logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 5951 veces)

vkrisis

Blood & Steel Mythological Serie
« en: 02 de Mayo de 2018, 13:31:45 »
Hola a todos
os presento el nuevo proyecto de la editorial, de miniaturas.
Espero que os guste.




Blood & Steel  Mythological Serie
Hay una cosa que une la leyenda y el saber de este mundo, y es el conflicto.

Todas las culturas tienen su manera de contar la misma historia: la lucha del bien contra el mal, la luz compite con la oscuridad, el poder de la mente, para bien o para mal.

Estas son historias que preceden a las eras, pero en Blood & Steel, esas edades te pertenecen, al igual que los héroes, los dioses antiguos y las abominaciones cuyos nombres y semejanzas todavía habitan en los templos e invocaciones del pasado.

Lleva esos poderes a la batalla en la arena de Blood & Steel. A través del juego base y de nuevos personajes, elige un campeón para competir en la lucha más primaria imaginable. Invoca y utiliza la astucia, la destreza  y la fuerza bruta canalizadas con las características únicas de cada personaje.

Con una gama de miniaturas finamente elaboradas y altamente detalladas, comienza a relatar tus luchas que han sacudido la tierra y han levantado los cielos desde antes de la llegada del hombre. Thor, dios de los nórdicos, Scatha, la diosa guerrera celta, y el sangriento Minotauro aceptarán un desafío en el juego básico. Pero puedes atraer a otros dioses y monstruosidades de todo el mundo.

Diseñado para que cada combate dure no más de quince o veinte minutos, Blood and Steel es un juego divertido en un tema temible.

Los dioses esperan tu decisión...............



QUE INCLUYE LA CAJA BASICA?

       -   Caja
       -   El mapa de 35x35 cm
       -   3 miniaturas de personajes de 32 mm (Thor, Scatha y el Minotauro)
       -   2 mazos básicos de 20 cartas cada uno
       -   9 cartas especiales de personaje (3 de cada uno de ellos)
       -   3 Hojas de personajes
       -   1 Hoja de marcadores
       -   2 dados de 10 caras
       -   2 dados de 10 caras

KICKSTARTER

Durante la campaña tenéis la posibilidad de adquirir nuevos personajes para completar la colección como Adons, y además durante las primeras 24 horas como irá incluida Aracne totalmente GRATIS !!! (como Early Bird), que es una miniatura exclusiva para la campaña de Kickstarter. Cuando esta finalice ya no será posible conseguirla  ;).



Y nada más, ya pondremos el link de kickstarter en cuanto salgamos…. De momento aquí tenéis el video de la intro  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=yy3SaX_eJn8&t=3s
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 09:09:12 por Quas4R »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 13:57:52 »
Me lo apunto, tiene buena pinta...

Zamo

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 18:29:50 »
Minotauro ? Enserio ? Ponerlo en el básico a la altura de el nórdico y la celta?...

Cualquiera tiene mas pegada que el minotauro; incluso heimdall o baco, que son dos tíos bastante sosos (para un juego, para una fiesta esta claro que baco es el nambar güan).

Yo hubiera puesto a 3 dioses de la guerra en el básico, de culturas bastante apartadas (china, griega/romana y tal vez egipcia o la propia celta).

Los modelos, por cierto, parecen calcas del videojuego Smite... Y no es que sea cuestión de cánones; ahí está lords of hellas para marcar ejemplo de dirección artística.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 22:08:33 »
Me lo apunto, tiene buena pinta...
Gracias peepermint!!

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 22:11:21 »
Minotauro ? Enserio ? Ponerlo en el básico a la altura de el nórdico y la celta?...

Cualquiera tiene mas pegada que el minotauro; incluso heimdall o baco, que son dos tíos bastante sosos (para un juego, para una fiesta esta claro que baco es el nambar güan).

Yo hubiera puesto a 3 dioses de la guerra en el básico, de culturas bastante apartadas (china, griega/romana y tal vez egipcia o la propia celta).

Los modelos, por cierto, parecen calcas del videojuego Smite... Y no es que sea cuestión de cánones; ahí está lords of hellas para marcar ejemplo de dirección artística.
Gracias por el aporte Zamo,
la verdad es que hay infinidad de figuras mitológicas para comenzar en la caja básica, pero si te fijas también vamos a sacar, si tenemos suerte con la campaña, un montón de personajes como son: Cíclope, Medusa, Tengu, Aquiles y alguno más, de manera que hay para todos los gustos en esta serie.
Saludos.

Zamo

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2018, 00:48:12 »
Es que Aquiles, Hércules o si quieres Marte o Ares (je!) son " nombres propios " de deidades o semidioses.

El minotauro, medusa, el ciclope... Dile el laberinto de minos que si Polifemo. Pero vamos, marca blanca, el hacendado del olimpo: La górgona, la arpía... Lo mismo con los tengu, los kappa, los bashe o los baku orientales, o los trolls nórdicos.

Venía a referirme que enfrentar en combate singular a un stormtrooper y a un jedi, vale molan los soldados imperiales, pero no hay color.

Lo dicho, si van a haber tengus (por mucho que me molen, tanto los narigudos como los mas pajarracos) pongamos al león de nemea o a caronte dando con el remo ???

No se, a priori el tema me encanta pero el criterio hasta donde he visto me rechina un montón. Que si, que me encanta la historia de Aracne (los yorogumo en Japón), que si los celos y tal pero me resulta un, sin animo de ofender, "desperdicio" poner a jugar a los cojos y flojeras contra los pichichis. Edito: En la primera oleada.

Personalmente tiraría de santos de la guerra chinos, avatares hindúes, la familia Odin, los 4 egipcios (kephri, ra, anubis e isis u sobek sean los mas populares del helenco) los típicos griegos y no se, cuchilain, cernunos.

Resumiendo: Di no a los centauros, cuando a Quirón le dieron una constelación, por qué conformarse con menos?
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 00:51:40 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2018, 07:18:49 »
Me gusta el tema, parece interesante y es español, que más se puede pedir ;) ... me lo apunto y suerte.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

HANJEL

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2018, 16:27:41 »
Yo también me apunto, por curiosear...
¿El juego es uno contra uno o incluye versión multijugador? ¿Nos desvelas algo de la mecánica de juego? ¿Los personajes de add-on vendran con sus cartas y lo que necesiten para incluirse en el juego?
Hanjel de Alfheim

jdhorux

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2018, 17:09:18 »
Yo también me apunto, por curiosear...
¿El juego es uno contra uno o incluye versión multijugador? ¿Nos desvelas algo de la mecánica de juego? ¿Los personajes de add-on vendran con sus cartas y lo que necesiten para incluirse en el juego?

Aquí tienes un vidiete donde se ven algunas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=rKg2AVjTnIg

Pero por lo que he visto hay 2vs2 y demás.  Además sale esta misma tarde a las 19:30, seguro que revelan más.


HANJEL

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2018, 17:45:49 »
Aquí tienes un vidiete donde se ven algunas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=rKg2AVjTnIg

Pero por lo que he visto hay 2vs2 y demás.  Además sale esta misma tarde a las 19:30, seguro que revelan más.
Muchas gracias. ;)
Hanjel de Alfheim

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2018, 21:46:10 »
Me gusta el tema, parece interesante y es español, que más se puede pedir ;) ... me lo apunto y suerte.
Gracias Waltien

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2018, 21:47:20 »
Yo también me apunto, por curiosear...
¿El juego es uno contra uno o incluye versión multijugador? ¿Nos desvelas algo de la mecánica de juego? ¿Los personajes de add-on vendran con sus cartas y lo que necesiten para incluirse en el juego?
Hola Hanjel, gracias.
Ya he visto que te han pasado un vídeo. Genial!

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2018, 21:50:57 »
Yo también me apunto, por curiosear...
¿El juego es uno contra uno o incluye versión multijugador? ¿Nos desvelas algo de la mecánica de juego? ¿Los personajes de add-on vendran con sus cartas y lo que necesiten para incluirse en el juego?

Aquí tienes un vidiete donde se ven algunas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=rKg2AVjTnIg

Pero por lo que he visto hay 2vs2 y demás.  Además sale esta misma tarde a las 19:30, seguro que revelan más.
Hola Jdhorux, gracias por la ayuda.
Parece que tenemos un problema con la validación de credenciales con el kickstarter y no nos han dejado salir a esta hora, por eso se está retrasando la salida.
En cuanto tengamos luz verde lo compartimos con toda la gente posible.
Gracias.

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2018, 22:13:08 »
Hola a todos

ya estamos en campaña!!



Enlace aquí:




https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/blood-and-steel-mythological-series?ref=project_build



compartid si os mola

Arbireo

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2018, 22:44:40 »
Me lo apunto, la verdad que me ha llamado muchisimo y creo que va a ser mi primer kickstarter!