logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89262 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2018, 14:15:08 »
los tokens con mordisquitos,  y creo que cortados a láser, de la segunda edición son insuperables.

Puede que alguna vez pille la tercera edición, pero una cosa tengo clara mi segunda edición se queda conmigo para siempre
Los tokens de la segunda son la caña.  Los venden parecidos para la tercera pero hay que comprarlos aparte y son bien caros.
Yo estoy encantado con la segunda y no hace falta más para disfrutarlo en solitario.

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2018, 14:17:35 »
El solitario siempre es menos exigente que el grupo.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2018, 15:38:32 »
Leñe! no hay quien se aclaré!! entre los fans de la 2a y la 3a!! básicamente lo quiero para solitario la verdad, así que igual el tema dineros pesará bastante...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2018, 15:57:07 »
El solitario siempre es menos exigente que el grupo.
No lo veo yo tan claro. Un buen solitario necesita muchas cosas para que funcione, al faltar el factor social te fijas más en todo y necesitas engancharte al juego por algún lado.

Si simplemente vas a jugar en solitario con la segunta vas bien. Recomendaría, como siempre, probarlo. En tabetop simulator se puede jugar y en vassal me parece que también hay módulo.
A mi me parece, personalmente claro, que con la tercera se han pasado de frenada. Seis manuales!, ni se sabe cuantos heroes, un contenido que es como la segunda edición mas la expansión y un poco más. Mucha tela, de verdad, la mayoría de la gente no creo que lo exprima tanto. Yo mismo no he jugado aún con los personajes de la expansión al mio, si con las cartas.
Lo dicho , probar antes de comprar.

6cuerdas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2018, 19:08:25 »
Buenas,una pregunta...¿teniendo ya la 2ªedicción interesaría ir tambien a por la 3ª?...es decir ofrece mucho mas la 3ª teniendo en cuenta el precio?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2018, 12:59:45 »
En este hilo dice el diseñador que para julio comenzará el kickstarter del reprint y expansiones.
Faltan dos meses.

https://www.boardgamegeek.com/thread/1963163/dotz-3-expansion-pack-1/page/2

Solinete

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2018, 23:16:38 »
En este hilo dice el diseñador que para julio comenzará el kickstarter del reprint y expansiones.
Faltan dos meses.

https://www.boardgamegeek.com/thread/1963163/dotz-3-expansion-pack-1/page/2

Estaré atento a su salida.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2018, 09:11:02 »

Pues ya es oficial. En las news de Victory Point Games, ya está colgado esto:

https://www.victorypointgames.com/news/zeds3-teaser1/

Tiene todo muy buena pinta.

Glaurung

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2018, 09:38:12 »
A ver que nos aporta la expansión. Creo haber leído que tenían previsto aumentar el mazo de eventos de cartas azules algo que veo necesario.

Además parece que añaden más variedad de personajes.

Desconozco si añaden alguna mecánica nueva o solo se limita a dar más contenido y variedad al juego base.

Buena noticia para un gran juego en solitario

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2018, 09:42:13 »
  A pero que meten más cosas?!. Pues mira, gemial, así aprovecho y lo desempolvo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2018, 13:19:25 »

Más novedades en la web de VPG.

https://www.victorypointgames.com/news/zeds3-teaser2/

  Pues parece que al final han tirado por ofrecer más cartas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2018, 13:23:43 »
Ojalá tuviese un multijugador tan bueno como parece ser que es en solitario... no? Y "jubilar" el Zombicide (auque se parezcan como un huevo a una castaña, lo digo por tener sólo uno "de zombies"). Y, aunque lo habré preguntado 1001 veces ¿que tal va la dependencia idiomática? (1002 :-[)
Que La Fuerza te acompañe!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2018, 13:28:57 »
  La dependencia idiomatica es brutal... cartas y reglamentos a tutiplen... pero la segunda  y tercera edicion estan tradumaquetadas todas, creo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2018, 14:03:00 »
  La dependencia idiomatica es brutal... cartas y reglamentos a tutiplen... pero la segunda  y tercera edicion estan tradumaquetadas todas, creo.

  Hombre, tanto como brutal yo no diría. Aparte de las reglas, que no sé si estarán traducidas por algún lado, tiene las cartas de evento. Éstas son poca cosa. Y luego lo que hace cada personaje, que también es poca cosa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario