como nadie quería jugar conmigo me dediqué al onanismo, que aún no lo he dejado.
Aprovecho para hacerte las primeras preguntas:-Dices que te van bastante los solitarios, ¿Cuál sería tu top 3?.-¿El juego con el que te hayas llevado la mayor decepción?.-¿Eres de entrar en kickstarter?.-¿Tu última adquisición?.
Y cuál es ese color favorito que tanto dices necesitar ?
Cita de: Sware86Star Wars ¿Luke o Han? ¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano") ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado? ¿"Montón de chatarra" favorito?El Señor de los Anillos¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable? ¿Y "fuera" de La Compañía? ¿Raza favorita/más odiada? ¿Criatura favorita/más odiada? ¿Galadriel o Arwen? ¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?Juego de Tronos¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?Superheroes¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?¿Películas "ochenteras" "noventeras" favoritas, o que consideres más "míticas"?¿Series favoritas (un top 5)?¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?¿Qué comics has leído?¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?En cuanto a las afirmaciones, dado el despliegue que requieren muchos de los juegos, diría que la de la mesa será la falsa.Si quedó fatal lo del onanismo, me faltó añadir un ocioso/lúdicoSobre Star wars no puedo responder a ninguna, prácticamente no conozco la saga.Mi personaje favorito de la compañía es Sam, el más odiado Frodo, fuera de la comunidad me gusta Tom Bombadily detesto a los Ents.La raza favorita los huargos, y la que menos los elfos.Prefiero Arwen, y nunca aceptaría el cargo/la carga del anillo/anillaDe juego de tronos, no tengo casa favorita, pero los lanister son odiables, no me sentaría en el trono, ni sería mano, yo lejos de las conspiraciones políticas lo máximo posibleDe comics, Batman, hasta que le convierten en un conejo mecánico, y Spiderman, hasta que un enemigo le posee... prefiero DC.Villano odiado, flash reverso.Las películas míticas son: Dento del laberinto, la princesa prometida, la historia interminable, Toy story, cazafantasmas, regreso al futuroSeries favoritas: a 2 metros bajo tierra, galactica, breaking bad, juego de tronos, black mirrowDibujos favoritos: gargolas, toy story, bola de dragon, chicho terremoto, la hormiga ferdy Comics he leído bastantes, como mejores: Sandman, Hellblazer, largo halloweenMe gustaría un juego musical
Star Wars ¿Luke o Han? ¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano") ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado? ¿"Montón de chatarra" favorito?El Señor de los Anillos¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable? ¿Y "fuera" de La Compañía? ¿Raza favorita/más odiada? ¿Criatura favorita/más odiada? ¿Galadriel o Arwen? ¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?Juego de Tronos¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?Superheroes¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?¿Películas "ochenteras" "noventeras" favoritas, o que consideres más "míticas"?¿Series favoritas (un top 5)?¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?¿Qué comics has leído?¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?En cuanto a las afirmaciones, dado el despliegue que requieren muchos de los juegos, diría que la de la mesa será la falsa.
¿Cuantas vueltas das a la mesa antes de sentarte a jugar? ninguna¿Cual es el solitario que más te gusta? Hay muchos y contestado arriba, añado el Mage Knight a la lista¿Alguna vez has pensado en unirte a algún grupo de gente? participo de vez en cuando en las quedadas que se hacen en madrid a traves de meetup¿Cuantos comics tienes? pfff muuuchos, de eso no tengo cuenta, son 3 estanterías billy de 80 completas ¿Tortilla con o sin cebolla? siempre con cebolla
Sobre Star wars no puedo responder a ninguna, prácticamente no conozco la saga.
¿Tortilla con o sin cebolla? siempre con cebolla
Cita de: sware86 en 27 de Febrero de 2018, 09:17:52 Sobre Star wars no puedo responder a ninguna, prácticamente no conozco la saga.Ay lo que me ha dicho!!!! Buena selección de pelis, serie y "dibus"; aunque Toy Story quizás sea "demasiado actual" (1996)¿Catwoman, Harley Quinn, Hiedra Venenosa o Batgirl? ¿Pícara, Tormenta o Jean Grey? ¿Gwen Stacy, Mary Jane o Felicia Hardy?Cita de: sware86 en 27 de Febrero de 2018, 09:17:52 ¿Tortilla con o sin cebolla? siempre con cebollaY poco hecha, como debe de ser, pro mucho que te empeñes Didi
¿Has hecho alguna vez alguna locura por amor? No ir a una quedada de juegos, en serio que nadie haga locuras por amor¿Hay alguna anécdota que siempre cuentes? No soy una persona de contar anecdotas, lo siento.¿Que comida detestas? Los arbolitos verdes y blancos y morados.¿Prefieres gastar el dinero en juegos o en viajes? En juegos siempre, solo hay un viaje que ni me lo plantearía, que es ir a Japón, el resto me parece muucho gasto, entre estancias comidas etc...
¿Alguna vez has fabricado un Print&Play? ¿Cuál?
Hola!. Siento llegar tan tarde...A ver, unas preguntillas básicas (no he leído todavía el resto así que espero no repetir). Y la falsa digo que es la del color. Tanto como no jugar...no cuela😁-Di el último juego que hayas comprado (o que te haya llegado de prepedidos o ks) y el que te está haciendo ojitos. El último en llegar Le Havre, el último en comprar/pagar los KS de too many bones y D-Day dice...-¿Cartas enfundadas por sistema o depende de la calidad y de lo que se barajeen? ¿Normal o premium? Siempre enfundado sea lo que sea, me gustaría que fuese premium pero los precios se disparan-¿Con quién te haría ilusión echar una partida? Shadi Torbey-¿Qué juego te arrepientes de haber comprado? Arrepentirme del Lord of the Dead, y pensar que podría no haberlo comprado unos cuantos-¿Qué juego te gustaría tener pero o bien está imposible de encontrar o está demasiado subido de precio?. Por suerte de momento ninguno-¿Qué te da más rabia, un mal ganador o un mal perdedor?¿Eres de algún tipo? Me dan rabia los malos perdedores, a mí simplemente me gusta jugar no me importa perder-¿Crees que los que estamos en el foro deberíamos pedir cita en el psicólogo para tratarnos de Trastorno Obsesivo Compulsivo?. Algunos de nosotros si deberíamos pedir cita, pero los juegos de mesa aún no se consideran adicción-¿Juegas con más gente o eres forever alone?. No suelo jugar con más gente, suelo estar forever alone-Cuenta algún intento fallido de 'iniciación' a los juegos que hayas promovido: qué juego era, con quien, sensaciones,...Por suerte todas las iniciaciones fueron bien-Cuenta alguna situación vergonzosa (propia). Si Didiita ya lo ha preguntado, cuenta alguna ajena.No es propio de un distinguido caballero ponerse en evidencia o poner a otros Y Ya!!. No sé si voy a poder poner más, que estoy un poco liado. Un saludo.
¿Qué te aportan los juegos de mesa solitarios que no te pueda aportar un videojuego? ¿Qué buscas en un juego solitario?