La portada de Adrian Smith me parece cojonuda, como todo lo que dibuja este señor.
La pregunta que vendrá luego será clara Zombicide Invaders o Nemesis? jajajaja
Cita de: Lacustre en 06 de Marzo de 2018, 09:57:18 La pregunta que vendrá luego será clara Zombicide Invaders o Nemesis? jajajajaYo creo que la experiencia que deben proporcionar un tipo de juego y otro deben de ser diferentes.En el primero (Zombicide Invaders) si continúan con la manera de funcionar de sus otros productos de la saga Zombicide, sería un "full cooperative" con oleadas cada vez más grandes (y poderosas) de enemigos, con subida de puntos de experiencia y recolección de equipo durante la partida.El segundo ofrece diferentes modos de juego (cooperativo, semi-cooperativo con objetivos secretos y el modo de un jugador controlando los aliens contra los tripulantes) y me da la sensación de que matar aliens será un poco más complicado y no morirán a puñados.Así que en base a lo que se busque, un producto u otro. O incluso ambos.
Lo de pillar ambos, lo veo complicado por el tema pasta jajajajaj
Cita de: Lacustre en 06 de Marzo de 2018, 09:57:18 La pregunta que vendrá luego será clara Zombicide Invaders o Nemesis? jajajajaNémesis=AlienInvaders=Alien 2
Pues yo veo un "más de lo mismo" sin idea de qué sacar.
Cita de: Eric Draven en 06 de Marzo de 2018, 10:18:38 Pues yo veo un "más de lo mismo" sin idea de qué sacar.La idea de qué sacar está clara. Quieren sacar pasta.