logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11228 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2018, 16:50:03 »
Los Legendary seria genial tenerlos en español, pero imagino que si no están no sera porque las editoriales no lo hayan intentado y en el caso del Marvel en particular con tantas expansiones en la calle veo poco viable que lo vayan a sacar ya.

Los de Splotter spellen difícil que salgan también, Maldito que prácticamente saca todo lo que quiere dice que intento con el FCM, pero le pusieron unas condiciones tan rarunas que no podía cerrar... y lo dice un tipo que estaba dispuesto a echar a la basura 500 expansiones con tal de cumplir su palabra.

En lo personal Near and Far es de lo poco moderno que no esta en español (ni anunciado por DEVIR por ahora) que me gustaría que sacaran junto a Fog of Love y de juegos antiguos que no están en español hay un montón como Carson city, Archipelago, Mottanai, entre otros.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2018, 17:39:21 »
Juegos con alta dependencia del idioma y narrativos que ahí es dónde yo pierdo bastante: Kingdom death, el nuevo Darklight, Battlestation...

lokokoko

Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2018, 09:14:53 »
Si se confirma el continente uno menos de la lista.

JVidal

Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2018, 09:32:21 »
Yo estoy esperando el Spirit Island como agua de mayo

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2018, 19:20:45 »
Inis
Battle of the ryonkans o como se escriba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Karinsky

Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2018, 20:20:29 »
Spirit Island,
Inis,
High Frontier,
Blue Sun y Khalidasa (expansiones de Firefly), vale, estas son imposibles, pero por pedir que no quede.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2018, 16:20:20 »
+1 a
Blue Sun y Khalidasa (expansiones de Firefly), vale, estas son imposibles, pero por pedir que no quede.

Y yo añadiría STAR TREK ASCENDANCY.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Kririon

Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2018, 20:07:50 »
yo creo que kingsburg 2 edición deberían sacarla en español, ha salido hasta en italiano.

High priest

Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2018, 22:57:35 »
Uno raruno, que mas por el idioma, por el precio que tiene de importación:

Castell

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2018, 00:13:44 »
Venga los míos. Yo no tengo problema con el inglés, pero creo que los juegos que voy a mencionar deberían estar en castellano para que todo el mundo pudiera disfrutar de ellos.

High Frontier
John Company
Triumph & Tragedy
Pendragon: the  Fall of Roman Britain
Time of Crisis


No incluyo el Pax Renaissance porque lo va a sacar MasQueOca, pero ese es otro que considero que debería poder jugar todo el mundo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2018, 08:45:23 »
Yo diría que Archipelago, aunque sé que es prácticamente independiente del idioma (¿no?), y que las reglas andan tradumaquetadas "por ahí", tenerlo en castellano... El Dawn of Zeds, y el Harry Potter: Hogwarts Battle (por simple que sea su inglés).
Que La Fuerza te acompañe!

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2018, 12:24:56 »
Entendiendo que traducirlo sirve para que más gente lo conozca en nuestro ámbito, y no sólo porque algunos sean poco dependientes del idioma, además de que algunos me gustaría poder tenerlos en castellano, coincido con muchos de vosotros en:

- Serie "Commands & Colors"
- Merchants & Marauders
- John Company
- Time of Crisis
- Die Marcher (o una versión actualizada de esta idea)
- Virgin Queen
- Cuba Libre

Vamos, en general los wargames siguen siendo una tarea pendiente, y obviamente los de GMT por ser los más importantes.

Jooor

Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2018, 09:36:51 »
La nueva edición de History of the world
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2018, 16:54:49 »
Todos los de Level99, como BattleCON o Millennium Blades. Son juegos cuya cantidad de material y complejidad al empezar a jugar tiran a mucha gente para atrás. Que estuvieran en castellano facilitaría MUCHO la tarea de sacarlos a mesa.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones en castellano que faltan
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2018, 21:30:34 »
Se me olvidó mencionar, y espero que alguien de Devir lea esto, Combat Commander: Pacífico y Combat Commander: Mediterráneo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.