logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2139 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tierras bajas, ¿qué os parece?
« en: 01 de Mayo de 2018, 20:23:48 »
Pues eso compis.

Queremos opiniones de este juego que ha salido ya o sale esta semana.
Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tierras bajas, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2018, 20:07:25 »
Nadie?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Tierras bajas, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2018, 20:38:21 »
Yo no lo he jugado pero dicen que está bien y tiene una parte cooperativa que se trata de construir un dique para que el agua no arrase a tu granja de ovejitas,puedes elegir o no construir el dique pero el jugador q no lo hace al final se le penaliza bastante en la puntuación. Dicen que está bien y lo del dique es una mecánica novedosa .No se si te sirva de ayuda tienes varias reseñas en youtube por si quieres ver la estética y eso 😊

carpentil

Re:Tierras bajas, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2018, 23:18:18 »
es un juego euro medio, tipico de gestión de recursos y creación de granja a lo agrícola. Con un toque semicooperativo para construir el dique. Si te gustan este tipo de juegos es una buena opción. A mi me gusto, pero si eres de los que solo juegan "juegakos" pues no. Al estilo de juegos euromedios como ganges o el "cacareado" Santa Maria. Aunque me quedo con este si tuviera que elegir.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tierras bajas, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2018, 09:20:24 »
Mi consejo es que veas la video-reseña, con partida incluida, en el canal de frikiguias. Es un euro de peso medio, cuya principal novedad es que los jugadores 'colaboran' en la construcción de un dique que mantenga a salvo a sus pastos de ovejas. Pese a esta mecánica, el juego no es cooperativo. Los jugadores deben buscar un equilibrio entre colaborar mucho o poco en el dique, ya que interesa colaborar mucho o poco según el dique vaya a aguantar o no, y según la cantidad de tus ovejas al final de la partida.

Dicho esto, me parece un euro de peso medio normalito, con un grado de azar quizá excesivo para un juego que no es un filler, muy poca interacción (sólo en la parte del dique), algo repetitivo y que no me ha convencido mucho.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 09:36:37 por tigrevasco »
Enjoy the silence