logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2015 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - 5/8
« en: 04 de Abril de 2018, 19:07:15 »
 
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2018, 22:19:03 »
  ¡¿Queeee?! Goku está perdiendo??!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2784
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 11:27:14 »
Pues, esta sí que me ha costado decidirme...
Que La Fuerza te acompañe!

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 12:09:30 »
Por nostalgia diría Dragon ball, pero ahora mismo me quedo con Sherlock.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 12:18:46 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 12:31:08 »
Por nostalgia diría Dragon ball, pero ahora mismo me quedo con Sherlock.
Yo he pensado lo mismo. Ademas dragon ball tiene una primera temporada genial, pero a partir de ahi va poco a poco de cabeza. Sigue teniendo grandes momentos, pero va de craneo.
Sherlock tiene altibajos tambien, pero me parece mejor y a dia de hoy la puedo ver e incluso revisitar sin problemas. Bola de dragon no.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2018, 12:34:44 »
Venga Goku!! Has salido de peores
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2018, 15:42:17 »
  La difusion y repercusión que ha tenido Bola de Dragón no la ha tenido Sherlock ni de lejos. El merecedor ganador está claro querido Watson.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2018, 16:46:37 »
Pero eso no es lo que se premia, fuera se han quedado series que también han tenido mucha influencia como "Expediente X". También hay que sumar que es mucho más difícil sobresalir hoy en día ya que hay muchísima más cantidad de competencia.
Vótala por que te gusta y punto. ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2018, 20:56:59 »
  A ver, se vota el conjunto, o así lo hago yo. De Bola de Dragón me he tragado creo que todo lo que ha salido. La mayoría era más de lo mismo, pero ninguna serie de anime ha enganchado como esa. Ese es el mérito de Bola de Dragón. Sherlock...puag...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 5/8
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2018, 00:32:34 »
Mira que me gusta el anime y el manga y Dragon Ball también marcó mi infancia peeero precisamente por haber visto tanto del género sé que no es de las mejores, así que mi voto para Sherlock que me gustó  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.