logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19077 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2018, 19:38:54 »
Veis como al final el hilo era para echar unas risas?. 

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2018, 19:40:56 »
Y viendo el video que he linkado no puedo evitar pensar en las similitudes.

Dorothy siguiendo el camino de baldosas amarillas afrontando mil peligros hasta llegar a su destino con compañeros de viaje pintorescos como poco y cada uno con su interés personal para llegar a Oz, y las brujas hermanas del Este y del Oeste...

Deja vú con lo de hoy es poco.

bueno, bueno para empezar ya ha conseguido que bildu y el pnv se pongan de acuerdo en algo

No puedo evitar pensar en Otegui, Pablo Iglesias, Aitor, Torra y Sanchez dando saltitos juntos: We're going to see the Wizard, the wonderful wizard of Oz...

Quien es el Leon, el Espantapápajos o Totó se lo dejo a la imaginación de cada uno.



Ahí lo dejo...

Que un hombre llore no es vergonzoso.

Y por lo que lloró P. Iglesias menos... y voy a dejarlo ahí.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2018, 19:41:09 »
Veis como al final el hilo era para echar unas risas?.

Por supuesto... es la única forma de tomarse esta pantomima. Salimos de Málaga para entrar en Malagón.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2018, 19:43:00 »
Creo que Rajoy ha perdido la partida, simplemente. Su estrategia de hacer la moción de censura con tan poco tiempo al final le ha sido contraproducente.
Os invito a ver este tema como una partida a un juego de mesa, a lo John Company. ¿A qué juego os recuerda?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2018, 19:45:35 »
Creo que Rajoy ha perdido la partida, simplemente. Su estrategia de hacer la moción de censura con tan poco tiempo al final le ha sido contraproducente.
Os invito a ver este tema como una partida a un juego de mesa, a lo John Company. ¿A qué juego os recuerda?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

House of cards The Game pero con tradumaquetación cutre y pegado con papel de Carrefour sobre cartulina.

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2018, 19:55:24 »
Veis como al final el hilo era para echar unas risas?.

Dos días dislocado, llevo. No te digo más.  ;D

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2018, 19:57:33 »
M. Rajoy, se fuerte!!

High priest

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2018, 20:04:39 »
Lo de hoy puede causar hondas fracturas en todos los partidos. Pero de todos ellos puede que el Psoe sea el que a la larga salga peor parado.

No hace dos semanas iba a proponer una reforma para adecuar el delito de rebelión al caso catalán, y hoy puede gobernar gracias al apoyo de un partido con miembros en prisión y exiliados, y con el apoyo de sus
homónimos vascos.

No hace mucho, se negó a quitar las injurias a la corona del código penal y ayer mismo le reprochaba la ley mordaza al PP.

Va a gobernar el partido del 155, apoyado por todos los que no querían el 155.

En España sólo se puede gobernar, enfrentado a una derecha cada vez más reaccionaria, desde una izquierda consecuente y real, y en esto el PSOE no va a estar a la altura.

Porque lo más triste es que han echado al PP por corruptos (ojalá no lo hubieran sido) y no por autoritarios y reaccionarios. (otro tipo de corrupción). De este tipo de corrupción el PSOE ha sido complice junto con C's desde el principio.




freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2018, 20:11:26 »
Bastante de acuerdo, pero esos puentes ya los cruzaremos... hoy toca celebrar.

No se echa todos los días del Gobierno al Partido más corrupto de la Historia.

PD: Están apareciendo bolsas y bolsas de documentos triturados en Moncloa... poco tiempo tienen.  ;D
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 20:15:05 por freebai »

raik

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2018, 20:30:27 »
Yo alucino con que algunos veáis a Pedro Sánchez como "una bocanada de oxígeno"

Que el PP se tenía que ir al garete lo comparto al 200%. Ahora, la maniobra de Pedro Sanchez para ganarse un sueldo vitalicio haciendo lo que sea (pactando con los que acababa de insultar y los que le insultan a él, gobernando con unos presupuestos que hace ¡1 SEMANA! puso a parir...), me parece deleznable y desde luego si esos son los principios y la ética de la que va a hacer gala van a ser meses divertidos.

Venga ya Raik, que tu eres una persona inteligente. Sabes perfectamente que en realidad ser expresidente tiene mas privilegios y costes: pertenecer al consejo de estado, transportes gratuitos y escoltas (con sueldo tambien que pagamos todos) pero siempre en estos casos se hace hincapié en lo del sueldo por que es lo más llamativo.

Si quieres criticar la mocion hazlo por sus contradiciones, que las tiene y muchas, pero lo del sueldo es una cuestion de fondo que siempre se instrumentaliza para encender los ánimos, es como cuando lo republicanos critican lo que cuesta la corona, no es el quid del asunto, lo importante son otras cosas.
Efectivamente era una simplificación del asunto, entiendo que lo has podido leer entre líneas. Él ha querido meterse ahí como sea y ahora a aguantar a ver si se alinean los astros y las encuestas pintan mejor y si no, que le quiten lo bailado.

En unos meses veremos si le funciona o no. Pero vamos, para mi de héroe tiene poco.

Bru

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2018, 20:52:58 »
Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

Nunca mejor dicho:

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

 8)

Todos no.  Pero muchos sí.  Porque lo veo todos los días.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2018, 21:31:06 »
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Pues no me parece lamentable.
Te está queriendo decir que palpatine es el subvencionado por la dictadura de Venezuela.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.

LAMENTABLE COMENTARIO  .

Un poco de humor, hombre... menuda sensibilidad.

¿Qué os parece este devenir de acontecimientos?

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2018, 21:34:39 »
Cabría recordar que Hitler llegó al poder de forma democrática igual que el del chandal que subvenciona a Podemos. Además que llegar al poder con el voto de exterroristas o del Torra que dice que los catalanes son supeiores al resto de los españoles. Sunpongo que a los de Valencia como nos considera del País valenciano dentro dels paísos catalans no seremos tan inferiores... anda ya, a fer la mà home

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2018, 21:37:08 »
Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

Nunca mejor dicho:

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

 8)

Todos no.  Pero muchos sí.  Porque lo veo todos los días.

Ni un chicle del chino. Los obreros con conciencia de clase currelas de bien no nos robamos entre nosotros... del resto no puedo hablar.

Lo único que me tiene más preocupado ahora es saber cual es la Iglesia que me toca quemar, el ir cargando todo el día con el tridente en la mano y a ver si me ceden el terrenito del fallido Eurovegas para el Gulag.
 ::)  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 21:41:07 por freebai »

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2018, 21:44:13 »
Cabría recordar que Hitler llegó al poder de forma democrática igual que el del chandal que subvenciona a Podemos. Además que llegar al poder con el voto de exterroristas o del Torra que dice que los catalanes son supeiores al resto de los españoles. Sunpongo que a los de Valencia como nos considera del País valenciano dentro dels paísos catalans no seremos tan inferiores... anda ya, a fer la mà home

Yo daría un Golpe de Estado militar, empezaba una II Guerra Civil e instauraba una Dictadura de 40 años para remediarlo.

PD: empezaste tu  ;D ;D ;D ;D ;D