Lo que mola es cuando empieza a mezclar nombres y atiza a quien no toca. Yo no recuerdo tener ningún roce con el y me puso fino en un artículo :-) Me partí la polla, eso sí.
Cita de: amarillo114 en 15 de Febrero de 2018, 22:17:02 Lo que mola es cuando empieza a mezclar nombres y atiza a quien no toca. Yo no recuerdo tener ningún roce con el y me puso fino en un artículo :-) Me partí la polla, eso sí.No sé que gracia tiene. Me suelo mantener al margen de según que asuntos e intento evitar decir a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que hay muchos asuntos con los que "salsear". Este tipo de hilo termina siendo una mezcla de sorna burda y linchamiento, en este caso a alguien que ni siquiera puede escribir en el sitio en el que se le menciona. Innecesario. Y escribo esto teniendo un cariño enorme a amarillo y compartiendo humor ácido y alma ratufa.(No digo que el hilo no sea útil. Me parece oportuno hablar de un juego que puede ser polémico por distintos motivos. Lo que no comparto es según qué estilos que creo que no suman y que no van a ayudar a nadie).
¿Alguien ha probado el juego?Cita de: peepermint en 16 de Febrero de 2018, 08:54:54 Que juego??
Que juego??
Cuál es la página del mecenazgo?
Cita de: Miguelón en 16 de Febrero de 2018, 10:30:15 Cuál es la página del mecenazgo? Está en el primer mensaje. No hay reglamento ni video:https://www.indiegogo.com/projects/el-encanto-tahoemis#/
Calvo tiene razón, Alain ha cometido errores en el pasado, de sobra conocidos, pero todo proyecto se merece una oportunidad y un poco de espacio. Seamos elegantes.
Yo lo del linchamiento plin pero es cierto que, si no puede contestar, es bastante injusto.Hablando del juego, no sé si hay reglas nuevas. Las versiones viejas eran bastante incomprensibles.