logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43577 veces)

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #120 en: 15 de Junio de 2024, 12:24:08 »
juuuuer

Ocho meses desde la última entrada y todo sigue igual...

Felicitaciones efusivas a Maldito por mantener en su catálogo algo que no tienen... ni tendrán, visto lo visto.

Y saludos a los sufridores por la infinita paciencia!!!  ;)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #121 en: 15 de Junio de 2024, 12:35:41 »
juuuuer

Ocho meses desde la última entrada y todo sigue igual...

Felicitaciones efusivas a Maldito por mantener en su catálogo algo que no tienen... ni tendrán, visto lo visto.

Y saludos a los sufridores por la infinita paciencia!!!  ;)
Vayaaa que tiempos aquellos que se nos echaban encima los defensores de maldito!recuerdas?. Desde 2018! Creo que el juego lo dejaremos en herencia!! GRACIAS MALDITO POR TU GRAN GESTION

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #122 en: 15 de Junio de 2024, 13:20:19 »
juuuuer

Ocho meses desde la última entrada y todo sigue igual...

Felicitaciones efusivas a Maldito por mantener en su catálogo algo que no tienen... ni tendrán, visto lo visto.

Y saludos a los sufridores por la infinita paciencia!!!  ;)
Vayaaa que tiempos aquellos que se nos echaban encima los defensores de maldito!recuerdas?. Desde 2018! Creo que el juego lo dejaremos en herencia!! GRACIAS MALDITO POR TU GRAN GESTION

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

SOVIET !!!!!

Espero que estés bien ya que parece ser que solo quedamos los dos en esta prueba de paciencia de magnitud cósmica... nadie dice nada ni nos llama nada ni nos dedica lindezas ni jura amor eterno a Maldito ni na de na... lo único que permanece es la eterna promesa de que hay algo que vendrá "este" año... y el año que viene será "este" año... y ya van ocho años... y lo que te rondaré, morena.
¿y qué son ocho meses... ocho años... ocho lustros... ocho décadas... ocho siglos... si en el catálogo de Maldito sigue apareciendo algo para "este" año que nunca se cumple?
Pues eso, felicitaciones a Maldito por su marketing masterclasspatanegra grado 33 plus y olé.

Y un abrazo a SOVIET.