Cita de: Ganondorf en 26 de Abril de 2018, 11:41:57 Vaya, no se me ocurrió añadir las nuevas unidades y las armas contundentes. ¡Bien visto! Veo también que has cambiado la defensa del Reptador T-700, para que resulte coherente.Un gran trabajo, como siempre.Gracias Son todo estadísticas oficiales.La verdad es que los T-700 es una manera práctica de tener dos unidades diferentes con la misma miniatura, basta cambiar el esquema de color.Y los perros araña y drones voladores, el día que saquen el juego de mesa Rise of the Resistance tendremos a patadas!
Vaya, no se me ocurrió añadir las nuevas unidades y las armas contundentes. ¡Bien visto! Veo también que has cambiado la defensa del Reptador T-700, para que resulte coherente.Un gran trabajo, como siempre.
Si, se que son oficiales, del FAQ/erratas/unidades nuevas y corregidas. Supongo que a medida que avances con la traducción, iras incorporándolo todo.
Acabo de colgar el Libro de Escenarios con los 3 primeros escenarios, que he denominado "introductorios". Son los que originalmente venían en el reglamento básico. Decidí separar las reglas en un libro y los escenarios en otro para agilizar las consultas. Queda pendiente ver en cuál de los dos introduzco las listas de ejércitos, aunque me decanto más por el libro de reglas, a continuación de la sección de reglas avanzadas, ¿qué opináis?El apartado Listas de Ejércitos incluye la descripción, opciones y estadísticas de cada unidad así como la explicación de las características especiales de cada una, y el armamento y sus características especiales.
Buenas tardes, yo consegui dos cajas tiradas de precio por Amazon a 9.95 cada una 1 un blister de armas especiales con 3 t800 por 11 que las clonare para ponerselas a las de las cajas. En el kickstarter las naves y vehiculos de skinet son minusculos no? De que escala deberian ser acorde con las minis de la caja ¿1/72?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reglamento v.1.0Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Estadísticas y Armas v.1.0Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Libro de Escenarios v.1.0Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: manjbc en 27 de Abril de 2018, 21:06:58 Buenas tardes, yo consegui dos cajas tiradas de precio por Amazon a 9.95 cada una 1 un blister de armas especiales con 3 t800 por 11 que las clonare para ponerselas a las de las cajas. En el kickstarter las naves y vehiculos de skinet son minusculos no? De que escala deberian ser acorde con las minis de la caja ¿1/72?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola. En el kickstarter de Rise of the Resistance no se incluyen vehículos: los drones y torretas móbiles son dos unidades de infanteria cuyas reglas encontraràs en la hoja de referencia del compañero Asherlar.En cuanto a la escala de los vehículos, según me indicó el mismo compañero, 1/43 sería la mas exacta, pero 1/48 es la mas habitual y no debe dar mucho el cante.
Cita de: Asherlar en 17 de Abril de 2018, 02:29:16 Reglamento v.1.0Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Estadísticas y Armas v.1.0Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Libro de Escenarios v.1.0Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. en los 2 primeros dropbox salta el siguiente pantallazo "404El archivo ya no está aquíEs posible que alguien haya eliminado el archivo o inhabilitado el enlace."
Estaba pensando, además de las erratas: ¿vas a ampliar las opciones de alguna tropa? el Abuelo (Pops) permite a las tropas que lleven escopeta equiparse con munición magnética para enfrentarse al T-3000. No se si desequilibraría en algo el juego incluirla directamente como opción en cada miniatura que pueda llevar escopeta: entiendo que en la peli es el Guardián el que la diseña/proporciona a Sarah y Reese, pero no veo que sea descabellado que un ejercito de la Resistencia, en el futuro, pueda incluirla sin llevar al Abuelo. La escopeta, al fin y al cabo, no resulta demasiado atractiva, y seria un plus para coger algunas.
Y la Pregunta/Respuesta 8, las opciones de armamento para el Infiltrador, también puede integrarse directamente en sus opciones.
La 9 habla sobre equipar a Pops, previo acuerdo con el contrincante, con armamento de 2029. Yo, inspirado por la miniatura de Rise of the Resistance, había pensado en ir incluso más lejos: una versión de Pops (T-800 Guardian), con armamento del futuro (y puede que incluso con una exclusiva escopeta de plasma, D8 a corta distancia/D12 a quemarropa) y sin su habilidad de Guardian, o cambiando su protegido de Sarah a John. Al igual que con las dos versiones de Reese, no podrían aparecer en la misma lista de ejército. De todas formas igual esto es fliparse mucho, ya que tampoco he jugado tan a fondo el juego como para empezar a jugar así con las unidades, creo. Y en todo caso, no sería para incluirlo en un reglamento "oficial", más bien en uno de "extras no oficiales/reglas de la casa".
Buenos días, os dejo este link http://riverhorse.eu/terminator-genisys-downloads/ por si no lo conocíais y os pudiese servir de ayuda para tener más material.Saludos
Hola, soy novato total en este juego, alguien puede decirme el tamaño de las minis, por si son compatibles con las de Dust Tactics.