logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10442 veces)

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hexplore it (Reseña)
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2021, 20:04:56 »
Pues muchas gracias mainuzka por tu respuesta. Mi duda es si merece la pena el primero o habría alguno que lo mejorará e ir directamente por ese otro.

Tu descripción me aclara bastante las cosas y, por no pedirlo todo  ;D, me apuntaré al primero que además hay un early ship y puede llegar para el verano.

Un saludo,
Hola
Early Ship tienes de los 3 primeros.
Ahora mismo lo que hace "atractivo" al primer volumen es que cuenta con un librocampaña que NO estaria listo para el Early Ship ya que ha salido ahora, con lo cual o se espera al 2022 y se recibe todo junto, o se paga 2 veces el ship: una por el juego en agosto 2021 (si hay prisa) y otra por el libro-campaña en 2022.
Tienen planes de sacar mas libroscampaña, pero no es seguro.

Otro punto a favor de esta saga de juegos es que puedes combinarlos: tableros, cartas, heroes, bosses y tienes una experiencia nueva.

Si tienes ganas de jugarlo busca un VoDK de segunda mano, a ser posible la 2a edición, para matar el gusanillo y entra en esta campaña.
A mi la temática de vampiros, hombres lobo, etc. me parece muy buena y la expansión del DoMN diferente a las otras 3.
Puedes añadir el librocampaña para el VoDK que te comento como add-on.

Ahora mismo estoy dentro con el Core y expansion del DoMN (el nuevo), las cartas de encuentro del FoA (2o volumen) y ya veremos si no cojo la expansion del FoA tambien.

Son muy bueno estos juegos ... en mi opinion, claro

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hexplore it (Reseña)
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2023, 23:27:29 »
¿Alguien ha llegado a probar la expansión de campaña "Klik´s Madness"?

Ha salido en gamefound la campaña narrativa del segundo libro (que es para el Volumen 2 del juego, Forest of Adrimon) y  ambas campañas pintan muy muy bien.


Raenaris

Re:Hexplore it (Reseña)
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2023, 21:18:48 »
Yo lo tengo. Me he leído las reglas y tengo intención de empezar la campaña en breve. Son unas 20 horas de duración, aunque tengo serias dudas porque las partidas se suelen alargar. Si bien es cierto esta pensada para jugarla en solitario o cooperativo. Lo del solitario debería ser llevando más de un personaje. Yo al juego base lo juego con dos personajes porque con uno solo me parece imposible, más según la profesión que lleves.

La maquetacion y producción  del libro es sencillamente IMPRESIONANTE. Y por lo que he visto una vez la terminas la puedes rejugar y tomar otras decisiones.

En mi caso entré a este juego de rebote. Pillé el volumen 1 y el 2 por Wallapop, y posteriormente el volumen 3, al que no he jugado todavía, y es el más denso de todos. Hace dos añitos entré de cabeza en el GF del volumen 4 y la campaña de Klik, y no me arrepiento en absoluto. Ni que decir tiene que en esta campaña nueva he entrado de cabeza por el nuevo libro.

Uno mas de por aqui, oiga.