logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37094 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2018, 12:35:18 »
Pues a mi el nuevo arte no me gusta demasiado. Lo veo todo más caótico y recargado.

Hollyhock

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2018, 12:36:52 »
Que más da quien sea, si en estos últimos años juego que sale de cualquier editorial, erratas al canto.

Sí que da, sí. Muchas editoriales cometen erratas pero lo de DEVIR está a otro nivel. Si mañana me dicen que en realidad se llaman DEBIR y llevan arrastrando una errata en su nombre, me lo creo. Que la han cagado hasta en títulos de portada.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2018, 12:54:41 »
Que más da quien sea, si en estos últimos años juego que sale de cualquier editorial, erratas al canto.

Sí que da, sí. Muchas editoriales cometen erratas pero lo de DEVIR está a otro nivel. Si mañana me dicen que en realidad se llaman DEBIR y llevan arrastrando una errata en su nombre, me lo creo. Que la han cagado hasta en títulos de portada.


Los hay más recientes:

y por la parte de atras pone Dungeon Riders.

Ademas que esta imagen es la que se ha utilizado de promoción y es una errata que tiene absolutamente todas las cajas.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2018, 13:18:04 »
Han hecho eso? No te puedo creer....  :o :o ??? ???

Mira que a mí me suele dar coraje cuando se le da tanta caña a Devir, pero en este caso he de reconocer que se han cubierto de gloria...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 13:38:17 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Zamo

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2018, 13:48:31 »
Cita de: Hollyhock


- Mmm. No veo dónde van ahora los cubitos marrones / naranjas / rosas.
- Y sí que gráficamente es más espectacular, pero también pelo engorroso.

DEVIR me dio un disgusto con "Mage Wars". Así que probablemente me pille la edición en inglés; más allá de la narración para dotar de más trasfondo al juego (que a mi no me dice nada) y del libro de reglas, el juego original era prácticamente independiente del idioma.

Supongo que los cubos de población vendrán en un track a parte, idéntico para todos, y cada uno empezará con los recursos en el valor que toque, así se ahorran en maquetación, supongo.

Ah, Mage Wars... Gran noticia para los clientes asiduos de la mazmorra del placer. A mi aun me pica el sieso.

Esta versión, la verdad, teniendo el base y el ship pack, me parece tan bonita como prescindible.

...y el relato con fluff, bueno. Toda mejora es bienvenida para los clientes potenciales (futuros jugadores de eclipse) pero para quien lo tenga ya y no le falten en la estantería un par de novelas sci-fi pues pche.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Hollyhock

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2018, 14:12:08 »
Los hay más recientes:

Ademas que esta imagen es la que se ha utilizado de promoción y es una errata que tiene absolutamente todas las cajas.

 :o :o :o
No conocía esa. ¿Cómo pueden cagarla por segunda vez con la tipografía de una portada? Hay que visibilizar más estas cosas porque son de traca. Si buscáis en labsk los hilos de erratas de juegos como Paths of Glory, Mage Wars, o Epic vais a flipar. Y más que habrá.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 14:17:24 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2018, 22:52:21 »
Cita de: Hollyhock


- Mmm. No veo dónde van ahora los cubitos marrones / naranjas / rosas.
- Y sí que gráficamente es más espectacular, pero también pelo engorroso.

DEVIR me dio un disgusto con "Mage Wars". Así que probablemente me pille la edición en inglés; más allá de la narración para dotar de más trasfondo al juego (que a mi no me dice nada) y del libro de reglas, el juego original era prácticamente independiente del idioma.

Supongo que los cubos de población vendrán en un track a parte, idéntico para todos, y cada uno empezará con los recursos en el valor que toque, así se ahorran en maquetación, supongo.

Ah, Mage Wars... Gran noticia para los clientes asiduos de la mazmorra del placer. A mi aun me pica el sieso.

Esta versión, la verdad, teniendo el base y el ship pack, me parece tan bonita como prescindible.

...y el relato con fluff, bueno. Toda mejora es bienvenida para los clientes potenciales (futuros jugadores de eclipse) pero para quien lo tenga ya y no le falten en la estantería un par de novelas sci-fi pues pche.

Pues hombre de confirmarse que no lleva Rise of the ancients o que quedará pendiente de que se edite con el nuevo formato da bastante que pensar porque para mi es una expansión imprescindible pues arregla algunos falletes de balanceo que tiene el básico que son bastante desagradables.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2018, 03:11:31 »
Cita de: Hollyhock


- Mmm. No veo dónde van ahora los cubitos marrones / naranjas / rosas.
- Y sí que gráficamente es más espectacular, pero también pelo engorroso.

DEVIR me dio un disgusto con "Mage Wars". Así que probablemente me pille la edición en inglés; más allá de la narración para dotar de más trasfondo al juego (que a mi no me dice nada) y del libro de reglas, el juego original era prácticamente independiente del idioma.

Supongo que los cubos de población vendrán en un track a parte, idéntico para todos, y cada uno empezará con los recursos en el valor que toque, así se ahorran en maquetación, supongo.

Ah, Mage Wars... Gran noticia para los clientes asiduos de la mazmorra del placer. A mi aun me pica el sieso.

Esta versión, la verdad, teniendo el base y el ship pack, me parece tan bonita como prescindible.

...y el relato con fluff, bueno. Toda mejora es bienvenida para los clientes potenciales (futuros jugadores de eclipse) pero para quien lo tenga ya y no le falten en la estantería un par de novelas sci-fi pues pche.

Pues hombre de confirmarse que no lleva Rise of the ancients o que quedará pendiente de que se edite con el nuevo formato da bastante que pensar porque para mi es una expansión imprescindible pues arregla algunos falletes de balanceo que tiene el básico que son bastante desagradables.
Qué arregla la expansión con respecto al básico actual?

Sid Vicius Máximus

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2018, 08:51:12 »
Pues hombre de confirmarse que no lleva Rise of the ancients o que quedará pendiente de que se edite con el nuevo formato da bastante que pensar porque para mi es una expansión imprescindible pues arregla algunos falletes de balanceo que tiene el básico que son bastante desagradables.
Pues sabiendo que el core lo saca Devir y de confirmarse que la expansión no sale de primeras, pues igual ya nos podemos ir olvidando de ella....

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2018, 09:56:40 »
Cita de: Hollyhock


- Mmm. No veo dónde van ahora los cubitos marrones / naranjas / rosas.
- Y sí que gráficamente es más espectacular, pero también pelo engorroso.

DEVIR me dio un disgusto con "Mage Wars". Así que probablemente me pille la edición en inglés; más allá de la narración para dotar de más trasfondo al juego (que a mi no me dice nada) y del libro de reglas, el juego original era prácticamente independiente del idioma.

Supongo que los cubos de población vendrán en un track a parte, idéntico para todos, y cada uno empezará con los recursos en el valor que toque, así se ahorran en maquetación, supongo.

Ah, Mage Wars... Gran noticia para los clientes asiduos de la mazmorra del placer. A mi aun me pica el sieso.

Esta versión, la verdad, teniendo el base y el ship pack, me parece tan bonita como prescindible.

...y el relato con fluff, bueno. Toda mejora es bienvenida para los clientes potenciales (futuros jugadores de eclipse) pero para quien lo tenga ya y no le falten en la estantería un par de novelas sci-fi pues pche.

Pues hombre de confirmarse que no lleva Rise of the ancients o que quedará pendiente de que se edite con el nuevo formato da bastante que pensar porque para mi es una expansión imprescindible pues arregla algunos falletes de balanceo que tiene el básico que son bastante desagradables.
Qué arregla la expansión con respecto al básico actual?

Básicamente arreglan la gran queja acerca del balanceo que había en el básico acerca de los misiles de plasma, añadiendo una forma de defenderte de ellos como la tecnología Point Blank Defense, además también añade otra tecnología clave como el Antimatter splitter que ayuda a abrir un poco más el abanico de posibilidades para hacerte fuerte en el combate, ya no se trata solo de misiles.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2018, 09:06:53 »
me quedo por aquí, me interesa mucho el juego.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2018, 09:14:59 »
Copy paste de bgg:

Here is a summary of some of the changes to both rules and components that are being made in Eclipse: Second Dawn for the Galaxy

Rules
- Discoveries can be claimed without placing an Influence Disc when*:
- - *Exploring and placing a new hex.
- - *Destroying all Ancient(s) / Guardian / GCDS in a hex at the end of Combat Phase.
- The first player to pass receives 2 Money.
- Game lasts only 8 rounds.
- One Influence action may not be used in the same hex twice.
- If you have Diplomatic relations with another player, you may move through his empty hexes (ie. hexes without a Ship). If you have Ships in another player’s hex at the end of your action, it is considered an attack.
- Player elimination when all discs and Ships removed from the board: same as bankruptcy.

Components
Species:
- Balancing to the starting ship blueprints as well as starting resources.
- Changes to starting technologies.
Hexes:
- Revisions to base game hexes.
- Additional outpost hexes which were first introduced in RotA as Ancient Homeworlds.
- Galactic Center has significant changes.
Tech tiles:
- Minor changes in prices.
- Inclusion of Rare tech tiles.
Miniatures:
Ship pack 1 comes in the base game, new miniatures for Orbital, Monolith, Ancients, Guardians, and GCDS.
Dice:
- All dice are custom with hit and miss iconography.
- Additional 6 blue dice.

Cita de: Hollyhock


- Mmm. No veo dónde van ahora los cubitos marrones / naranjas / rosas.
- Y sí que gráficamente es más espectacular, pero también pelo engorroso.

DEVIR me dio un disgusto con "Mage Wars". Así que probablemente me pille la edición en inglés; más allá de la narración para dotar de más trasfondo al juego (que a mi no me dice nada) y del libro de reglas, el juego original era prácticamente independiente del idioma.

Supongo que los cubos de población vendrán en un track a parte, idéntico para todos, y cada uno empezará con los recursos en el valor que toque, así se ahorran en maquetación, supongo.

Ah, Mage Wars... Gran noticia para los clientes asiduos de la mazmorra del placer. A mi aun me pica el sieso.

Esta versión, la verdad, teniendo el base y el ship pack, me parece tan bonita como prescindible.

...y el relato con fluff, bueno. Toda mejora es bienvenida para los clientes potenciales (futuros jugadores de eclipse) pero para quien lo tenga ya y no le falten en la estantería un par de novelas sci-fi pues pche.

Pues hombre de confirmarse que no lleva Rise of the ancients o que quedará pendiente de que se edite con el nuevo formato da bastante que pensar porque para mi es una expansión imprescindible pues arregla algunos falletes de balanceo que tiene el básico que son bastante desagradables.
Qué arregla la expansión con respecto al básico actual?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2018, 18:54:10 »
Erratas, no traen expansiones, y otras cosas que no veo necesario nombrar, hacen que devir sea una compañía que no merezca ni mis simpatías ni mis dineros.

Yo hace no mucho pillé el Sword&Sorcery de Kickstarter y contento estoy. Visto lo visto, este juego no interesa para nada, es mejor pillarse juegos más completos, con más chicha, y mejor en inglés antes que ser un: "juegho hymportado i trhaduzydo porr la hedytorial hespanyola dhebirr".

Si lo pillase, buscaría antes una versión kickstarter... que no siempre están más caras que durante la campaña.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2018, 21:57:34 »
Erratas, no traen expansiones, y otras cosas que no veo necesario nombrar, hacen que devir sea una compañía que no merezca ni mis simpatías ni mis dineros.

Yo hace no mucho pillé el Sword&Sorcery de Kickstarter y contento estoy. Visto lo visto, este juego no interesa para nada, es mejor pillarse juegos más completos, con más chicha, y mejor en inglés antes que ser un: "juegho hymportado i trhaduzydo porr la hedytorial hespanyola dhebirr".

Si lo pillase, buscaría antes una versión kickstarter... que no siempre están más caras que durante la campaña.

En serio que a veces creo que nos pasamos. Sword & Sorcery hay dos expansiones de camino (2 personajes creo) y están preparando la expansión grande a la vez que van a reeditarlo porque lo tienen agotado. El juego ha salido hace nada y ya estamos con la piedra en la mano atizando.

Antes de salir Eclipse en inglés siquiera y creo que ni se sabe si van a sacar expansiones estamos pidiendo a Devir que las saque y encima que no sabemos siquiera si con los arreglos será necesaria esa expansión.

A ver si aprendemos que las expansiones dependen de cómo se haya vendido el juego base. Si imprimes 2.000 copias del juego que sea y vendes 1.000 en un periodo de tiempo prudencial no vas a oler las expansiones porque no las vas a vender ya que, probablemente, te obliguen a hacer 1.000 copias. No sé si sabéis que las empresas se crean para ganar dinero y no para satisfacer a la gente.

Lo de las erratas la verdad es que ya es un poco de risa porque creo que alguna la hacen aposta o tienen currando a un infiltrado de otra editorial. Errata gorda es la Mage Wars o Las 1.001 Noches y alguna más, las erratas de las cajas o los manuales son "asumibles" digamos y el resto de editoriales la caga lo mismo o más pero con Devir ya tenemos el punto de mira preparado... y mira que tener yo que "defender" a Devir... xDDDD
« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 22:00:17 por lostrikis »

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2018, 22:49:10 »
Pues que quieres que te diga, entiendo perfectamente todo lo relativo a los problemas que pude tener una empresa a nivel de márgenes, beneficios, tirada mínima exigilble, etc. Que también se creen ellos que hablamos sin saber.

Bien, dicho esto, ahora le toca a Devir entender al cliente (no vamos a buscar el entendimiento solo en una dirección), y que si no estamos contentos con los productos que vende ni como los desarrolla, ni su política o por la falta continua de sus expansiones.

Así que Devir haga lo que crea oportuno, y nosotros haremos lo propio  a la hora de exigir. Así que no le queda otra que aceptar estas crítica, bién fundamentadas, porque es un hecho.

Quieres que  enumere todas las expansiones que no han traído?? ganan por goleada a  cualquier otra editorial.

Al final, resumiendo, solo se está avisando a la gente que no esté tan al tanto del mundillo que si van a querer las expansiones también, deberían valorar comprarlo en inglés, por que nadie te asegura que las vayan a traer, muy coherente y muy lógico a nivel empresa, pero nada satisfactorio para el cliente y que si solo se quiere el básico, que se sepa que a lo mejor en la portada en vez de poner Eclipse, te puede venir Eclosión.