logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18730 veces)

davinci

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2018, 21:06:27 »
Yo como cliente me siento totalmente engañado. Ha sido un engaño masivo. Me pillé un Furia de Drácula aprisa y corriendo porque pensé que se agotaría y luego sería imposible encontrarlo en detrimento de otros juegos que quería comprarme pero tuve que descartarlos en ese momento para pillar el Furia.Y además esta nueva reimpresión cuesta 10 euros más que la anterior...

¿Y de qué te quejas? Te ha salido 10€ más barato que si hubieses pospuesto la compra :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Alübatar

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2018, 23:17:32 »
Pues a mí me parece muy buena noticia. Es de mis juegos favoritos y le tengo especial cariño, así que me alegro de que la gente pueda seguir descubriéndolo. Si desde Edge no se comentó nada en su día, no veo el problema.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2018, 23:39:14 »
Cita de: Shiro Himura
Yo lo que no entiendo es cómo este puede gustar tanto, sinceramente.

Hombre, supongo que la compañía y el desarrollo de la partida tendrá algo que ver. Si tienes tiempo y/o ganas, échale un vistazo a esta Sesión de Juego que preparé con cariño para la gente de LaBSK.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2018, 09:37:32 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2018, 09:55:29 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pues yo si lo entiendo, que te den prisas en comprarte algo cuando tienes otros juegos en mente antes y te "obligen" a comprarlo por no quedarte sin el y que vengan ahora con esto, no es de especular, más bien es de cabrearse. A mí me ha pasado con varios juegos y no especulo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 09:58:08 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2018, 10:10:31 »
Cita de: Shiro Himura
Yo lo que no entiendo es cómo este puede gustar tanto, sinceramente.

Hombre, supongo que la compañía y el desarrollo de la partida tendrá algo que ver. Si tienes tiempo y/o ganas, échale un vistazo a esta Sesión de Juego que preparé con cariño para la gente de LaBSK.
SOBERBIO relato de una partida por Mika_F1. Ya, si te pones cascos con el Hunter's Prelude mientras la lees, se sale!
Que La Fuerza te acompañe!

raymius188

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2018, 10:11:16 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pues yo si lo entiendo, que te den prisas en comprarte algo cuando tienes otros juegos en mente antes y te "obligen" a comprarlo por no quedarte sin el y que vengan ahora con esto, no es de especular, más bien es de cabrearse. A mí me ha pasado con varios juegos y no especulo.

Aquí nadie te ha obligado a comprarte ningún juego, ha sido tu decisión.
El juego volverá a estar disponible para todo el que lo quiera y creo que es una buena noticia, pero si lo compraste porque querías tener una pieza de coleccionista siento decirte que no va a ser así.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1355
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2018, 10:19:08 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pues yo si lo entiendo, que te den prisas en comprarte algo cuando tienes otros juegos en mente antes y te "obligen" a comprarlo por no quedarte sin el y que vengan ahora con esto, no es de especular, más bien es de cabrearse. A mí me ha pasado con varios juegos y no especulo.

Aquí nadie te ha obligado a comprarte ningún juego, ha sido tu decisión.
El juego volverá a estar disponible para todo el que lo quiera y creo que es una buena noticia, pero si lo compraste porque querías tener una pieza de coleccionista siento decirte que no va a ser así.

Yo he visto anuncios en la televisión sobre bollería industrial. ¡Me obligan a comprar dulces! ¡Me obligan a engordar! ¡Me obligan a comerme esas mierdas! ¡Me siento estafado!

En fin... que siento mucho que le moleste a alguien, pero como dice nuestro compañero, nadie obliga a nadie a comprar nada. Somos nosotros los que queremos comprar.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2018, 10:19:17 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pues yo si lo entiendo, que te den prisas en comprarte algo cuando tienes otros juegos en mente antes y te "obligen" a comprarlo por no quedarte sin el y que vengan ahora con esto, no es de especular, más bien es de cabrearse. A mí me ha pasado con varios juegos y no especulo.

Aquí nadie te ha obligado a comprarte ningún juego, ha sido tu decisión.
El juego volverá a estar disponible para todo el que lo quiera y creo que es una buena noticia, pero si lo compraste porque querías tener una pieza de coleccionista siento decirte que no va a ser así.
Si te vas a sin él te "obligan" (fíjate que está entre comillas) a comprarlo antes. Claro que es una buena noticia que lo re-editen, pero para cierta gente que tuvo que optar en comprarlo ahora o quedarte sin él no creo que le haga tanta gracia.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2018, 10:29:51 »
Ya decir que estas molesto porque tenias sentimiento de "obligación" al creer que estaría descatalogado..... No se.... Da la sensación de bastante inmadurez el que sienta eso... Vulgarmente como "llorón" a término coloquial.

Tal vez como consejo...  Manda un email a la empresa con tu situación de mal estar igual algo pueden hacer... Desde terapia, devolverte el dinero o un paquetito de clinex

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2018, 10:58:40 »
Haya paz, muchachada, que las puyitas de buen rollo luego por escrito parecen estocadas al corasón y por menos de esto mataron a Franz Ferdinand en Sarajevo  ;)

A mí también me ha entrado esa urgencia a veces pero hay que concienciarse de que al final todos los juegos son reemplazables y si nos quedamos sin uno, ya vendrá otro a ocupar su sitio. Yo ahora cuando me compro algo es porque me apetece y puedo, alguna vez he pillado cosas para que no se escapasen y luego te las encuentras en el mercadillo al 50% y no veas lo que jode  ;D


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2018, 11:19:53 »
Ya decir que estas molesto porque tenias sentimiento de "obligación" al creer que estaría descatalogado..... No se.... Da la sensación de bastante inmadurez el que sienta eso... Vulgarmente como "llorón" a término coloquial.

Tal vez como consejo...  Manda un email a la empresa con tu situación de mal estar igual algo pueden hacer... Desde terapia, devolverte el dinero o un paquetito de clinex


¿Me dices a mi?. Lo digo porque tengo la segunda edición, todo esto no me afecta en absoluto. Es más, no me voy a deshacer de ella para comprar la tercera ni de coña. No lo hice antes y no lo voy a hacer ahora...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 11:26:40 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2018, 11:25:14 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pero quién habla de especular?¿? Estamos hablando de una práctica comercial totalmente dudosa en cuento a legalidad (publicidad engañosa) y sobretodo inmoral. ¿Que el Furia de Dracula un juego que no te planteas comprar? Pues perfecto, pero a lo mejor llega el día que esto pase con un juego que quieras comprar y te metan prisa  para comprarlo bajo la presión de quedarte sin él, que luego se descatalogue y cuando quieras pillarlo tengas que pagar el doble o el triple a esos especuladores que tanto te gustan, y para evitar esto tengas que hacer un desembolso inmediato que no te planteabas hacer y que tenías guardado por ejemplo, para algún Kickstarter o para cualquier otra cosa...

Que sí, que nadie obliga a comprar nada, que me parece estupendo que lo reimpriman, que hagan una 4 edición, lo que sea. Ojalá los juegos de mesa tuvieran tiradas infinitas y no se descatalogasen nunca.... lo único que pido es información veraz, que no me engañen y ya con la información veré si compro ahora, después, mañana etc..
Que sí, que lo único positivo es que me he ahorrado 10 euros, porque resulta que ese es precio nuevo 60 euros, y seguid sin quejaros y verlo todo bonito, que ya habrá algún juego que os mole y queráis y que cuando reimpriman sobrepagaráis. Sinceramente, a veces creo que a algunos les da igual su posición como consumidor y que hagan con ellos los que les de la gana a las grandes empresas, y así nos va, dentro de 5-6 años a este ritmo, un euro normalucho estará en los 90 euros y uno de minis en 180
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 11:32:01 por blackwar »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2018, 11:29:38 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pero quién habla de especular?

Ellos, los que no saben que decir para llevar razón 8)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2018, 12:13:13 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pero quién habla de especular?¿? Estamos hablando de una práctica comercial totalmente dudosa en cuento a legalidad (publicidad engañosa) y sobretodo inmoral. ¿Que el Furia de Dracula un juego que no te planteas comprar? Pues perfecto, pero a lo mejor llega el día que esto pase con un juego que quieras comprar y te metan prisa  para comprarlo bajo la presión de quedarte sin él, que luego se descatalogue y cuando quieras pillarlo tengas que pagar el doble o el triple a esos especuladores que tanto te gustan, y para evitar esto tengas que hacer un desembolso inmediato que no te planteabas hacer y que tenías guardado por ejemplo, para algún Kickstarter o para cualquier otra cosa...

Que sí, que nadie obliga a comprar nada, que me parece estupendo que lo reimpriman, que hagan una 4 edición, lo que sea. Ojalá los juegos de mesa tuvieran tiradas infinitas y no se descatalogasen nunca.... lo único que pido es información veraz, que no me engañen y ya con la información veré si compro ahora, después, mañana etc..
Que sí, que lo único positivo es que me he ahorrado 10 euros, porque resulta que ese es precio nuevo 60 euros, y seguid sin quejaros y verlo todo bonito, que ya habrá algún juego que os mole y queráis y que cuando reimpriman sobrepagaráis. Sinceramente, a veces creo que a algunos les da igual su posición como consumidor y que hagan con ellos los que les de la gana a las grandes empresas, y así nos va, dentro de 5-6 años a este ritmo, un euro normalucho estará en los 90 euros y uno de minis en 180


Yo no estaba hablando por ti, pero si te has dado por aludido...  Donde dijo Edge que no se iba a reeditar? Porque lo he estado buscando y no dijo nada. Pero vamos sigo sin ver que tiene de malo que lo reediten y si te ha salido más barato pues ole por ti.