Después de ver varias quejas de muchas tiendas me gustaría saber que tiendas tiene vetada la gente de BSK. Si tienes alguna que no está en la lista (que es bien fácil) puedes ponerla aquí mismo. Hablo de tiendas online, no de tiendas que tengan editorial, eso ya es otro tema. Ojo, este hilo no es para echar mierda a ninguna de ellas, solo quiero hacer la encuesta. No me interesa saber la razón (para eso ya está el hilo de Valoraciones de tiendas), solo saber cual tienes vetada(s). Las críticas normalmente hablan por sí solas, pero igual con esta encuesta me llevo alguna que otra sorpresa y no se coincide con lo que yo pienso de algunas de ellas.Saludos.
Cualquiera que utilice SEUR para envíos y no dé otra opción.
Cita de: Midom en 25 de Febrero de 2018, 20:04:23 Cualquiera que utilice SEUR para envíos y no dé otra opción.Totalmente de acuerdo. No tengo ninguna tienda vetada como tal, pero si voy a hacer un pedido y la única opción de envío es SEUR, lo cancelo directamente. En alguna ocasión he enviado luego correo a la tienda indicando que les iba a hacer un pedido, pero que al ver que la única opción era SEUR, lo he cancelado, para que sepan el motivo. Posiblemente no sirva para nada, pero igual si somos unos cuantos los que nos quejamos, deciden cambiar de transportista.
Después del asunto Hannibal, los kickstarters de Ediciones MQO son veneno para mi.
Zacatrus me envió el año pasado un Tranvías mal embalado y con la caja del juego dañada, pero era la última copia que les quedaba y estaba de saldo así que no dije nada y me lo quedé. Desde entonces no les he vuelto a pedir nada.