logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10679 veces)

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Reseña)
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2020, 15:58:02 »
Recomiendo mucho esta página que te hace el setup de forma aleatoria y repetible:

http://gaia-project.hol.es

Para solitario también te permite tener el automa en digital y repetible, por lo que te permite volver a jugar exactamente la misma partida con distintas facciones y comparando resultados. Con esto ves lo bien que está el automa, con las mismas cartas y en la misma secuencia y te encuentras jugando partidas muy distintas.
Pero para jugar con dos automas sería este y otro con las cartas físicas??

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No hay reglas oficiales para jugar con 2 automas, si quieres probarlo puedes hacerlo como te de la gana...

osomedalloso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Puebla, Puebla. Mexico
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Reseña)
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2020, 05:00:51 »
¿Quería preguntaros? ¿Qué tal es la calidad de los materiales, sobre todo los de plástico (tengo un Catán de Devir del cual una pieza de ciudad cayó al suelo y se fracturó)? Estoy entre el Gaia Project, Terra Mystica y Le Havre.

victor_ll

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Reseña)
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2020, 12:47:07 »
¿Quería preguntaros? ¿Qué tal es la calidad de los materiales, sobre todo los de plástico (tengo un Catán de Devir del cual una pieza de ciudad cayó al suelo y se fracturó)? Estoy entre el Gaia Project, Terra Mystica y Le Havre.
Para mi la calidad es bastante buena, el plastico de los edificios se nota de buena calidad, mucho mas grueso y con mejor textura que el catan.

El resto de componentes en general bien, el grosor del carton bueno y los tableros de facción son de carton, no de cartulina, que es de agaradecer.

Lo dicho, a mi la calidad me parece más que correcta, acorde con el precio y el juegazo que es.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk