logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40160 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2020, 16:37:28 »
En este caso poca culpa tiene Maldito. Flying Lemur no da señales de vida apenas y cuando las da es para decir que el juego ha entrado en producción, o que antes no pero ahora ya sí, o que gracias por esperar que ya entra en producción de verdad de la buena que me muera si miento...
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Thess

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2020, 22:17:29 »
Pues nueva actualización de Flying Lemur https://www.kickstarter.com/projects/flgs/mike-and-odes-solarius-mission-2nd-edition/posts/2835112. Que son muy desgraciaditos, que llevan un año muy malo blablabla, pero el juego sigue sin entrar en producción y ni siquiera han aprobado tema de colores ni nada, dos años después, así que nada que esperar para 2020.

A esto se le suma el comentario de Maldito en el hilo del Dawn of the Zeds,
Pues otro KS que ha hecho aguas es el del solarius mission... Aquí esperando a ver que dice Maldito al respecto! Que suerte tendremos si recuperamos el dinero! Ni bono ni fecha ni nada de nada!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Pues la empresa que hizo el KS está perdida en combate, y es la que se ha quedado todo el dinero.

Nosotros estamos intentado arreglarlo por nuestro lado, pero todavía no hemos podido definir nada, lo siento.

Un saludo!

Así que esto huele a chamusquina... ojala me equivoque. Gracias que por lo menos podemos contar con la intermediación de Maldito, que han demostrado ser gente seria, a ver si pueden aportar algo de luz...

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2020, 10:39:04 »
Pues nueva actualización de Flying Lemur https://www.kickstarter.com/projects/flgs/mike-and-odes-solarius-mission-2nd-edition/posts/2835112. Que son muy desgraciaditos, que llevan un año muy malo blablabla, pero el juego sigue sin entrar en producción y ni siquiera han aprobado tema de colores ni nada, dos años después, así que nada que esperar para 2020.

A esto se le suma el comentario de Maldito en el hilo del Dawn of the Zeds,
Pues otro KS que ha hecho aguas es el del solarius mission... Aquí esperando a ver que dice Maldito al respecto! Que suerte tendremos si recuperamos el dinero! Ni bono ni fecha ni nada de nada!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Pues la empresa que hizo el KS está perdida en combate, y es la que se ha quedado todo el dinero.

Nosotros estamos intentado arreglarlo por nuestro lado, pero todavía no hemos podido definir nada, lo siento.

Un saludo!

Así que esto huele a chamusquina... ojala me equivoque. Gracias que por lo menos podemos contar con la intermediación de Maldito, que han demostrado ser gente seria, a ver si pueden aportar algo de luz...


Buenas,
yo no estoy metido en el KS pero si estoy esperando como un poseso el retail para pillarlo. No se hasta qué punto confiar en la "buena fe" de los intervinientes en la operación (FL y MG) pero lo que si se es el echarse la culpa unos a otros es lo que ocurre un día si y otro tambien... y eso que, insisto, no estoy en el KS y me debería resbalar el tema...
Lo único que me sale al respecto es que es muy triste y lamentable...

PD. Eso sí, MG sigue publicando a lo bestia nuevos juegos... me inclino a pensar que la dureza de Solarius Mission trasciende más allá del tablero...

Thess

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2020, 14:36:39 »
Hombre, yo entiendo que la responsabilidad deberá ser de todos los intervinientes, cada uno en su justa medida está claro. Y sin ser defensor de Maldito ni de ningún otro, si que, al menos ellos, se han ganado mi voto de confianza por otras crisis similares que han solucionado, y ese fue por el motivo que muchos de nosotros nos metimos en esto, porque a la compañía original (Flying Lemur Game Studio, LLC) creo que no la conocía nadie. Pero bueno, veremos a ver como va la cosa, para el linchamiento siempre hay tiempo ;D

Yo si fuese tú, me olvidaría de este y me iria a por el Cooper Island, que según comentan bebe bastante de este :-\

albertobe72

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2020, 22:23:28 »
Los patrocinadores de otros paises estan empezando a dar por perdido el dinero con el que entraron en la campaña de kickstarter.
La compañia que saco el juego casi no informa y lo poco que comunica es para poner excusas incoherentes.
Un pena porque el juego tenia muy buena pinta, pero tiene pinta de que no lo van a editar nunca.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2020, 23:04:34 »
La verdad que parece de broma el comunicado que han hecho... Espero que Maldito consiga hablar con ellos si es cierto que están operativos y haya alguna solución...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2020, 08:30:11 »
Los patrocinadores de otros paises estan empezando a dar por perdido el dinero con el que entraron en la campaña de kickstarter.
La compañia que saco el juego casi no informa y lo poco que comunica es para poner excusas incoherentes.
Un pena porque el juego tenia muy buena pinta, pero tiene pinta de que no lo van a editar nunca.

Una vez, un jugón amigo mio al que veo una vez al año (y con la mierda del COVID19 no se cuando volveré a verlo) y que él mismo llama al KS "La fiebre", me dijo que no me metiera nunca en un KS si no lo veía claro al 100 por 100....
Gracias a él conocí el Solarius Mission hace ya tres veranos... y fue cojonudo... un super juegaken duro como un demonio... super exigente donde el error lo pagas muy caro.
Cuando saltó la noticia de que MG canalizaba el KS de la edición en castellano no vi adecuado meterme en el KS porque no quería ir de hipernovato en un juego que deseo tanto así que me quedé a esperar el retail mientras seguía las noticias de MG  y su "Mission"...
Todos conocemos como se ha ido dilatando en el tiempo esta reedición y como MG ha terminado por no decir "ni mu" al respecto.... y eso huele muy mal.
Y hasta aquí puedo leer...
Mi opinión es que creo que la reedición está encallada y que si no hace algo MG nos quedamos sin el superjuegaken como que me llamo Javier.
Y creedme que sería una pena porque Solarius Mission es un juegaken como muy pocos.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2020, 08:20:06 por Javier GP »

albertobe72

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2020, 21:47:34 »
Yo nunca lo he jugado, pero me lei la reseña de mitsu meeple y lo puse en seguimiento para comprarlo en tienda, no entre en la campaña de kickstarter.
Si me gustaria ver una solucion al ounto murto en que se encuentra, pero es cierto que tiene muy mala pinta.


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2020, 23:54:43 »
Confiemos pues en maldito! Solo espero que no pasen otros dos años

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2020, 10:04:53 »

MalditoGames

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #71 en: 17 de Julio de 2020, 17:31:04 »
Hola Familia,

Pues estamos a la espera de una decisión definitiva de Spielworxx para actuar nosotros.

Aquí el problema ha sido los de Flying Lemur, que se han quedado el dinero y la última vez que dijeron algo fue el 12 de Mayo, pero no contestan a los emails ni sabemos nada de ellos.

Por parte de Maldito, aparte de que todo el dinero de la campaña lo tienen ellos, no tenemos ni la lista de los patrocinadores españoles. Vamos a intentar conseguirla por parte de Kickstarter al menos.

Si al final se confirma que no lo hacen los americanos, y se van a quedar con el dinero, por parte de Maldito haríamos una edición en español propia, y haríamos lo posible para que los 108 backers que dieron su dinero tuvieran su juego en español, aunque tengamos que pagarlo nosotros y perder el dinero, pues el dinero del KS lo tienen los americanos.

Cuando sepamos algo más daremos noticias.

Un saludo!


ismakc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2020, 18:16:19 »
Es algo que se venía venir, por las escasas y vagas respuestas de Flying Lemur.

La verdad es que sería un detallazo mayúsculo si Maldito se hace cargo de los bakers españoles, ganarían más adeptos por si ya tuvieran pocos.

Pero en mi opinión, creo que no es Maldito Games quien debe de responsabilizarse de la cagada de otros. Aunque como baker de este KS yo estaría encantado obviamente

En cualquier caso se agradece la información!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2020, 19:33:43 »
Es algo que se venía venir, por las escasas y vagas respuestas de Flying Lemur.

La verdad es que sería un detallazo mayúsculo si Maldito se hace cargo de los bakers españoles, ganarían más adeptos por si ya tuvieran pocos.

Pero en mi opinión, creo que no es Maldito Games quien debe de responsabilizarse de la cagada de otros. Aunque como baker de este KS yo estaría encantado obviamente

En cualquier caso se agradece la información!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comprensión y por tu apoyo. Nuestro logo estaba en la campaña original, así que de cierta forma nos sentiremos responsables si el juego no llega a buen término, pues la gente seguramente entró en el KS confiando en nosotros, y no en Flying Lemur.

A ver cómo evoluciona la cosa, iremos informando!

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2020, 20:30:36 »
Es algo que se venía venir, por las escasas y vagas respuestas de Flying Lemur.

La verdad es que sería un detallazo mayúsculo si Maldito se hace cargo de los bakers españoles, ganarían más adeptos por si ya tuvieran pocos.

Pero en mi opinión, creo que no es Maldito Games quien debe de responsabilizarse de la cagada de otros. Aunque como baker de este KS yo estaría encantado obviamente

En cualquier caso se agradece la información!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comprensión y por tu apoyo. Nuestro logo estaba en la campaña original, así que de cierta forma nos sentiremos responsables si el juego no llega a buen término, pues la gente seguramente entró en el KS confiando en nosotros, y no en Flying Lemur.

A ver cómo evoluciona la cosa, iremos informando!
Gratitud eterna a Maldito!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk