logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28945 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2018, 10:41:09 »
Yo me quiero apuntar a la del die macher  ::)

la podemos hacer por skype  ;D ;D

Valeeeee!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2018, 08:01:59 »
Macropedido a traves de PICS, patrocinador  :)

LUDOTECA ASTURDILUCA
‘Ludoteca Asturdiluca’ es un juego semi-cooperativo, en el que los jugadores toman el papel de socios del nuevo club Asturdiluco que desean hacerse con la mejor de las ludotecas. Para ello requerirán todo tipo de juegos a La Tienda, que intentará satisfacer sus peticiones con las mejores condiciones posibles.
Cuanto mejor sea la ludoteca resultante, mejores condiciones obtendrán los jugadores, así como premios mayores en la inauguración del Club Asturdiluco, pero solo uno de ellos será el ‘Cliente del año’

PREPARACION
Es muy sencilla. Cada jugador recibe:
-   Un número de recursos económicos limitado basado en una combinación de múltiples factores (ahorros, tarjetas de crédito, disponible en metálico, hype, etc…), en los que mejor no entrar en profundidad…
-   Acceso a todo el catálogo de juegos de todas las editoriales gracias a Internet.
-   Los datos de contacto de ‘La Tienda’ a la que hacer sus pedidos:
o   PlayInColorShop (PiCs)
o   Wasap: 663687958
o   Email: playincolors@gmail.com

DESARROLLO
En ‘Ludoteca Asturdiluca’ no hay una secuencia de turnos, sino que se juega en tiempo real, interactuando cada jugador de manera individual con La Tienda de la siguiente forma.
1.   Solicitar juegos a La Tienda.
Usando los datos de contacto de La Tienda, cada jugador puede realizar a la misma el pedido de juegos que desee de entre todo el catalogo disponible de editoriales Nacionales e Internacionales, ya editados o que se vayan a editar desde este momento hasta la primera semana de Septiembre de 2018.
2.   Recibir respuesta de La Tienda.
La tienda dará respuesta al pedido, asignando a cada juego uno de los siguientes estados:
- RESERVADO: El juego está disponible para su reserva y queda asignado al jugador. La Tienda informará al jugador del precio del mismo, atendiendo a sus condiciones de compra y el descuento individual que el jugador haya alcanzado (ver más abajo)
- EN ESPERA: En este preciso momento no hay disponibilidad en distribución del juego requerido, pero esto puede cambiar en el periodo hasta la primera semana de Septiembre de 2018. La Tienda mantendrá una vigilancia sobre ese juego y de pasar a estar disponible, informará al jugador para convertirlo en estado RESERVADO.
- NO DISPONIBLE: El juego requerido no está ni estará disponible para su compra por posibles múltiples motivos (descatalogado, sin stock y con reposición más allá de la primera semana de Septiembre de 2018, no disponible en ninguno de los múltiples distribuidores con los que trabaja La Tienda)
3.   Realizar el Pago.
El jugador deberá destinar el número de recursos económicos indicado por La Tienda para que la reserva de los juegos en estado RESERVADO sea efectiva. Dicho pago se realizará por Transferencia a la cuenta de PlayInColorShop:

4.   Continuar.
Si el jugador lo desea puede volver al paso 1 y seguir añadiendo juegos a su pedido o eliminando artículos que estén en estado EN ESPERA.
Descuento Individual
Cada jugador va acumulando un descuento individual sobre el coste de su pedido, en función del importe total a PVP de su pedido, que se actualiza automáticamente y de manera retroactiva antes cualquier adición de juegos a estado RESERVADO según la siguiente tabla:
IMPORTE TOTAL   DESCUENTO
< = 50€   0%
>50€   10%
> =120€   15%
> =200€   20%

EJEMPLOS DE JUEGO
Ejemplo1
-   El Meeple Azul solicita a la tienda 1 Gaia Project y 1 Terraforming Mars.
-   La Tienda informa al Meeple Azul de que ambos juegos pueden quedar reservados y que el importe de su pedido es de 70€ (Gaia Project) + 50€ (Terraforming) con un 15% de descuento. TOTAL= 102€
-   El Meeple Azul abona la cantidad indicada y sus juegos pasan a estar oficialmente reservados.
-   Más tarde el Meeple Azul decide añadir 1 Genesis y 1 Triumph and Tragedy a su pedido.
-   La tienda le informa que el Genesis con un PVP de 70€ no está disponible temporalmente y queda en estado EN ESPERA, pero el T&T si lo está con un PVP de 95€.
De esta forma su pedido total pasaría a ser de 215€ a PVP, lo que otorga al Meeple Azul un descuento del 20%, con lo que el TOTAL es de 172€. Dado que previamente ya había abonado 102€, ahora solo debe abonar 70€ para que su T&T pase oficialmente a reservado.
-   Más adelante la tienda le informa que el Génesis podría pasar a reserva, con esto su pedido total a PVP seria de 285€, que con su descuento máximo ya alcanzado del 20% se quedaría en 228€.
Si el Meeple Azul quiere que el Génesis pase también a estar reservado, nuevamente ha de abonar la diferencia, que en este caso sería de 56€

FIN DEL JUEGO
Los jugadores podrán realizar sus pedidos hasta el 07 de Septiembre de 2018 (Atención: los artículos internacionales podrían clasificarse como NO DISPONIBLE si su reserva se hace demasiado tarde)
Tras esto la siguiente semana la tienda ultimara sus preparativos para el desenlace que se efectuará con la inauguración de las Asturludicas el día 20 de Septiembre de 2018.
El desenlace y puntuación final.
1.   Entrega de los pedidos.
Los jugadores podrán recoger sus reservas en el recinto de Asturludicas. En este momento, y como situación totalmente excepcional, si alguna RESERVA ha fallado por causas de fuerza mayor (x ejemplo, un lanzamiento se ha retrasado y no ha llegado a tiempo), La Tienda devolverá al jugador el importe correspondiente a la misma.
2.   Puntuación final.
¿Quién será el cliente del año? A cada jugador se le asignaran los siguientes puntos de Victoria:
- 1 punto por cada juego efectivamente recibido (las expansiones solitarias no cuentan)
- Set collection: Juego con una exp = 3 puntos, Juego con dos exp = 6 puntos, Juego con tres exp = 10 puntos, etc…
- Mayorias: de cada editorial de la que se haya comprado al menos un juego cada jugador puntuará 3/2/1 punto por mayoría de juegos (expansiones no cuentan) de dicha editorial. Para puntuar es necesario haber recibido al menos un juego de dicha editorial.
Cliente del Año
El jugador con más puntos de victoria (en caso de empate, aquel cuyo valor de pedido a PVP sea mayor) será nombrado ‘Cliente del Año’ y recibirá un regalo sorpresa especial de PlayInColorShop
Ludoteca Asturdiluca
La organización del club Asturludico recibirá además un número de juegos que se destinaran a premios de las actividades a realizar entre el 20 y el 23 de Septiembre, según el importe total del pedido tras aplicar los descuentos individuales, de acuerdo a la siguiente tabla:

Importe total   Regalos
<1.000€   2 juegos de PVP aproximado 40€
>1.500 €   Los dos juegos anteriores pasan a ser de PVP aproximado 60€
>3.000 €   A los anteriores se añaden 2 juegos de PVP aproximado 20/30€
>4.000 €   TBD

El juego no acaba aquí…
Durante los días 20 al 23 de Septiembre, PlayInColorShop estará con vosotros disfrutando de las Asturludicas, y con todo su stock de juego de mesa disponible para su venta, incluyendo liquidaciones, segunda mano y ofertas especiales.
¡NOS VEMOS EN LAS ASTURLUDICAS!

Masses

Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2018, 19:56:20 »
Buenas tardes, una ves efectuado el pago, pregunto si hay posibilidad de una partida a cruzada y revolución, algún OCS o algún juego de bloques para probarlos.

Un saludo.

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2018, 22:02:03 »
Buenas tardes, una ves efectuado el pago, pregunto si hay posibilidad de una partida a cruzada y revolución, algún OCS o algún juego de bloques para probarlos.

Un saludo.

Yo!

Me apunto a Cualquier OCS...
y si el cruzada está para entonces también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Gerifonte

Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2018, 09:56:50 »

 Y me apunto a too!!1   8) 8)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2018, 11:56:34 »
Saludos:

Me queda una sesión libre el VIERNES POR LA MAÑANA para jugar a un WARGAME. Ha de ser un juego (o escenario) que de tiempo en una mañana y para dos jugadores (yo mismo tengo bastantes opciones que cumplen esos requisitos).

Espero contendiente. Placer garantizado. ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Masses

Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2018, 13:49:27 »
Saludos:

Me queda una sesión libre el VIERNES POR LA MAÑANA para jugar a un WARGAME. Ha de ser un juego (o escenario) que de tiempo en una mañana y para dos jugadores (yo mismo tengo bastantes opciones que cumplen esos requisitos).

Espero contendiente. Placer garantizado. ;)

David
Me apunto a esa partida que propones, reservo ese día para poder enfrentarme a ti jejejeje

Un saludo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2018, 13:55:07 »
Me apunto a esa partida que propones, reservo ese día para poder enfrentarme a ti jejejeje

¡ADJUDICADO! Lo apunto en el Excel de partidas (wargames) y contactaré contigo para concretar juego. ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2018, 08:47:35 »
acabadas las vacaciones... a ver si nos ponemos al dia con esto  :)

Satanuco

Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2018, 23:58:22 »
Cuenta atrás ya, menos de  25 días para el Deleite
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2018, 10:16:13 »
Parece que me he quedado atrás en la programación de partidas.
Si alguien que tenga hueco quiere jugar algún wargame o temático que me lo indique. Viernes tarde o sábado.
Mis propuestas.
HITLERS WAR (2)
CATACLYSM(2 a 5)
Reconquista (3 a 4)
PENDRAGON(4)
FOR THE PEOPLE(2)
GUERRA DEL ANILLO(2)
CRUZADA Y REVOLUCION(2)
LIBERTY de Columbia (2)
THIRTY YERARS WAR (2)

Si hay interesados lo publicaré en doc

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2018, 11:43:36 »
Parece que me he quedado atrás en la programación de partidas.
Si alguien que tenga hueco quiere jugar algún wargame o temático que me lo indique. Viernes tarde o sábado.
Mis propuestas.
HITLERS WAR (2)
CATACLYSM(2 a 5)
Reconquista (3 a 4)
PENDRAGON(4)
FOR THE PEOPLE(2)
GUERRA DEL ANILLO(2)
CRUZADA Y REVOLUCION(2)
LIBERTY de Columbia (2)
THIRTY YERARS WAR (2)

Si hay interesados lo publicaré en doc
A mi me gustaría probar el Hitler's War.... Podría el sábado tarde.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk


Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2018, 11:47:06 »
Parece que me he quedado atrás en la programación de partidas.
Si alguien que tenga hueco quiere jugar algún wargame o temático que me lo indique. Viernes tarde o sábado.
Mis propuestas.
HITLERS WAR (2)
CATACLYSM(2 a 5)
Reconquista (3 a 4)
PENDRAGON(4)
FOR THE PEOPLE(2)
GUERRA DEL ANILLO(2)
CRUZADA Y REVOLUCION(2)
LIBERTY de Columbia (2)
THIRTY YERARS WAR (2)

Si hay interesados lo publicaré en doc
A mi me gustaría probar el Hitler's War.... Podría el sábado tarde.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
Ah no... Sorry... Confundí el Hitler's War con el Hitler's Reich, que es el que quería probar.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2018, 21:42:53 »
¡Cada vez más cerca de las partidacas y la buena gente ;) !

Masses

Re:III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre
« Respuesta #74 en: 29 de Agosto de 2018, 22:54:05 »
Tengo libre jueves tarde, vienes tarde, sábado tarde noche y domingo por la mañana y puedo jugar Cruzada y Revolución así como PoG, ese ultimo lo domino más, también me apunto algún juego de bloques por probarlo.
Interesados avisar.