logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4451 veces)

musicinthemiddle

Breaking bad, ¿qué os parece?
« en: 01 de Mayo de 2018, 11:39:57 »
Pues acaba de salir y no he visto opiniones ni reseñas.

¿Alguien lo ha probado?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Breaking bad, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2018, 11:53:52 »
  En la bgg no tiene una nota muy elevada. Y teniendo en cuenta que suelen.estar infladas las notas al principio, no da muchas esperanzas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Breaking bad, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2018, 12:00:54 »
Yo también tengo curiosidad. Por su aspecto, parece un juego bastante comercial, lo que me hace suponer que será bastante ligero; pero, insisto, es solo una suposición. Ese hecho en sí a mí me daría igual si hubiesen creado un buen juego, que es lo que está por ver.

Por el contenido, parece un juego básicamente de cartas, pero desconozco las mecánicas, así que no puedo hacerme una idea de nada, más allá de lo dicho en el párrafo anterior.

Con todo, sigo atento a este hilo, a ver si alguien lo ha jugado o lo juega y nos puede dar una opinión.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

emcdos

Re:Breaking bad, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2018, 12:24:02 »

Yo después de ver la reseña de Tom Vasel lo he descartado, y eso que mi pareja y yo somos fan de la serie... a lo sumo se queda en correcto... dejo el enlace:


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Breaking bad, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2018, 10:14:40 »
El sábado en la tienda vi que se trataba de un juego con un rango de 3 a 8 jugadores... Ya no sé qué pensar: si será una especie de filler, familiar o qué sé yo.

¿Nadie aún por ahí que lo haya probado?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

VITAL

Re:Breaking bad, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2018, 11:54:53 »
Yo si lo he probado y me parecio muy entretenido. No es un must have, pero no le diría que no a otra partida. Para quien haya visto la serie, que seremos casi todos, es un juego que disfrutaréis. Va por equipos y cada uno tiene unas misiones que llevar a cabo. Hay interacción porque se putean entre los bandos con cartas. No es enorme pero a mí me gustó.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Breaking bad, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2018, 12:12:26 »
Yo si lo he probado y me parecio muy entretenido. No es un must have, pero no le diría que no a otra partida. Para quien haya visto la serie, que seremos casi todos, es un juego que disfrutaréis. Va por equipos y cada uno tiene unas misiones que llevar a cabo. Hay interacción porque se putean entre los bandos con cartas. No es enorme pero a mí me gustó.

¿Y cuántos jugadores hacen falta mínimo para que se juegue bien?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

VITAL

Re:Breaking bad, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2018, 20:22:27 »
Yo si lo he probado y me parecio muy entretenido. No es un must have, pero no le diría que no a otra partida. Para quien haya visto la serie, que seremos casi todos, es un juego que disfrutaréis. Va por equipos y cada uno tiene unas misiones que llevar a cabo. Hay interacción porque se putean entre los bandos con cartas. No es enorme pero a mí me gustó.

¿Y cuántos jugadores hacen falta mínimo para que se juegue bien?
Le jugamos al máximo de jugadores. Creo que fuimos 8. Le jugue en una presentación hace tiempo y no me acuerdo bien. A ese número el juego se disfrutó... Ya os digo sin ser una maravilla pero tiene la baza de echarse unas risas recordando la serie.