logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8554 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2018, 12:36:38 »
Los de Mythic games van a estar todo el finde con partidas de demostración en la UK Expo. A ver si sale alguna explicación de mecánicas, vídeo, etc...

Por lo que he podido ver en distintas páginas, cada jugador representa a una de las virtudes de Solomon Kane. Cada virtud tiene una figura que puede llegar a materializarse en el tablero. Entre todos los jugadores, de forma cooperativa, influyen en Solomon, también representado con una figura.

Parece que cada virtud cuenta con un mazo de cartas propio. Y que las mecánicas básicas son la gestión de esas cartas y de dados.

Cada partida tiene distintos actos, algunos de estos actos son toma de decisiones, otros escaramuzas/ encuentros en el tablero. Estos encuentros no sólo serán combates, parece que también hay un componente de investigación, hablar con personajes, encontrar cosas... Algunas partidas requieren varias sesiones de juego, por lo que habrá un sistema de guardado



Alübatar

Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2018, 10:21:32 »
Espectacular nuevo trailer para abrir boca de cara al Kickstarter. Esto va a ser muy épico...

« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 10:23:18 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2018, 10:35:55 »

LORDRIVER

Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2018, 15:47:49 »
Espectacular.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2018, 13:06:34 »
Me quedo por aquí  ::)

A ver si es verdad y se suben una sesión con el juego

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2018, 22:12:58 »
Tiene muy buena pinta, pero lo de encarnar las virtudes se me hace un poco raro...veremos a ver.

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2018, 15:02:07 »
sino lo ponen en Español seguramente lo descarte por mucho que me llame

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Dillinger

Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2018, 20:44:52 »
A ver cuando sale esto que tengo los chines preparados.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

carsesma

  • Visitante
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2018, 23:21:54 »
¿Nadie cuenta nada de este proyecto? Yo estoy esperando el libro de reglas pero es raro ver tanto silencio en este foro.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2018, 00:06:06 »
Hoy han añadido un add on con pintaza. Parece ser además que se va a traducir al castellano, al menos en PDF

El juego tiene mecánicas originales y parece muy narrativo, tipo partida de rol. Además han desbloqueado varios modos de juego y reglas adicionales (solo mode, 1vs4 mode, las pesadillas...)

AbueleteX

Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2018, 09:00:18 »
Tanto como partida de rol, no sé. Tienen una serie de cartas para leer durante la partida, dónde podrás tomar diferentes caminos. Nada que no se haya visto antes. Si te gustan los juegos de gestión, este te gustará.

Paparruchas


Alübatar

Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2018, 09:21:34 »
¿Nadie cuenta nada de este proyecto? Yo estoy esperando el libro de reglas pero es raro ver tanto silencio en este foro.

Es que hay tanto movimiento en el propio chat del kickstarter que no hay tiempo para todo la verdad  ;D ;D
Yo estoy dentro y están llevando la campaña muy bien. Comunicación contínua y esta noche es el cuarto directo (hoy centrado en el gameplay creo).

De momento muy contento, y en breve publicarán el manual.o Ojo, no esperéis un juego de mazmorreo y mamporros. Es un juego narrativo de investigación. Aunque hay combates por supuesto, una misma situación se puede resolver de múltiples formas (negociando con el enemigo en lugar de luchar por ejemplo).
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2018, 10:52:02 »
Tanto como partida de rol, no sé. Tienen una serie de cartas para leer durante la partida, dónde podrás tomar diferentes caminos. Nada que no se haya visto antes. Si te gustan los juegos de gestión, este te gustará.

Paparruchas

En los distintos lives han insistido bastante en que las sensaciones que buscan son similares a las del rol. Además, no sólo están las cartas para leer textos, hay un libro de historia que también se usa durante la partida (supongo que sobretodo la introducción de cada partida y los cambios de acto, esto no me queda claro). Están hablando que el libro de historia tendrá más de 100 páginas...

Lo mejor de todo esto, es que si se confirma que habrá traducción puede ser muy inmersivo y rolero...

AbueleteX

Re:SOLOMON KANE, de Mythic Games. Kickstarter el 12 de Junio
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2018, 10:59:10 »
Tanto como partida de rol, no sé. Tienen una serie de cartas para leer durante la partida, dónde podrás tomar diferentes caminos. Nada que no se haya visto antes. Si te gustan los juegos de gestión, este te gustará.

Paparruchas

En los distintos lives han insistido bastante en que las sensaciones que buscan son similares a las del rol. Además, no sólo están las cartas para leer textos, hay un libro de historia que también se usa durante la partida (supongo que sobretodo la introducción de cada partida y los cambios de acto, esto no me queda claro). Están hablando que el libro de historia tendrá más de 100 páginas...

Lo mejor de todo esto, es que si se confirma que habrá traducción puede ser muy inmersivo y rolero...
Igual es un folklore 2. Veremos si es tan narrativo como éste.

Paparruchas