logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19477 veces)

Ganondorf

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2018, 18:06:04 »
Vaya, no se me ocurrió añadir las nuevas unidades y las armas contundentes. ¡Bien visto! Veo también que has cambiado la defensa del Reptador T-700, para que resulte coherente.

Un gran trabajo, como siempre.
Gracias   :D
Son todo estadísticas oficiales.
La verdad es que los T-700 es una manera práctica de tener dos unidades diferentes con la misma miniatura, basta cambiar el esquema de color.
Y los perros araña y drones voladores, el día que saquen el juego de mesa Rise of the Resistance tendremos a patadas!

Si, se que son oficiales, del FAQ/erratas/unidades nuevas y corregidas. Supongo que a medida que avances con la traducción, iras incorporándolo todo.

De mis 30 endos, tenia pensado hacer 16 como T-800 y 8 como T-700 (con un metal más oscuro y los dientes metálicos) y los que sobren dejarlos aparte y ya saldrán (si pudiera pillar un par de minigun de plástico de la misma escala, añadiria dos T-700 con ellas).

Yo sigo metido en el Rise of the Resistence, pero casi seguro que acabo saliendome, y eso si es que llega a fundarse, que pinta que ni eso. En tiendas de cabeza a por él.

Yo quisiera poder aportar algo mas, pero si ya tenia poco tiempo libre, acabo de perder un poco. Intentaré echar una mano en lo que pueda. De momento mi versión de la traducción, con las fonts originales, se queda aparcada definitivamente, y menos mal que esta la tuya XD Igual cuando saque tiempo me animo a seguir con ella, aunque sea usando tu texto.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2018, 18:59:09 »
Citar
Si, se que son oficiales, del FAQ/erratas/unidades nuevas y corregidas. Supongo que a medida que avances con la traducción, iras incorporándolo todo.
Las erratas las iré implementando corrigiendo el texto, es lo que hará subir la versión del reglamento principalmente.
Las FAQ tal vez las consigne en un capítulo exclusivo para ellas dentro del reglamento, es lo más claro.
Las unidades nuevas irán explicadas en la Lista de Ejércitos junto al resto de unidades.

Acabo de colgar el Libro de Escenarios con los 3 primeros escenarios, que he denominado "introductorios". Son los que originalmente venían en el reglamento básico. Decidí separar las reglas en un libro y los escenarios en otro para agilizar las consultas. Queda pendiente ver en cuál de los dos introduzco las listas de ejércitos, aunque me decanto más por el libro de reglas, a continuación de la sección de reglas avanzadas, ¿qué opináis?
El apartado Listas de Ejércitos incluye la descripción, opciones y estadísticas de cada unidad así como la explicación de las características especiales de cada una, y el armamento y sus características especiales.

Ganondorf

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2018, 19:48:09 »
Acabo de colgar el Libro de Escenarios con los 3 primeros escenarios, que he denominado "introductorios". Son los que originalmente venían en el reglamento básico. Decidí separar las reglas en un libro y los escenarios en otro para agilizar las consultas. Queda pendiente ver en cuál de los dos introduzco las listas de ejércitos, aunque me decanto más por el libro de reglas, a continuación de la sección de reglas avanzadas, ¿qué opináis?
El apartado Listas de Ejércitos incluye la descripción, opciones y estadísticas de cada unidad así como la explicación de las características especiales de cada una, y el armamento y sus características especiales.

Si, la opción de dos libros, uno de reglas y otro de escenarios me parece muy acertada. Yo también opino que las listas de ejército deberían ir tras las reglas avanzadas.

Estaba pensando, además de las erratas: ¿vas a ampliar las opciones de alguna tropa? el Abuelo (Pops) permite a las tropas que lleven escopeta equiparse con munición magnética para enfrentarse al T-3000. No se si desequilibraría en algo el juego incluirla directamente como opción en cada miniatura que pueda llevar escopeta: entiendo que en la peli es el Guardián el que la diseña/proporciona a Sarah y Reese, pero no veo que sea descabellado que un ejercito de la Resistencia, en el futuro, pueda incluirla sin llevar al Abuelo. La escopeta, al fin y al cabo, no resulta demasiado atractiva, y seria un plus para coger algunas.

Y la Pregunta/Respuesta 8, las opciones de armamento para el Infiltrador, también puede integrarse directamente en sus opciones.

La 9 habla sobre equipar a Pops, previo acuerdo con el contrincante, con armamento de 2029. Yo, inspirado por la miniatura de Rise of the Resistance, había pensado en ir incluso más lejos: una versión de Pops (T-800 Guardian), con armamento del futuro (y puede que incluso con una exclusiva escopeta de plasma, D8 a corta distancia/D12 a quemarropa) y sin su habilidad de Guardian, o cambiando su protegido de Sarah a John. Al igual que con las dos versiones de Reese, no podrían aparecer en la misma lista de ejército.

De todas formas igual esto es fliparse mucho, ya que tampoco he jugado tan a fondo el juego como para empezar a jugar así con las unidades, creo. Y en todo caso, no sería para incluirlo en un reglamento "oficial", más bien en uno de "extras no oficiales/reglas de la casa".

manjbc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2018, 21:06:58 »
Buenas tardes, yo consegui dos cajas tiradas de precio por Amazon a 9.95 cada una 1 un blister de armas especiales con 3 t800 por 11 que las clonare para ponerselas a las de las cajas. En el kickstarter las naves y vehiculos de skinet son minusculos no? De que escala deberian ser acorde con las minis de la caja ¿1/72?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ganondorf

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2018, 21:38:34 »
Buenas tardes, yo consegui dos cajas tiradas de precio por Amazon a 9.95 cada una 1 un blister de armas especiales con 3 t800 por 11 que las clonare para ponerselas a las de las cajas. En el kickstarter las naves y vehiculos de skinet son minusculos no? De que escala deberian ser acorde con las minis de la caja ¿1/72?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. En el kickstarter de Rise of the Resistance no se incluyen vehículos: los drones y torretas móbiles son dos unidades de infanteria cuyas reglas encontraràs en la hoja de referencia del compañero Asherlar.

En cuanto a la escala de los vehículos, según me indicó el mismo compañero, 1/43 sería la mas exacta, pero 1/48 es la mas habitual y no debe dar mucho el cante.

bakoneth

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2018, 10:08:01 »
Reglamento v.1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estadísticas y Armas v.1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Libro de Escenarios v.1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :-[ en los 2 primeros dropbox salta el siguiente pantallazo "404
El archivo ya no está aquí
Es posible que alguien haya eliminado el archivo o inhabilitado el enlace."

manjbc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2018, 12:47:07 »
Buenas tardes, yo consegui dos cajas tiradas de precio por Amazon a 9.95 cada una 1 un blister de armas especiales con 3 t800 por 11 que las clonare para ponerselas a las de las cajas. En el kickstarter las naves y vehiculos de skinet son minusculos no? De que escala deberian ser acorde con las minis de la caja ¿1/72?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. En el kickstarter de Rise of the Resistance no se incluyen vehículos: los drones y torretas móbiles son dos unidades de infanteria cuyas reglas encontraràs en la hoja de referencia del compañero Asherlar.

En cuanto a la escala de los vehículos, según me indicó el mismo compañero, 1/43 sería la mas exacta, pero 1/48 es la mas habitual y no debe dar mucho el cante.
 
Gracias, pues se me hacen minúsculos al lado de otras minis. Luego buscaré unos necrones que tengo y los comparo. El tema de vehículos era por buscar algún trasto para la resistencia y localizar tanques Cazadores asesinos y alguna aeronave. Un Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edgerkarri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2018, 15:40:50 »
Por cierto MIL GRACIAS por el trabajo realizado en las traducciones!!!! (que el otro día se me fué)

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2018, 02:57:28 »
Reglamento v.1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estadísticas y Armas v.1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Libro de Escenarios v.1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :-[ en los 2 primeros dropbox salta el siguiente pantallazo "404
El archivo ya no está aquí
Es posible que alguien haya eliminado el archivo o inhabilitado el enlace."
Gracias por avisar, ya está corregido, reestructuré las carpetas el otro día y olvidé que eso invalida los enlaces.

Citar
Estaba pensando, además de las erratas: ¿vas a ampliar las opciones de alguna tropa? el Abuelo (Pops) permite a las tropas que lleven escopeta equiparse con munición magnética para enfrentarse al T-3000. No se si desequilibraría en algo el juego incluirla directamente como opción en cada miniatura que pueda llevar escopeta: entiendo que en la peli es el Guardián el que la diseña/proporciona a Sarah y Reese, pero no veo que sea descabellado que un ejercito de la Resistencia, en el futuro, pueda incluirla sin llevar al Abuelo. La escopeta, al fin y al cabo, no resulta demasiado atractiva, y seria un plus para coger algunas.
Yo de momento no tocaría esa opción, en general el reglamento está bien pensado y si lo han dejado así tal vez sea por lo que comentas, que desequilibre.

Citar
Y la Pregunta/Respuesta 8, las opciones de armamento para el Infiltrador, también puede integrarse directamente en sus opciones.
¿te refieres a la 7, si pueden equipar 2 armas los infiltradores? Se puede indicar en su apartado, lo veo interesante. 

Citar
La 9 habla sobre equipar a Pops, previo acuerdo con el contrincante, con armamento de 2029. Yo, inspirado por la miniatura de Rise of the Resistance, había pensado en ir incluso más lejos: una versión de Pops (T-800 Guardian), con armamento del futuro (y puede que incluso con una exclusiva escopeta de plasma, D8 a corta distancia/D12 a quemarropa) y sin su habilidad de Guardian, o cambiando su protegido de Sarah a John. Al igual que con las dos versiones de Reese, no podrían aparecer en la misma lista de ejército.

De todas formas igual esto es fliparse mucho, ya que tampoco he jugado tan a fondo el juego como para empezar a jugar así con las unidades, creo. Y en todo caso, no sería para incluirlo en un reglamento "oficial", más bien en uno de "extras no oficiales/reglas de la casa".
En estos momentos es fliparse mucho, efectivamente xD. Pero lo de proteger a John podría ser, de hecho sería lo suyo si juegas un T-800 versión Terminator 2, por ejemplo.
Lo que sí le meteré a pops es el comentario del faq, en el que indican que previo acuerdo con el jugador rival se pueda equipar con armas del Cyborg infiltrador.


En el libro de Reglas, incluiré una sección de "Reglas no oficiales", con algunas que he ido anotando, tanto propias como de foros. Las pondré en común más adelante (la de los objetos contundentes es una de ellas, por ejemplo) y de paso exponéis las que se os hayan ocurrido.

edgerkarri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2018, 12:49:52 »
Buenos días, os dejo este link    http://riverhorse.eu/terminator-genisys-downloads/      por si no lo conocíais  y os pudiese servir de ayuda para tener más material.

Saludos

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2018, 13:52:44 »
Buenos días, os dejo este link    http://riverhorse.eu/terminator-genisys-downloads/      por si no lo conocíais  y os pudiese servir de ayuda para tener más material.

Saludos
Gracias. Ya lo conocía, pero es útil y es bueno ponerlo por aquí. La imagen de la matriz de armas es útil para empezar a distinguir cada una.

edgerkarri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2018, 13:58:57 »
Buenos días.

Una preguntita, ¿Sabeis algun sitio donde poder conseguir los spider y demás para el juego que no sea en la página de warlord (que son carisimos)?

kalala

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2018, 13:19:12 »
Hola, soy novato total en este juego, alguien puede decirme el tamaño de las minis, por si son compatibles con las de Dust Tactics.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2018, 15:10:08 »
Hola, soy novato total en este juego, alguien puede decirme el tamaño de las minis, por si son compatibles con las de Dust Tactics.
Son escala 28 mm., aunque dentro del propio juego ocurre que los personajes singulares como John Connor o el Chuache son algo mayores que la tropa.

iglofer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2018, 21:53:07 »
Muchas gracias por el trabajo. Es perfecto.