Cita de: ThoR en 26 de Marzo de 2018, 13:47:13 Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.Yo lo veo como una categoria mas, que puede o no gustar igual que a excepcion del Gloomhaven y unos pocos mas a mi no me suelen gustan los Euros, escucho colocacion de trabajadores y salgo corriendo .Es como todo, tiene sus fans y detractores. Es cuestion de gustos pienso yo.Saludos
Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.
Cita de: perilla en 26 de Marzo de 2018, 13:54:35 Cita de: ThoR en 26 de Marzo de 2018, 13:47:13 Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.Yo lo veo como una categoria mas, que puede o no gustar igual que a excepcion del Gloomhaven y unos pocos mas a mi no me suelen gustan los Euros, escucho colocacion de trabajadores y salgo corriendo .Es como todo, tiene sus fans y detractores. Es cuestion de gustos pienso yo.SaludosNo es una categoría, es una tontería. Es la campaña de toda la vida, solo que ahora te dicen que sólo puedes jugarlo una sola vez y que jodas el tablero y las cartas, porque después de gastarte el dinero en algo es lo lógico, que lo fastidies poniendo pegatinitas "en vez de tokens como toda la vida", en algunos rompas cartas y hasta material. Es la manera de no volver atrás dicen.... pues si lo haces en los juegos de normal es tu problema, no se. Cada uno hace lo que quiere, pero no, mola porque no te deja hacer "trampas". Por esa razón me parece ridículo. El mansiones de la locura tiene campaña que puedes repetir, sabes lo que hay, sabes la historia, lo que ocurrirá, pero no es legacy... o el galaxy defenders... pero oye, que como no pone legacy en el nombre no mola.
Cita de: ThoR en 27 de Marzo de 2018, 09:06:37 Cita de: perilla en 26 de Marzo de 2018, 13:54:35 Cita de: ThoR en 26 de Marzo de 2018, 13:47:13 Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.Yo lo veo como una categoria mas, que puede o no gustar igual que a excepcion del Gloomhaven y unos pocos mas a mi no me suelen gustan los Euros, escucho colocacion de trabajadores y salgo corriendo .Es como todo, tiene sus fans y detractores. Es cuestion de gustos pienso yo.SaludosNo es una categoría, es una tontería. Es la campaña de toda la vida, solo que ahora te dicen que sólo puedes jugarlo una sola vez y que jodas el tablero y las cartas, porque después de gastarte el dinero en algo es lo lógico, que lo fastidies poniendo pegatinitas "en vez de tokens como toda la vida", en algunos rompas cartas y hasta material. Es la manera de no volver atrás dicen.... pues si lo haces en los juegos de normal es tu problema, no se. Cada uno hace lo que quiere, pero no, mola porque no te deja hacer "trampas". Por esa razón me parece ridículo. El mansiones de la locura tiene campaña que puedes repetir, sabes lo que hay, sabes la historia, lo que ocurrirá, pero no es legacy... o el galaxy defenders... pero oye, que como no pone legacy en el nombre no mola.Deberias estar mejor informado, las mansiones de la locura SI es Legacy, cada vez que pierdo una partida rompo la hoja de los personajes implicados y le pongo pegatinas de hello kitty a la tablet....
Paciencia, que esto se puede ir al año que viene.Me da, además, que como no lo edite una grande, y eso es Devir, que ya ha dicho que no, o Edge, todo esto se va a tramitar via kickstarter. Es decir, un KS nuevo solo para la edición en castellano. Maldito ya lo ha hecho más de una vez.
Porque mediante el kickstarter es mas facil financiar las pegatinas de cianoacrilato y la nueva APP
Yo voto por una preventa, a un precio reducido (135eu) para asegurarse un número mínimo, cómo en el charterstone en español.
Cita de: rogerflavour en 29 de Marzo de 2018, 09:09:41 Yo voto por una preventa, a un precio reducido (135eu) para asegurarse un número mínimo, cómo en el charterstone en español.Algo así. Con el The great war hicieron KS.En cualquier caso, el sistema de preventa no me gusta nada. Entiendo que es lo más práctico para poder financiarlo, pero no me convence que sean los clientes los que hagan el trabajo.
Cita de: Manchi en 23 de Marzo de 2018, 16:31:35 Cita de: DvDreamer en 23 de Marzo de 2018, 16:08:44 Cita de: Shiro_himura en 23 de Marzo de 2018, 12:24:02 Cita de: polidori en 23 de Marzo de 2018, 11:52:10 Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:*La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.*Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetarOjala fuera eso pero realmente, lo que ha pasado es que la distribuidora ha enviado un correo hace semanas diciendo que los preorders que vienen en este pedido, se van a cubrir en razón de 10 a 1, por problemas que han tenido. Quiere decir que por cada 10 Gloomhaven que hayan pedido las tiendas van a enviar 1. Este correo ya ha llegado a todas las tiendas hace algunas semanas.Quiere decir que todo aquel cambie el preorder de Ingles a español, les quita a las tiendas de un problemon que iban a tener en breve.¡Hostia! Pues el Childres ese y las tiendas encantados con la filtración xDDLamento decir que, como tienda que somos, no hemos recibido tal correo... y los Gloomhaven llegan, por lo menos, por tres de los distribuidores internacionales con los que trabajamos.En nuestro caso, al menos, sabemos que no habrá problemas con nuestra reserva en inglés. Otra cosa es que, obviamente, si se anuncia oficialmente que saldrá en castellano, consideremos que vale la pena ofrecer al cliente la posibilidad de conseguirlo en dicho idioma, aunque la copia en inglés llegue en 2-3 meses y la copia en castellano se vaya más lejos.
Cita de: DvDreamer en 23 de Marzo de 2018, 16:08:44 Cita de: Shiro_himura en 23 de Marzo de 2018, 12:24:02 Cita de: polidori en 23 de Marzo de 2018, 11:52:10 Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:*La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.*Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetarOjala fuera eso pero realmente, lo que ha pasado es que la distribuidora ha enviado un correo hace semanas diciendo que los preorders que vienen en este pedido, se van a cubrir en razón de 10 a 1, por problemas que han tenido. Quiere decir que por cada 10 Gloomhaven que hayan pedido las tiendas van a enviar 1. Este correo ya ha llegado a todas las tiendas hace algunas semanas.Quiere decir que todo aquel cambie el preorder de Ingles a español, les quita a las tiendas de un problemon que iban a tener en breve.¡Hostia! Pues el Childres ese y las tiendas encantados con la filtración xDD
Cita de: Shiro_himura en 23 de Marzo de 2018, 12:24:02 Cita de: polidori en 23 de Marzo de 2018, 11:52:10 Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:*La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.*Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetarOjala fuera eso pero realmente, lo que ha pasado es que la distribuidora ha enviado un correo hace semanas diciendo que los preorders que vienen en este pedido, se van a cubrir en razón de 10 a 1, por problemas que han tenido. Quiere decir que por cada 10 Gloomhaven que hayan pedido las tiendas van a enviar 1. Este correo ya ha llegado a todas las tiendas hace algunas semanas.Quiere decir que todo aquel cambie el preorder de Ingles a español, les quita a las tiendas de un problemon que iban a tener en breve.
Cita de: polidori en 23 de Marzo de 2018, 11:52:10 Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:*La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.*Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetar
Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular