logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110940 veces)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #150 en: 26 de Marzo de 2018, 13:50:19 »
Te voy a contar un secreto solo para tus ojos, soy isaac childres...

¿No habrá sido un error tipográfico y querías decir children?
Lo siento, con el nombre y el tono del párrafo estaba demasiado fácil y no he podido resistirme :P

Y en cuanto a que el juego no es para mi. Pues ya miraré si lo es o no, pero con las pegatinas que se pueden quitar no veo por qué no. Yo no estoy en contra de que la campaña evolucione, estoy en contra de romper y modificar componentes de forma permanente, y si hay sistemas que lo solucionan, pues me parece perfecto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #151 en: 26 de Marzo de 2018, 13:53:25 »
Si está bien implementado el sistema "Legacy" o una APP hace que se puedan jugar a cierto tipo de juegos sin un máster que tenga que controlar todo, con lo que no creo que sea una vuelta atrás. Y sí se hace bien, no hace falta romper nada del juego como en el caso de Gloomhaven.

¿Rejugable?. Yo opino que sí y todavía estoy lejos de terminar la campaña pero mi intención en volver a jugarla, con diferentes personajes y eligiendo el camino de la "mala reputación", te avisaré @perilla para que me reembolses el dinero de las pegatinas...  ;) ;D Y eso que en mi grupo los escenarios no bajan de las 2 horas largas, probablemente le habremos echado ya más de 70 horas y llevamos unos 20 escenarios completos por que jugamos en nivel muy difícil o "hardcore" (+3 niveles de dificultad) y se nota bastante a la hora de decidir que hacer, ¡ha llegado el A/P al dungeon!. :)

Eres mi heroe!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #152 en: 26 de Marzo de 2018, 13:54:35 »
Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.

Yo lo veo como una categoria mas, que puede o no gustar igual que a excepcion del Gloomhaven y unos pocos mas a mi no me suelen gustan los Euros, escucho colocacion de trabajadores y salgo corriendo ;D.

Es como todo, tiene sus fans y detractores.
Es cuestion de gustos pienso yo.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #153 en: 26 de Marzo de 2018, 13:56:32 »
Si está bien implementado el sistema "Legacy" o una APP hace que se puedan jugar a cierto tipo de juegos sin un máster que tenga que controlar todo, con lo que no creo que sea una vuelta atrás. Y sí se hace bien, no hace falta romper nada del juego como en el caso de Gloomhaven.

¿Rejugable?. Yo opino que sí y todavía estoy lejos de terminar la campaña pero mi intención en volver a jugarla, con diferentes personajes y eligiendo el camino de la "mala reputación", te avisaré @perilla para que me reembolses el dinero de las pegatinas...  ;) ;D Y eso que en mi grupo los escenarios no bajan de las 2 horas largas, probablemente le habremos echado ya más de 70 horas y llevamos unos 20 escenarios completos por que jugamos en nivel muy difícil o "hardcore" (+3 niveles de dificultad) y se nota bastante a la hora de decidir que hacer, ¡ha llegado el A/P al dungeon!. :)

Eres mi heroe!!! :-*

Si lo dices por la dificultad es simplemente un error, no nos dimos cuenta de que después de hacer la media se tiene que dividir entre dos... :-[ :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #154 en: 26 de Marzo de 2018, 13:58:44 »
Lo digo por todo, la de horas que llevas, la dificultad y que vas a empezar de nuevo otra vez cuando lo termines!!!

Soy tu Dulcinea :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #155 en: 26 de Marzo de 2018, 14:08:34 »
Lo digo por todo, la de horas que llevas, la dificultad y que vas a empezar de nuevo otra vez cuando lo termines!!!

Soy tu Dulcinea :-*

Las horas son consecuencia directa de la dificultad.
Y sí, es la intención del grupo repetir. Para ello estamos evitando escenarios que creemos son afines a los "malos" para jugarlos en otra campaña, otra consecuencia y está creo que muy positiva es que exprimimos los personajes, estamos ya en nivel 8 con los personajes iniciales por lo que seguramente no toquemos los otros personajes iniciales (somos tres jugadores). Claro que todo esto puede no darse si saca la ampliación pronto. :D

Alübatar

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #156 en: 26 de Marzo de 2018, 14:15:33 »
Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.

¿Por qué es ridículo e innecesario? Se logra crear juegos con un sabor muy distinto y que gustan a muchísimas personas. ¿De verdad crees que todo el trabajo que hay detrás de estos juegos es para combatir la segunda mano? Eso sí que es ridículo. Y por cierto en el mundo del videojuego no es la segunda mano lo que más perjudica a los desarrolladores precisamente...
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #157 en: 26 de Marzo de 2018, 14:23:04 »
Cuando salió el Pandemic Legacy la moda era decir que querían acabar con la segunda mano y se iban a cargar el negocio y nos iban a hundir la vida. Dos años después vemos que el mercado Legacy sigue siendo residual, que cada día salen más juegos no Legacy y que muchos juegos de ese estilo merece la pena "destrozarlos" si la experiencia es satisfactoria.

Para mí, Innecesario y ridículo es pensar que eso se hace por combatir la segunda mano y no por hacer un producto diferenciador que, si es bueno, te pueden suponer muchas ventas, pero cada uno es libre de pensar/decir lo que quiera, obviamente.

Karinsky

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #158 en: 26 de Marzo de 2018, 15:44:49 »
Está claro que no lo querrás jugar inmediatamente después de 100 horas (o sí, que la gente pone eso y mucho más a Skyrims y Fallouts, y mira que son malos...),
Haciendo amigos en cada párrafo ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

dfr07

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #159 en: 26 de Marzo de 2018, 16:08:46 »
Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.

Jugad al parchís que no es Legacy, no es una tendencia ridícula (sic) y tiene jugabilidad absoluta.

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #160 en: 26 de Marzo de 2018, 16:16:13 »
Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.

Jugad al parchís que no es Legacy, no es una tendencia ridícula (sic) y tiene jugabilidad absoluta.
Parchís, juegazo, buenísimo precio, setup rapidísimo, rejugable y accesible, le tengo puesto un 7 en BGG.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #161 en: 26 de Marzo de 2018, 16:33:58 »
Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.

Jugad al parchís que no es Legacy, no es una tendencia ridícula (sic) y tiene jugabilidad absoluta.
Parchís, juegazo, buenísimo precio, setup rapidísimo, rejugable y accesible, le tengo puesto un 7 en BGG.

Na, paso del parchis, van a sacarle una APP para abaratar costes. Para eso juego a videojuegos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #162 en: 26 de Marzo de 2018, 16:57:03 »
Yo lo adoro, no es troleo, a mi madre de 82 años le encanta, y para mí, que vivo a 700 km de mis padres, poder jugar al parchís con ellos es entrañable.

Además, el parchis familiar es de 1945, tiene mucho encanto.

Como en todo, lo que a uno le encanta a otro no tiene porque gustarle. En mi caso este juego tiene mucho valor sentimental.

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #163 en: 26 de Marzo de 2018, 17:14:05 »
Premio al Off topic del año


garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #164 en: 26 de Marzo de 2018, 23:15:11 »
Si está bien implementado el sistema "Legacy" o una APP hace que se puedan jugar a cierto tipo de juegos sin un máster que tenga que controlar todo, con lo que no creo que sea una vuelta atrás. Y sí se hace bien, no hace falta romper nada del juego como en el caso de Gloomhaven.

¿Rejugable?. Yo opino que sí y todavía estoy lejos de terminar la campaña pero mi intención en volver a jugarla, con diferentes personajes y eligiendo el camino de la "mala reputación", te avisaré @perilla para que me reembolses el dinero de las pegatinas...  ;) ;D Y eso que en mi grupo los escenarios no bajan de las 2 horas largas, probablemente le habremos echado ya más de 70 horas y llevamos unos 20 escenarios completos por que jugamos en nivel muy difícil o "hardcore" (+3 niveles de dificultad) y se nota bastante a la hora de decidir que hacer, ¡ha llegado el A/P al dungeon!. :)

Eres mi heroe!!! :-*

Si lo dices por la dificultad es simplemente un error, no nos dimos cuenta de que después de hacer la media se tiene que dividir entre dos... :-[ :)

 a nosotros nos paso lo mismo!!!!!!!!!! jajajaja y me sorprende que solo os cueste sobre las 2 horas, a nosotros a 3 jugadores ronda minimo 3horas a ese nivel, y ahora que nos dimos cuenta hemos bajado 1 nivel ya que era demasiado un +2