High Score, de DMZ Games, en Verkami

Iniciado por Waya, 06 de Abril de 2018, 13:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

Waya

*
Recien Llegado

La campaña de Verkami del nuevo juego de DMZ Games, High Score, lleva ya cuatro días y está apunto de fundarse. Si queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo en este enlace: https://www.verkami.com/projects/19173-high-score.

Cristian23zgz

ModeradorDeForo
Veterano
Yo en este entraré  que ademas es en mayo y es el cumpleaños. Tiene buena pinta y un punto nostálgico que mola

vicoro

Veterano
Genial, a ver qué se consigue desbloquear  :) :)

zoki

*
Recien Llegado
Yo ya estoy dentro. Mola este aspecto retro y el juego parece realmente divertido.

Waya

*
Recien Llegado

Hemos actualizado el blog de DMZ Games con más información del proyecto, para los que estéis interesados  ;)

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/16/campana-de-high-score-en-marcha/

vicoro

Veterano
Ya se ha desbloqueado el primer stretch goal, con doce cartas exclusivas para mecenas :)

Waya

*
Recien Llegado
 Por sugerencias de los mecenas, hemos cambiado el SG de 10.000 por uno que creemos que suscitará mucho más interés  ;)

zoki

*
Recien Llegado
Casi tocamos el 2º SG  ::)

Es sorprendente el apoyo que está recibiendo el juego!!! A ver si sueltan prenda de las sorpresas que tienen preparadas!!!

eykhon

Veterano
Quedan 3 dias, se animara la cosa?

Ya hay Modo solitario confirmado aunque no se consiga mas dinero, a ver si una difusión entre todos estos días finales y llegamos al cooperativo para que no nos suponga sobrecoste a todos como add-On!!!

Waya

*
Recien Llegado

Ya hemos alcanzado el objetivo del modo solitario, uno de los que más demandaban los mecenas. Quedan dos días de campaña, así que aún se puede llegar al siguiente: el 4º nivel de mazmorra!!  ;)

vicoro

Veterano
¿Alguna novedad del envío a los mecenas? Debería estar ya al caer :)

triple6

Veterano
Supongo que ya hay gente que ha recibido este juego, alguna opinión al respecto?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk