logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37737 veces)

Donegal

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2008, 11:38:23 »
Buena noticia la de Connie Dover. No sabe nada, hace años ya del ultimo disco.
Bueno,pues has topado con un fan de Capercaillie y Altan (de Donegal jaja), como puedes ver en mi canal del youtube : www.youtube.com/user/Donegal
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

nimh

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2008, 08:23:16 »
yo t recomiendo:
-en plan blues-this was-jethro tull
-en plan rock- aqualung-jethro tull
-en plan progresivo- thick as a brick-jethro tull
-en plan folck-rock medieval-songs from the wood-jethro tull
y sobre todo rock duro y progresivo de los 70. genesis, led zeppelin, rainbow, whitesnake,uriah heep, yes, king krimsom.....
creo q me he emocionado....aaah y jethro tull ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2008, 10:43:58 »
Cualquier disco de Bad Religion, pero por decir tres: Against the Grain, Generator y Stranger than Fiction.

Die Ärzte (tanto jugar a juegos alemanes y seguro que no conocéis este pedazo de grupo  ;D), venga voy a decir otros tres discos: Planet Punk, 13 y Wir Wollen Nur Deine Seele (este último es un directo).

Últimamente escucho mucho a Strung Out, sus tres últimos discos son brutales.

Y el último recomendado: White Light, White Heat, White Trash de Social Distortion

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2008, 11:14:56 »
Hacie tiempo que no visitaba el hilo, y hevisto en la pagina anterior una recomendación de Chemo de Violadores del Verso (o Doble V) por el Vicios y Virtudes asi qe como veis yo opino eso y si qureis rap de estos tipos del de verdad GENIOS es la palabra...

Cambiando de tercio, me ha dado por la musca japonesa y tengo dos grupos que pueden gustar, Asian Kung-Fu Generation, y SIAM SHADE Luego tambien estan los X_Japan pero son otra cosa....

Asian Kung-Fu Generation - Rewrite
Siam Shade - 1/3 No Junjou Na Kanjou


Espero que os guste!

Estde regalo, Hardcore Japo...What's up, people?!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2008, 11:29:25 »
Los X-Japan, qué cachondos.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2008, 11:34:46 »
Estaban bien, aunque a mi no me terminan de gustar, aunque con las pintas del principio llaman mucho la atencion!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

DReaper

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 2008, 11:42:45 »
Hacie tiempo que no visitaba el hilo, y hevisto en la pagina anterior una recomendación de Chemo de Violadores del Verso (o Doble V) por el Vicios y Virtudes asi qe como veis yo opino eso y si qureis rap de estos tipos del de verdad GENIOS es la palabra...

Sí, el Genios es buenísimo, porque el último... Ufffff...

De grupos japoneses, enormes son JAM Project. Buscad en Youtube (lo tengo capado en la oficina) "Skill", que es una de las más famosas que tienen. Grandes.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:23:24 »
Resucito este hilo para contaros mi último descubrimiento.

Se trata de música de 8 bits, que consiste en música electrónica o disco creada utilizando únicamente o en su mayoría sonidos electrónicos propios de videojuegos antiguos (de cuando las consolas eran de 8 bits). Al principio te parece estar escuchando música de videojuego, después te das cuenta que es electrónica, techno o ambient con el añadido nostálgico de recordarte tus partidas a la NES. Es música repetitiva y machacona, no es apta para todos los gustos.

Hay incluso un festival dedicado a este tipo de música: el BLIP.
http://blipfestival.org/2008/

http://www.8bitpeoples.com/discography
8bitpeople es una comunidad que compone y publica de forma gratuita discos de música de 8bits. Hay cosas buenas y cosas malas, por ahora me han gustado bastante los discos:
The Slaphappy Bee III EP
Icarus
Bad Joke EP


Jurrll, gracias por compartirlo, cuanto menos es curioso, y algunas son muy divertidas y animadas,
le echaré un vistazo mas en detalle.

<<<pinback>>>.

p.d:Ikarus, hay un tema con tu nombre, jeje, y mola bastante, jejeje.
da da da dunna da da da

Sartorius

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:00:25 »
Ya estoy echándole el ojo a algunas de vuestras recomendaciones más durillas. Yo soy también de los de heavy, rock, también blues, country,... En una línea de guitarreo del bueno, y seguro que muchos lo conocen:

John Petrucci - Suspended Animation

Y añado a dos figuras de las buenas:

Allen-Lande - The Revenge

Un poco más relajado, siguiendo con las guitarras, y una voz impresionante:

Jeff Scott Soto - Beautiful Mess

Y añado:

Richie Kotzen - Return of the Mohter  Head's Family Reunion

Los anteriores, todos discos bastente recientes, y aquellos a los que siempre vuelvo, más rockeros:

Paul Weller - Wild Wood
Bob Seger - Face the promise

Y un poco de pop del bueno:

Franz Ferdinand - You could have it so much better

Y, para terminar, country-rock, muy interesante:

Steve Earle - Washington Square Serenade

Espero que os guste, si no los conocéis ya.

Saludillos a todos!

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:25:58 »
Yo ahora mismo estoy que me salgo con Sigur Ros, un grupo islandés.  No sabría como definirlos, es música un poco ambiental, o etérea o yo que sé  :P  Cantan en islandés y eh "Hopelandic", que realmente no es un idioma, sino los murmullos del cantante, como cuando hacemos lalala...

Vaya, que son así un poquito raritos, pero las canciones son fantásticas.  Os dejo el enlace a uno de mis videos favoritos, Hoppipolla.

http://www.youtube.com/watch?v=WkP_NaMsrMM
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:40:32 »
Yo ahora mismo estoy que me salgo con Sigur Ros, un grupo islandés.  No sabría como definirlos, es música un poco ambiental, o etérea o yo que sé  :P  Cantan en islandés y eh "Hopelandic", que realmente no es un idioma, sino los murmullos del cantante, como cuando hacemos lalala...

Vaya, que son así un poquito raritos, pero las canciones son fantásticas.  Os dejo el enlace a uno de mis videos favoritos, Hoppipolla.

http://www.youtube.com/watch?v=WkP_NaMsrMM

Jejeje, yo los vi en Paris hace un par de findes, geniales, se supone que el palabro que les define es post-rock aunque yo no estoy muy por las etiquetas, de hecho su "post-rock" es bastante peculiar, por decirlo de alguna manera.

Saeglópur el otro dia, temazo donde los haya, a partir del minuto cuarenta segundos empezo a caer agua del frente del escenario, bonito!!!! --    http://es.youtube.com/watch?v=QXsnKCnrrv8

<<<pinback>>>
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 12:42:26 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

E.bathory

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:52:11 »
Después de quemar de tanto oirlos los dos discos que he comprado en http://www.magnatune.com/, me he encontrado cargando en el Winamp las canciones del Stepmanía, algo que termino haciendo cuando necesito escuchar música nueva.

Ya que en este foro parece haber "nivér curturá", os pido que me recomendéis algún disco que os haya sorprendido y que os tenga hypeados. Así de paso lo comentamos. No necesita ser reciente, y puede ser de cualquier género.

Empiezo yo: hace poco he descubierto el grupo Anathema, que bien si empezaron haciendo discos de música heavy superhard (que no me gusta nada), poco a poco han ido evolucionando hacia new-age independiente tranquilote. Utilizan esquemas de canción extraños, sonidos raros, suenan armónicos, desestructurados y al mismo tiempo originales (los denominan como "rock atmosférico"). Os recomiendo el disco "A Natural Disaster", el último que han sacado, que es el primero que he escuchado, aunque para este año tienen planeado sacar otro más.


..de Anathema, cualquier disco...sobre todo los primeros (The Crestfallen [1992], Serenades [1993],  The Silent Enigma [1995], )... y sobre todo: Eternity [1996], Alternative 4 [1998] y Judgement [1999], para mi sus tres mejores discos. Si tienes oportunidad de verlos en directo, es algo que no olvidarás. Yo los he visto 2 veces, y me han marcado para siempre.

mas imprescindibles para mi:
katatonia: cualquier disco, sobre todo "Tonight's Decision" del 1999.
Satyricon: sobre todo "Nemesis divina" del 1996.
Empyrium: cualquiera de sus discos. Impresionante: "Where at Night the Wood Grouse Plays" del 1999
Cult of Luna: todos, sobre todo: "Salvation" del 2004 y "Eternal Kingdome" del 2008
My dying bride: "As the Flower Withers" del 1992 y "Songs of Darkness, Words of Light" del 2004.
Enslaved: t-o-d-o-s. como muestra: "monumension" del 2001.
Morbid Angel: "Abominations of Desolation", del 1991.

y así podría estar hasta el domingo que viene.. coincido con muchos discos que habeis recomendado tambien (Pink Floyd, Pearl Jam, The Gathering, Moonspell, Maiden, Ziggy Stardust...)





 
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 17:33:21 por Erzsébet »

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #87 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:29:03 »
Para no abrumar, sólo un par de discos:
- Exodus, de Bob Marley.
- El satánico Dr.Cadillac, de Los Fabulosos Cadillacs.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

josemander

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #88 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:53:27 »
Mordiendome la lengua recomiendo estos tres

grupo: Flotsam & Jetsam // disco: No place for disgrace
grupo Exodus // disco: Tempo of the damned
grupo: ASG // disco: Win us over

rockmaden

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #89 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:03:41 »
A mi tambien me pasa que hay poca musica que me sorprenda y me acabo refugiando en Mozart  los conciertos de Bruce Springsteen y algun disco de U2, no obstante entre lo poco que me ha sorprendido debo recomendaros este grupo:


Beirut - Beirut .Gulag Orkestar (se ha de escuchar un par de veces minimo)

Si conseguis llegar a la cuarta cancion os acabara gustando.