logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6623 veces)

Ottokan

Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« en: 26 de Febrero de 2018, 00:06:38 »
Sin más dilación os presento a mi sucesor en este cargo tan efímero del Baronetazgo. Un jovencito (digan lo que digan si no ha conocido a naranjito es un jovencito) llamado Sware86:

Buenas jugones,
Sware86 nació en La Paz (Madrid) un frio jueves de Marzo del año 1986, desde pequeño me ha gustado jugar, el recuerdo más antiguo sobre juegos son los 35 juegos reunidos electronicos, monopoly conseguido gracias a fantas,un statego, la escalera en formato magnético,uno de extinción de incendios,  incluso tener tabas de hueso de verdad...

Tenía una hermana con un scatergories pero a mí ese tipo de juego no me gustaba, como nadie quería jugar conmigo me dediqué al onanismo, que aún no lo he dejado.

Para conseguir la pasta de los juegos me dedico al noble arte de la manipulación de los procesos cognitivos de unos mocosos para que sus padres se sientan realizados y resuelvan sus frustraciones a través de ellos. Vamos que tengo que encargarme de que toquen un instrumento.

Mi inicio fue sobre el 2005 con carcassone donde había juegos carísimos de 20€ y más!! Ni se me ocurría subir de ese precio.
Mi despegue fue con la compra de un catan buitreando en los saldos de una pobre tienda que tuvo que cerrar, a partir de ese momento... quien dijo que no podía comprar un juego de 150€!.

Tengo una gran colección de juegos en solitario, y otra de juegos para 2 (y sin usar porque no he dado con pareja jugona)
Estoy llegando al tope de juegos por sitio, tengo una habitación llena de vicio, pero los comics y libros ocupan mucho más espacio.

Me gustan prácticamente todo menos juegos sociales como dixit, el espia que se perdió, el portero baldomero, etc.

Muchas gracias por la nominación y espero hacerlo lo mejor posible


He aquí mis afirmaciones:
-No puedo jugar si no me he lavado las manos antes.
-No puedo jugar si no puedo jugar con mi color favorito
-No puedo jugar si la caja del juego está encima de la mesa.



Aprovecho para hacerte las primeras preguntas:
-Dices que te van bastante los solitarios, ¿Cuál sería tu top 3?.
-¿El juego con el que te hayas llevado la mayor decepción?.
-¿Eres de entrar en kickstarter?.
-¿Tu última adquisición?.

En cuanto la afirmación, no se por qué pero creo que la falsa va a ser que no puedes jugar si la caja del juego está encima de la mesa. A lo mejor es una cuestión de espacio físico y es que la mesa es muy pequeña y no caben juego y caja... ;)

Un saludo y disfruta de tu semana fantástica.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 00:08:45 por Ottokan »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 00:12:02 »
Y cuál es ese color favorito que tanto dices necesitar ?

Yo si no es amarillo o naranja tengo serios problemas para no cagarla durante la partida
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 16:45:59 »
Cita de: Sware86
como nadie quería jugar conmigo me dediqué al onanismo, que aún no lo he dejado.
Eso suena fatal!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

(y otro que no nombra ni ESDLA ni Star Wars en su presentación  ;D ;D ;D ;D ;D)

Vamos al turrón!

Star Wars
¿Luke o Han? ¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano") ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado? ¿"Montón de chatarra" favorito?

El Señor de los Anillos
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable? ¿Y "fuera" de La Compañía? ¿Raza favorita/más odiada? ¿Criatura favorita/más odiada? ¿Galadriel o Arwen? ¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?

Juego de Tronos
¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?

Superheroes
¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?

¿Películas "ochenteras" "noventeras" favoritas, o que consideres más "míticas"?

¿Series favoritas (un top 5)?

¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?

¿Qué comics has leído?

¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?

En cuanto a las afirmaciones, dado el despliegue que requieren muchos de los juegos, diría que la de la mesa será la falsa.
Que La Fuerza te acompañe!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2018, 20:48:48 »
Felicidades por tu baronetazgo.

Para empezar me voy a decantar porque la falsa es la de que no puedes jugar si no puedes jugar con tu color. ¿Quien no se lava las manos antes de jugar? Y caja en la mesa ....


Mis preguntas

¿Cuantas vueltas das a la mesa antes de sentarte a jugar?
¿Cual es el solitario que más te gusta?
¿Alguna vez has pensado en unirte a algún grupo de gente?
¿Cuantos comics tienes?
¿Tortilla con o sin cebolla?


Disfruta la semana.

sware86

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2018, 09:17:52 »
Aprovecho para hacerte las primeras preguntas:
-Dices que te van bastante los solitarios, ¿Cuál sería tu top 3?.
-¿El juego con el que te hayas llevado la mayor decepción?.
-¿Eres de entrar en kickstarter?.
-¿Tu última adquisición?.

Me es muy dificil hacer un top 3,pero lo voy a intentar:
Juegos no solo solitarios: Sword Sorcery, Ghost Stories, After virus, Space Hulk Death Angel, Colonos del imperio, this war mine, robinson, arkham LCG...
Solitarios puros: ottoman sunset, viernes, d-day omaha

Mi mayor decepción fue con el KS de lord of de dead, mi primer KS gracias a este foro.... un juego casi sin reglas y que realmente no tenía modo solitario. Menuda mierda! Del resto creo que ninguno me ha decepcionado, intento informarme antes.

Intento no entrar en KS, tengo propuesto no entrar en ninguno más salvo imperiosa necesidad de exclusividad.
Mi ultima adquisición ha sido Le havre

Y cuál es ese color favorito que tanto dices necesitar ?

El amarillo

Cita de: Sware86
Star Wars
¿Luke o Han? ¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano") ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado? ¿"Montón de chatarra" favorito?

El Señor de los Anillos
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable? ¿Y "fuera" de La Compañía? ¿Raza favorita/más odiada? ¿Criatura favorita/más odiada? ¿Galadriel o Arwen? ¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?

Juego de Tronos
¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?

Superheroes
¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?

¿Películas "ochenteras" "noventeras" favoritas, o que consideres más "míticas"?

¿Series favoritas (un top 5)?

¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?

¿Qué comics has leído?

¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?

En cuanto a las afirmaciones, dado el despliegue que requieren muchos de los juegos, diría que la de la mesa será la falsa.
Si quedó fatal lo del onanismo, me faltó añadir un ocioso/lúdico
Sobre Star wars no puedo responder a ninguna, prácticamente no conozco la saga.

Mi personaje favorito de la compañía es Sam, el más odiado Frodo, fuera de la comunidad me gusta Tom Bombadily detesto a los Ents.
La raza favorita los huargos, y la que menos los elfos.
Prefiero Arwen, y nunca aceptaría el cargo/la carga del anillo/anilla

De juego de tronos, no tengo casa favorita, pero los lanister son odiables, no me sentaría en el trono, ni sería mano, yo lejos de las conspiraciones políticas lo máximo posible

De comics, Batman, hasta que le convierten en un conejo mecánico, y Spiderman, hasta que un enemigo le posee... prefiero DC.
Villano odiado, flash reverso.

Las películas míticas son: Dento del laberinto, la princesa prometida, la historia interminable, Toy story, cazafantasmas, regreso al futuro
Series favoritas: a 2 metros bajo tierra, galactica, breaking bad, juego de tronos, black mirrow
Dibujos favoritos: gargolas, toy story, bola de dragon, chicho terremoto, la hormiga ferdy
Comics he leído bastantes, como mejores: Sandman, Hellblazer, largo halloween

Me gustaría un juego musical



¿Cuantas vueltas das a la mesa antes de sentarte a jugar? ninguna
¿Cual es el solitario que más te gusta? Hay muchos y contestado arriba, añado el Mage Knight a la lista
¿Alguna vez has pensado en unirte a algún grupo de gente? participo de vez en cuando en las quedadas que se hacen en madrid a traves de meetup
¿Cuantos comics tienes? pfff muuuchos, de eso no tengo cuenta, son 3 estanterías billy de 80 completas
¿Tortilla con o sin cebolla? siempre con cebolla

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2018, 10:47:20 »
Sobre Star wars no puedo responder a ninguna, prácticamente no conozco la saga.
Ay lo que me ha dicho!!!! :o

Buena selección de pelis, serie y "dibus"; aunque Toy Story quizás sea "demasiado actual" (1996)

¿Catwoman, Harley Quinn, Hiedra Venenosa o Batgirl? ¿Pícara, Tormenta o Jean Grey? ¿Gwen Stacy, Mary Jane o Felicia Hardy?

¿Tortilla con o sin cebolla? siempre con cebolla
Y poco hecha, como debe de ser, pro mucho que te empeñes Didi :P
Que La Fuerza te acompañe!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2018, 18:41:03 »
El amarillo..mal lo pasaremos si jugamos juntos jajajaja ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2018, 19:04:37 »
¿Has hecho alguna vez alguna locura por amor?
¿Hay alguna anécdota que siempre cuentes?
¿Que comida detestas?
¿Prefieres gastar el dinero en juegos o en viajes?

sware86

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2018, 08:16:50 »
Sobre Star wars no puedo responder a ninguna, prácticamente no conozco la saga.
Ay lo que me ha dicho!!!! :o

Buena selección de pelis, serie y "dibus"; aunque Toy Story quizás sea "demasiado actual" (1996)

¿Catwoman, Harley Quinn, Hiedra Venenosa o Batgirl? ¿Pícara, Tormenta o Jean Grey? ¿Gwen Stacy, Mary Jane o Felicia Hardy?

¿Tortilla con o sin cebolla? siempre con cebolla
Y poco hecha, como debe de ser, pro mucho que te empeñes Didi :P
No todo el mundo tiene que ser fan de esa saga...
Harley Queen, Jean Grey, y Gwen.
Por supuesto la tortilla bien hecha, nada de dejarla cruda!!


¿Has hecho alguna vez alguna locura por amor? No ir a una quedada de juegos, en serio que nadie haga locuras por amor
¿Hay alguna anécdota que siempre cuentes? No soy una persona de contar anecdotas, lo siento.
¿Que comida detestas? Los arbolitos verdes y blancos y morados.
¿Prefieres gastar el dinero en juegos o en viajes? En juegos siempre, solo hay un viaje que ni me lo plantearía, que es ir a Japón, el resto me parece muucho gasto, entre estancias comidas etc...


Hollyhock

Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2018, 11:29:55 »
¿Alguna vez has fabricado un Print&Play? ¿Cuál?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

sware86

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2018, 12:45:45 »
¿Alguna vez has fabricado un Print&Play? ¿Cuál?
iba a decir rápidamente que no, pero sí hubo uno una vez....
el hive, imprimido en un folio a blanco y negro y cortado, nada de pegarlo a color en cartón o algo más currado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2018, 13:47:53 »
  Hola!. Siento llegar tan tarde...A ver, unas preguntillas básicas (no he leído todavía el resto así que espero no repetir).

  Y la falsa digo que es la del color. Tanto como no jugar...no cuela😁

-Di el último juego que hayas comprado (o que te haya llegado de prepedidos o ks) y el que te está haciendo ojitos.

-¿Cartas enfundadas por sistema o depende de la calidad y de lo que se barajeen? ¿Normal o premium?

-¿Con quién te haría ilusión echar una partida?

-¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

-¿Qué juego te gustaría tener pero o bien está imposible de encontrar o está demasiado subido de precio?.

-¿Qué te da más rabia, un mal ganador o un mal perdedor?¿Eres de algún tipo?

-¿Crees que los que estamos en el foro deberíamos pedir cita en el psicólogo para tratarnos de Trastorno Obsesivo Compulsivo?.

-¿Juegas con más gente o eres forever alone?.

-Cuenta algún intento fallido de 'iniciación' a los juegos que hayas promovido: qué juego era, con quien, sensaciones,...

-Cuenta alguna situación vergonzosa (propia). Si Didiita ya lo ha preguntado, cuenta alguna ajena.

Y Ya!!. No sé si voy a poder poner más, que estoy un poco liado. Un saludo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Hollyhock

Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2018, 17:15:31 »
¿Qué te aportan los juegos de mesa solitarios que no te pueda aportar un videojuego? ¿Qué buscas en un juego solitario?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

sware86

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2018, 14:57:15 »
  Hola!. Siento llegar tan tarde...A ver, unas preguntillas básicas (no he leído todavía el resto así que espero no repetir).

  Y la falsa digo que es la del color. Tanto como no jugar...no cuela😁

-Di el último juego que hayas comprado (o que te haya llegado de prepedidos o ks) y el que te está haciendo ojitos. El último en llegar Le Havre, el último en comprar/pagar los KS de too many bones y D-Day dice...

-¿Cartas enfundadas por sistema o depende de la calidad y de lo que se barajeen? ¿Normal o premium? Siempre enfundado sea lo que sea, me gustaría que fuese premium pero los precios se disparan

-¿Con quién te haría ilusión echar una partida? Shadi Torbey

-¿Qué juego te arrepientes de haber comprado? Arrepentirme del Lord of the Dead, y pensar que podría no haberlo comprado unos cuantos

-¿Qué juego te gustaría tener pero o bien está imposible de encontrar o está demasiado subido de precio?. Por suerte de momento ninguno

-¿Qué te da más rabia, un mal ganador o un mal perdedor?¿Eres de algún tipo? Me dan rabia los malos perdedores, a mí simplemente me gusta jugar no me importa perder

-¿Crees que los que estamos en el foro deberíamos pedir cita en el psicólogo para tratarnos de Trastorno Obsesivo Compulsivo?. Algunos de nosotros si deberíamos pedir cita, pero los juegos de mesa aún no se consideran adicción

-¿Juegas con más gente o eres forever alone?. No suelo jugar con más gente, suelo estar forever alone

-Cuenta algún intento fallido de 'iniciación' a los juegos que hayas promovido: qué juego era, con quien, sensaciones,...
Por suerte todas las iniciaciones fueron bien

-Cuenta alguna situación vergonzosa (propia). Si Didiita ya lo ha preguntado, cuenta alguna ajena.
No es propio de un distinguido caballero ponerse en evidencia o poner a otros 

Y Ya!!. No sé si voy a poder poner más, que estoy un poco liado. Un saludo.

¿Qué te aportan los juegos de mesa solitarios que no te pueda aportar un videojuego? ¿Qué buscas en un juego solitario?
Muy buena pregunta, creo que las sensaciones son muy diferentes, incluso las versiones digitales de juegos de mesa me dan otra experiencia. En un juego de mesa solitario busco un reto que me haga superar a un sistema o unas mecánicas.

sware86

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #47 - 26/02/2018 - Sware86
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2018, 09:54:56 »
Damos por cerrado el baronet, la afirmación falsa era la del color, es cierto que antes de que se repartan los colores yo ya me he pillado el amarillo, pero de ahí a que no pueda jugar.. :)
Si considero muy importante lavarme las manos, porque sino me siento sucio, y que la mesa esté libre de cosas innecesarias, y las cajas y componentes bien situados en sitios que no se puedan caer,dañar, pisar, etc...

Muchas gracias a todos