Cita de: ugeltroglodita en 14 de Mayo de 2019, 16:23:21 Cita de: srsanchez en 14 de Mayo de 2019, 15:18:10 ¿Qué llegará antes, DotZ o las cartas corregidas de MKUE?Este mundo lúdico siempre está deparando momentos de mucha tensión. Lo veo y subo la apuesta a Day Night ZDejad de jugar con mis sentimientos!
Cita de: srsanchez en 14 de Mayo de 2019, 15:18:10 ¿Qué llegará antes, DotZ o las cartas corregidas de MKUE?Este mundo lúdico siempre está deparando momentos de mucha tensión. Lo veo y subo la apuesta a Day Night Z
¿Qué llegará antes, DotZ o las cartas corregidas de MKUE?Este mundo lúdico siempre está deparando momentos de mucha tensión.
hace mucho ya que está oficialmente retrasado al 28 de agosto
Lo quiero para mi cumple a principios de septiembre, Álamo tío que creemos en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo que si... yo lo que creo es que el juego probablemente vaya a estar terminado y esperando en los almacenes de maldito games antes de esas fechas, esperando a que les den luz verde.
Una pregunta, se tradujo a más idiomas? Me suena que sí (al menos alemán). En esos idomas está llegando? Podríamos compararlo con esas situaciones mejor que con la inglesa, no? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No sé si pillásteis el pack con Nemo's War (yo sí). El Nemo en la web de Maldito pone ahora como fecha de lanzamiento 2T 2019. Que es casi igual que decir verano 2019 como el Dawn... no sé yo qué implica este cambio.Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk