Pues yo, que me hinché de hype desde que se anunció el juego, me he papeado toda la info que ha salido desde el primer día, y he defendido el juego a capa y espada... estoy más fuera que dentro del KS.Causas:1- Críticas bastante "psé, nostamal". Últimamente voy a la caza de lo espectacular, no de lo notable.2- Culpabilidad. Tengo todavía mucho sin sacar el jugo en la estantería y aún hay algo por venir.3- Versión retail calcada a la de los backers. Paciencia.4- La editorial alemana que saca éste, sacará también el Architects of the West Kingdom. Otro que me interesa y que no voy a pillar en KS. Me esperaré a ver qué tal asientan entre el público y, si molan, haré un pedido conjunto a la editorial ahorrando, de paso, bastantes gastos de envío.Todo esto es susceptible de cambiar en el último segundo. Esta afición nuestra me nubla la claridad mental cual Shoggoth haciendo topless en Salou.
Cita de: Lapu en 22 de Marzo de 2018, 15:03:12 Pues yo, que me hinché de hype desde que se anunció el juego, me he papeado toda la info que ha salido desde el primer día, y he defendido el juego a capa y espada... estoy más fuera que dentro del KS.Causas:1- Críticas bastante "psé, nostamal". Últimamente voy a la caza de lo espectacular, no de lo notable.2- Culpabilidad. Tengo todavía mucho sin sacar el jugo en la estantería y aún hay algo por venir.3- Versión retail calcada a la de los backers. Paciencia.4- La editorial alemana que saca éste, sacará también el Architects of the West Kingdom. Otro que me interesa y que no voy a pillar en KS. Me esperaré a ver qué tal asientan entre el público y, si molan, haré un pedido conjunto a la editorial ahorrando, de paso, bastantes gastos de envío.Todo esto es susceptible de cambiar en el último segundo. Esta afición nuestra me nubla la claridad mental cual Shoggoth haciendo topless en Salou.Pues yo le eché dos partidas al prototipo en unas jornadas de mi club y si ya estaba hypeado antes, ahora ni os cuento. Es un juego que sin jugarlo no le ves todas las dobleces que tiene.
Cita de: tarod83 en 22 de Marzo de 2018, 22:58:09 Cita de: Lapu en 22 de Marzo de 2018, 15:03:12 Pues yo, que me hinché de hype desde que se anunció el juego, me he papeado toda la info que ha salido desde el primer día, y he defendido el juego a capa y espada... estoy más fuera que dentro del KS.Causas:1- Críticas bastante "psé, nostamal". Últimamente voy a la caza de lo espectacular, no de lo notable.2- Culpabilidad. Tengo todavía mucho sin sacar el jugo en la estantería y aún hay algo por venir.3- Versión retail calcada a la de los backers. Paciencia.4- La editorial alemana que saca éste, sacará también el Architects of the West Kingdom. Otro que me interesa y que no voy a pillar en KS. Me esperaré a ver qué tal asientan entre el público y, si molan, haré un pedido conjunto a la editorial ahorrando, de paso, bastantes gastos de envío.Todo esto es susceptible de cambiar en el último segundo. Esta afición nuestra me nubla la claridad mental cual Shoggoth haciendo topless en Salou.Pues yo le eché dos partidas al prototipo en unas jornadas de mi club y si ya estaba hypeado antes, ahora ni os cuento. Es un juego que sin jugarlo no le ves todas las dobleces que tiene.Las dudas no vienen de si comprarlo o no, vienen de si salirse del Ks e ir sobre seguro en tienda o esperar a Masqueoca y sus peripecias.
En caso de Lapu no parece que sea por eso, pero puedo estar equivocado.
Pues yo no lo conocía a este autor (no había jugado ningún título suyo), pero después de probar el London me transmite buenas sensaciones. Estoy viendo el ks y la verdad que me atrae mucho, y cuando eso pasa... Caigo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
me parece o la gente se esta saliendo del kickstarter
¿Alguien sabe cual es el tamaño del tablero de juego?. Parece bastante grande pero no encuentro las medidas. Gracias.