logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11696 veces)

Zazhek

Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2018, 09:04:18 »
Yo es que sigo convencido de que lo sacarán, pero quizás más adelante como en los casos del DoTZ o el Nemo. Primero verán lo conseguido y luego verán que es lo que pueden hacer sin desmadrarse con los precios.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2018, 15:42:07 »
Ayer hubo un directo de Análisis Parálisis en su canal de Twitch (La Noche con AP) y les preguntaron por Maldito y Trickerion.

AP trasladó la pregunta via movil (mensaje) a Maldito (son las cosas chulas de los directos) por si seguía despierto. Obviamente no podían dar muchos detalles... pero lo que vinieron a decir es que si de verdad quieres los extras de Kickstarter no te la juegues y entres en la campaña.

Resumiendo, Maldito es bastante probable que saque Trickerion en español... pero no puede asegurar cuantas cosas de KS le permitirán sacar (monedas metálicas, cajas deluxe, etc).

Yo estoy en la misma situación... no tengo el juego y no sé si hacer un all-in en la campaña de KS... o esperar a ver qué trae Maldito.
Bueno, qué digo... soy un completista, sé lo que voy a hacer  :P
« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 15:55:27 por Azakel »

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2018, 21:16:13 »
Habéis visto la ultima actualización de los stretch goals? El último que hay, por el momento, es "mejorar" la caja, para hacerla de superlujo forrándola con terciopelo...  :o
Hay mucha gente protestando por eso y otros tantos a favor. A mi personalmente me parece un horror, creo que a los dos días estará llena de polvo, y tenéndo dos gatos en casa, también de pelos, será como tener un gato cuadrado jajaja. Fuera de coñas creo que aparte de la suciedad, con el roce de la caja, de meterla en la estantería, en bolsas, mochilas,... en dos días estará toda despeluchada.
Qué os parece a vosotros?

musicinthemiddle

Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2018, 22:36:27 »
Totalmente de acuerdo.
No hay cosa más guarra y delicada que el terciopelo.

Otra cosa es que lo pongan por dentro,  ahora por fuera...

Zazhek

Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2018, 23:48:43 »
Totalmente de acuerdo.
No hay cosa más guarra y delicada que el terciopelo.

Otra cosa es que lo pongan por dentro,  ahora por fuera...
+1,pero por dentro o por fuera no deja de ser una chorrada.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2018, 00:12:57 »
Desde luego, creo que pueden mejorar otros aspectos que no sea una caja de "ciertopelo"

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2021, 15:20:59 »
Buenas tardes,

queria preguntar a los que ya teneis el juego con la expasion, si es muy necesaria o si por el contrario con el juego normal con dark alley y los poderes magicos es suficiente para disfrutarlo.

Lo tengo asi y lo veo bastante completo, y al salir el de maldito estaba pensando vender mi copia y pillarlo con la expasion. pero solo si es necesaria para el juego, por lo que he leido igual seria añadir mas cosas por añadir sin mas.

¿que opinais?

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2021, 17:20:26 »
Buenas tardes,

queria preguntar a los que ya teneis el juego con la expasion, si es muy necesaria o si por el contrario con el juego normal con dark alley y los poderes magicos es suficiente para disfrutarlo.

Lo tengo asi y lo veo bastante completo, y al salir el de maldito estaba pensando vender mi copia y pillarlo con la expasion. pero solo si es necesaria para el juego, por lo que he leido igual seria añadir mas cosas por añadir sin mas.

¿que opinais?

Buenas!! Yo tengo la Collector´s Edition (con la expansión) y todavía ni he estreando esa expansión... Le hemos metido varias partidas al base y es un juego REDONDO.

Eso si, la edición es de auténtico lujo... Vender la normal para comprar esta última... Yo lo haría con los ojos cerrados, pero es una opinión personal ;)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2021, 19:02:24 »
Buenas tardes,

queria preguntar a los que ya teneis el juego con la expasion, si es muy necesaria o si por el contrario con el juego normal con dark alley y los poderes magicos es suficiente para disfrutarlo.

Lo tengo asi y lo veo bastante completo, y al salir el de maldito estaba pensando vender mi copia y pillarlo con la expasion. pero solo si es necesaria para el juego, por lo que he leido igual seria añadir mas cosas por añadir sin mas.

¿que opinais?

Yo le he dado varias partidas aunque la edición nueva es una chulada no venderia mi copia porque no quemo tanto el juego como para necesitar más, eso algo muy personal tendrás que meditar lo mucho.
Pero si tienes ganas adelante como he dicho la nueva edición es una golosina

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dahlgaard’s Academy, expansión de Trickerion a Kickstarter en junio
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2021, 19:49:35 »
La verdad que tengo la edición del primer kickstarter, con las bolsitas de tela y los meeples del sombrero , con las expansiones dark alley y poderes mágicos y lo compré barato por 45€, me dolería gastarme 130 en esta edición, por eso preguntaba si era necesaria la academia o no.

por lo que parece creo que es meterle cosas por meterle ya que así parece bien fino el juego.

Gracias por responder