En mi caso no tengo ningún Zombicide y tenía pensado adquirir uno, además tampoco tengo ningún juego con esta ambientación rollo Alien (por decirlo de alguna forma), así que probablemente caiga dependiendo de como sea el sistema y demás, pero claro el Nemesis siempre está ahí y saldrá seguro en tiendas rollo el This War Of Mine, difícil decisión.
Cita de: Lacustre en 07 de Marzo de 2018, 09:31:00 En mi caso no tengo ningún Zombicide y tenía pensado adquirir uno, además tampoco tengo ningún juego con esta ambientación rollo Alien (por decirlo de alguna forma), así que probablemente caiga dependiendo de como sea el sistema y demás, pero claro el Nemesis siempre está ahí y saldrá seguro en tiendas rollo el This War Of Mine, difícil decisión.A mi me pasa lo mismo, no tengo ningún Zombicide... Y la temática espacio / aliens siempre me llama. Ya ha caído el Nemesis. Habrá que pensar muy bien si este también
Cita de: tylerdurden8 en 07 de Marzo de 2018, 10:31:05 Cita de: Lacustre en 07 de Marzo de 2018, 09:31:00 En mi caso no tengo ningún Zombicide y tenía pensado adquirir uno, además tampoco tengo ningún juego con esta ambientación rollo Alien (por decirlo de alguna forma), así que probablemente caiga dependiendo de como sea el sistema y demás, pero claro el Nemesis siempre está ahí y saldrá seguro en tiendas rollo el This War Of Mine, difícil decisión.A mi me pasa lo mismo, no tengo ningún Zombicide... Y la temática espacio / aliens siempre me llama. Ya ha caído el Nemesis. Habrá que pensar muy bien si este tambiénEn Nemesis estuve a punto de entrar, pero ya me había pulido el presupuesto para Kickstarters, así que esperaré a que salga a la venta, aunque claramente pierda promociones y demás exclusivas de KS.
Estos juegos no triunfan en Kickstarter por su originalidad o el cambio de mecánicas, sino por sus minis y sus "homenajes" a personajes de cine y televisión. Y van a volver a hacerlo, el tema espacial-futurista da mucho juego, con muchísimos iconos que versionar.
Cita de: Kamui en 08 de Marzo de 2018, 17:38:24 Estos juegos no triunfan en Kickstarter por su originalidad o el cambio de mecánicas, sino por sus minis y sus "homenajes" a personajes de cine y televisión. Y van a volver a hacerlo, el tema espacial-futurista da mucho juego, con muchísimos iconos que versionar.Ripley...... Uuuuuh
Juas, no lo diras x el batman y su modo vs aparte no? Me conformo con que esta vez el plastico extra sepan para que sirve y no esten como con el Conan , q todavia hay minis de adorno sin reglas xd.Saludos.