logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18591 veces)

Thess

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2018, 13:20:13 »
Un poco si lo pienso. Soy el primero contento de la marcha del PP, pero coñe, cambiamos un partido corrupto por otro que tiene más casos de corrupción abiertos aún.

Espero que hayan elecciones pronto. El PSOE, en mi opinión, no se merece gobernar legitimamente.

La mentira del "y tu más" que va calando a base de repetirla, pero -> El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/

Y al que cambiamos es al que tiene la mayoria representativa de las últimas elecciones (que yo no les he votado, por cierto) y es exactamente igual de legítimo como lo era el PP antes de la moción, por muchas vueltas que le quiera dar la derecha -la vieja y la que se viste de nueva-.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2018, 13:25:26 »
Un poco si lo pienso. Soy el primero contento de la marcha del PP, pero coñe, cambiamos un partido corrupto por otro que tiene más casos de corrupción abiertos aún.

Espero que hayan elecciones pronto. El PSOE, en mi opinión, no se merece gobernar legitimamente.

Sin entrar en quien tiene más esqueletos en el armario, entiendo que una condena judicial en firme al partido con sus siglas y todo (y la reprobación al presidente en esa misma sentencia, con nombres y apellidos) es un punto de inflexión que justifica la moción de censura suficientemente. En cualquier caso no tienes de qué preocuparte, como ya se ha indicado en las noticias, los 84 diputados del PSOE serán la representación más canija de un partido de gobierno en la historia de la democracia española, y a todas luces insuficiente para llevar a cabo poca cosa más que organizar unas nuevas elecciones en breve. Pongamos el año de presupuestos que tenía Rajoy firmado con el PNV.

Y una cosa más, antes de que sigamos con la tontería de "ganar en los despachos y no en el campo". La moción de censura es un procedimiento legal recogido en el ordenamiento jurídico español; ésta en concreto ha sido llevada a cabo (que sepamos) de forma escrupulosa y ha tenido éxito gracias a los votos de una mayoría absoluta del congreso. Por tanto, podemos concluír que este nuevo gobierno es tan legítimo como el que más. Y dejado esto claro, ahora ya podemos discutir si de este asunto saldrá algo bueno para España o no.
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 13:29:36 por Sr. Cabeza »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2018, 13:27:13 »
Pongamos el año de presupuestos que tenía Rajoy firmado con el PNV.

Esperate, que el PP tiene mayoría absoluta en el Senado y es capaz de tumbar los presupuestos que ellos mismos aprobaron en el Congreso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

penito

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2018, 13:27:48 »
Coñe, que es una frase de Star Wars...

Si os parece, cambiamos el título y ya.
Vamos que era coña.  Si quieres un hilo de coña,  pues nos ponemos a decir chorradas,  yo encantado.  Pero leído así,  parecía una opinión sería por mucho que parafraseases esa horrible película de George Lucas. Creo que no soy el único al que le ha parecido que no era tan de broma o que tu opinabas eso.
Ahhhh...ora le pillo el senttido del humor.
Ok.
Me parece correcto tambien lo de las dudas a como lo hara PS con la herencía que recibe. Y esta es por  sorpresa, porque no creo que ese lo esperase así, de primeras.
Rajoy "peleo" por capitanear un barco (pais)  que según él podia ir mejor (lastima de los "remeros"!!!)

PS andaba por ahí y solo intentaba darle un "empujoncito jugando" al capitan por haberse portado mal....pero se ve que con el empujoncito lo descalabró escaleras abajo desde lo alto del puente.

Supongo que tendrá la misma cara que si hubiese pasado eso de forma  literal.
Esperamos que sepa recomponerse....pero sobre todo esperemos que los remeros que les queden a los del PSOE, se hayan enrolado para "hacer deporte y remar " y no para "ponerse morenitos al sol".
Solo con eso te aseguro, dragonmilenario, que tú no vas a tener problema, pero además; le digo lo mismo a otra mucha gente que con "los de ayer" si teniamos muchos problemas.

Saludos y lamento lo de "lamentable comentario"

 
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

cromn

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2018, 13:33:58 »

La mentira del "y tu más" que va calando a base de repetirla, pero -> El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/


Bueno, sobre eso hay opiniones, según el medio donde busques la información, claro está, ya sabemos de la gran imparcialidad de los medios de comunicación de este país:
https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

En mi opinión un partido político con problemas de corrupción ha conseguido quitar a otro partido político con problemas de corrupción. No estoy seguro cuál de los dos es más corrupto.

Lo que sí tengo claro es que ambos tienen graves problemas de corrupción en sus filas y que no están haciendo lo suficiente para solucionarlo. Ergo .... en España tenemos un grave problema político.

Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2018, 13:35:57 »

La mentira del "y tu más" que va calando a base de repetirla, pero -> El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/


Bueno, sobre eso hay opiniones, según el medio donde busques la información, claro está, ya sabemos de la gran imparcialidad de los medios de comunicación de este país:
https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

En mi opinión un partido político con problemas de corrupción ha conseguido quitar a otro partido político con problemas de corrupción. No estoy seguro cuál de los dos es más corrupto.

Lo que sí tengo claro es que ambos tienen graves problemas de corrupción en sus filas y que no están haciendo lo suficiente para solucionarlo. Ergo .... en España tenemos un grave problema político.

Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

Cromn for president!!!

De verdad, me ha encantado tu comentario, mejor dicho imposible.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2018, 13:50:34 »
El facherio está contento, Riverita sigue escalando posiciones. Los lobbies llevan ya meses dándole su apoyo. Menos mal que Rajoy no le ha servido el gobierno en bandeja de plata y tendrá que sudarlo un poco más. Si llega a dimitir, le ponen la alfombra roja. El "segundas oportunidades" Sánchez lo tiene complicado para gobernar. Pero, solo porque sabe idiomas, ya es algo. Más capacitado que otros parece.

Edito. Fíjate si está contento que el Ibex rebota con fuerza y la prima baja de 100. Lo que les preocupaba Rajoy.

« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 13:57:27 por Wkr »

penito

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2018, 14:03:09 »

La mentira del "y tu más" que va calando a base de repetirla, pero -> El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/


Bueno, sobre eso hay opiniones, según el medio donde busques la información, claro está, ya sabemos de la gran imparcialidad de los medios de comunicación de este país:
https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

En mi opinión un partido político con problemas de corrupción ha conseguido quitar a otro partido político con problemas de corrupción. No estoy seguro cuál de los dos es más corrupto.

Lo que sí tengo claro es que ambos tienen graves problemas de corrupción en sus filas y que no están haciendo lo suficiente para solucionarlo. Ergo .... en España tenemos un grave problema político.

Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

Cromn for president!!!

De verdad, me ha encantado tu comentario, mejor dicho imposible.
Pues ahora ya no le veo el sentido del humor a este hilo.... y ademas como parte de la sociedad me habeis insultado...
Que debería hacer.... sentirme ofendido y desviar mi atención para devolveros los insultos....
No eso no.
Mejor desvio mi atención hacia contar los casos y valorar la gravedad de los casos de corrupción.
No eso no...igual hay empate Ja, ja, ja.
Mejor me centro en el tema no vaya a ser que consigais pastorearme como intentais hacer siempre con vuestra retaila de  demagogicos y ya conocidos comentarios (ver comentarios de arriba para mejor comprensión).

Y el tema es que, por sorpresa, acabo de ver como la debil democracia occidental ha dado un respigno, buscando una bocanada de oxigeno.
Y de nuevo ha vuelto a pasar en mi Pais...dando ejemplo...como con el terrorismo...como con los LGBT...y ahora de como se trata a los politicos corruptos.
Orgullo...al menos por un día de pertenecer a esta sociedad.
No. no soy un corrupto....no somos corruptos....lo son ellos....y les han parado.

Obviamente "colegas sociales" esta llamada al sentir este tipo deorgullo solo tendrá efecto unos diás...hasta que empiece el mundial de futbol...o Nadal juegue la final de Roland Garros y nos sintamos orgullosos de cosas más importantes.

Saludos cordiales.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2018, 14:05:20 »
Bueno, es que en cualquier país normal, hubiera dimitido a los 5 minutos.
Lo anormal, es lo no nuestro.
Tampoco es para sacar pecho.

cromn

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2018, 14:09:38 »
Bueno, es que en cualquier país normal, hubiera dimitido a los 5 minutos.
Lo anormal, es lo no nuestro.
Tampoco es para sacar pecho.

Indudablemente Spain is different.

Pepepito, yo no he insultado a nadie, otra cosa es que tu te veas insultado. Puedes estar de acuerdo con mi afirmación o no estarlo, pero insultado, no lo creo.
La verdad es que estoy muy cansado de la gente que tiene la piel fina como el papel de fumar, por lo que me da completamente igual, pero era solo para aclararlo.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2018, 14:13:08 »


Os recomiendo verlo , es increible.
Y si con humor todo mejor.
Yo me alegro lo hayan echado solo espero el que viene lo haga mejor. No es muy dificil pero la realidad podria superar la ficción.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

penito

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2018, 14:18:05 »
El facherio está contento, Riverita sigue escalando posiciones. Los lobbies llevan ya meses dándole su apoyo. Menos mal que Rajoy no le ha servido el gobierno en bandeja de plata y tendrá que sudarlo un poco más. Si llega a dimitir, le ponen la alfombra roja. El "segundas oportunidades" Sánchez lo tiene complicado para gobernar. Pero, solo porque sabe idiomas, ya es algo. Más capacitado que otros parece.

Edito. Fíjate si está contento que el Ibex rebota con fuerza y la prima baja de 100. Lo que les preocupaba Rajoy.

Ahra estoy "cachondo" y no puedo pararrrrrrr.
Ahí....en el Ibex ese es donde habría que dar la siguiente clase de democracia y desde la "corrupta sociedad" habría que cortales los c..... contactos con la politica a todos esos c.....ceos de grandes empresas y corporaciones.
De ahí es de donde sale la corrupción real.
¿Cual es la figura de la moción de censura para los del Ibex....? Algo habrá .....solo tenemos que pensar un poco... pero rapido....que ya llegan las vacaciones ......y empieza el mundial.... y.....

Espero que lo de los mercados sea por la buena acogida que esta teniendo internacionalmente que hayamos descalabrado a Rajoy.
Es posible que Europa esté muy contenta por no tener que maquillar el rubor que le produce tener un pais donde los politicos, perdoooooón,  los incorruptibles jueces encarcelan a mienbros de la "corrupta sociedad" por atentar y rebelarse ("¿rebeldes Dragonmilenario?" contra la constitucion Imperial (no esto no).

Es posible que no tener que dar la mano a uno de lo miembros de un pàrtido que durante 14 años no ha podido (o no ha querido) evitar que unos tras otro sus altos cargos se hayan visto por "la fuerza", les alivie.

Es posible que haya una gran parte de la "corrupta sociedad" que respire aliviada al pensar que si "ellos" no se lo queda habrá más para nosotros.

Saludos
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2018, 14:19:24 »


Os recomiendo verlo , es increible.
Y si con humor todo mejor.
Yo me alegro lo hayan echado solo espero el que viene lo haga mejor. No es muy dificil pero la realidad podria superar la ficción.

+1 a la recomendación. Brutal.

raik

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2018, 14:21:09 »
Yo alucino con que algunos veáis a Pedro Sánchez como "una bocanada de oxígeno"

Que el PP se tenía que ir al garete lo comparto al 200%. Ahora, la maniobra de Pedro Sanchez para ganarse un sueldo vitalicio haciendo lo que sea (pactando con los que acababa de insultar y los que le insultan a él, gobernando con unos presupuestos que hace ¡1 SEMANA! puso a parir...), me parece deleznable y desde luego si esos son los principios y la ética de la que va a hacer gala van a ser meses divertidos.


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2018, 14:28:27 »
Yo estoy contento con el resultado de hoy porque no era justo lo del PP. Nada justo. Y vamos a usar símiles lúdicos.

Un jugador ha hecho trampas en el setup y ha pillado muchas más fichas que las que le corresponden y le tocan a los demás jugadores. Esas fichas de más le han permitido partir con ventaja invirtiendo en más recursos y ocupando mejores posiciones en el tablero. Esas nuevas posiciones le han permitido perpetuar su ventaja y posición como primer jugador alterando las reglas de la partida a su antojo.

El resto de los jugadores aguantaban esa injusticia pero no había forma de echarle con las reglas establecidas porque se iban alterando para que eso no ocurriera.

Así que lo único que ha quedado, frente al hartazgo y el abuso era ponerse de acuerdo entre los demás para mandar la partida al carajo y empezar otra.

Yo espero que lo primero que haga este nuevo gobierno es recuperar parte de esas reglas del juego que se perdieron y retoquen las que resultan injustas para la mayoría. Y que así dentro de dos años se pueda volver a empezar la partida pero cada uno con el número de fichas que le correspondan desde su posición, como debe ser.