logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8921 veces)

DvDreamer

Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« en: 04 de Junio de 2018, 19:22:01 »
Cthulhu Death May Die es el nuevo juego de CMON que se lanzara a plataforma de Kickstarter.

Diseñado por Eric M. Lang y Rob Daviau, Cthulhu Death May Die nos enfrentara a un juego de miniaturas cooperativo con facciones asimétricas. En las ilustraciones nos encontraremos con los artistas Karl Kopinski y Adrian Smith.

Así se presenta el nuevo juego de CMON:

Algo ha despertado a los Antiguos. Un encantamiento imparable ha comenzado, y el destino del mundo está en manos de unos valientes Investigadores. Sin embargo, prácticamente no hay tiempo.

Un horror indescriptible está llegando a nuestro mundo con cada segundo que pasa. La única esperanza es interrumpir el ritual lo suficiente como para que, cuando llegue el dios antiguo de otra dimensión, los investigadores tengan una breve ventana cuando sea vulnerable … y tengan la oportunidad de matarlo.

En Cthulhu: Death May Die, Los jugadores asumen el papel de investigadores que trabajan en equipo para combatir el mal. Inspirado en los mitos de H.P. Lovecraft, las probabilidades definitivamente se acumulan contra los héroes (y el resto del mundo, para el caso).

A medida que comienza cada capítulo, deberemos i completando las investigaciones, mientras, el ritual está en marcha y el reloj sigue avanzando hasta que uno de los Grandes Antiguos llega y hace notar su presencia, solo en ese momento nos podremos enfrentar a él y si lo hemos hecho bien, podremos tener alguna oportunidad.

La mera mención de estos seres antiguos es suficiente para volver loca a una persona, y no debe sorprendernos que los Investigadores comiencen el juego locos.

Después de todo, tendrías que estar loco para enfrentarte a estas monstruosidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die/
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 12:06:04 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

albertobe72

Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2018, 20:03:03 »
Como aficionado al arkham y eldritch a mi me tienen ganado.
Si las figuras estan a la altura de los artistas contratados, van a ser muy buenas.
Ya solo falta saber algo de las mecanicas y fecha de lanzamiento.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2018, 22:09:13 »
  Hombre, un poco las mecánicas no, hay que saber un mucho. Yo es que sólo por las miniaturas...lo que importa luego es que el juego funcione. De momento pues sí, curiosidad, pero poco más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2018, 22:12:21 »
Si es como el shadow of brimstone pero sin tener que montar mini que cuenten conmigo

lazarus

Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2018, 22:21:59 »
Si es como el shadow of brimstone pero sin tener que montar mini que cuenten conmigo

Pues según escuché en la entrevista es un juego donde los investigadores (aquí los llaman supervivientes) ya no investigan, empiezan sin cordura y es un mata mata contra seres tentaculados, ultradimensionales y demás. A darle en el morro a Cthulhu, fuerza bruta y disparos... Yo estoy dentro, pero que nadie se lleve a engaños si después es solo un mata mata con minis espectaculares.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2018, 22:26:05 »
A mi el juego me interesa poco pero las minis para usar en otros juegos...
Eso si, como sean como la gitana que han sacado...

lazarus

Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2018, 22:38:19 »
A mi el juego me interesa poco pero las minis para usar en otros juegos...
Eso si, como sean como la gitana que han sacado...

Efectivamente, pueden servir para sustituir la castaña de minis del Mansiones de la Locura, para el SoB con bichos lovecraftianos de verdad... para mi colección de juegos viene al pelo, si además es otro buen juego mejor.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2018, 22:51:41 »
  Estoy perdiendo el interés rápidamente jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2018, 23:26:59 »
Pa un juego de cmon que me quiero meter y me sacan esto...


Yo creo que nos estan trolleando porque si no no lo entiendo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2018, 09:59:12 »
  Estoy entre este y el Carcasonne edicion de  papel, 2019.... Ambos levantan las mismas expectativas ahora mismo.

Thunderchild

Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2018, 11:30:12 »
Coño, vais a poder luchar contra el Ku Klux Klan en un juego de Cthluhu, que más queréis? :p

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2018, 12:01:45 »
  Pues sere yo pero...¿qué tienes de malo las miniaturas?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2018, 12:03:19 »
  Pues sere yo pero...¿qué tienes de malo las miniaturas?
Que son muy reguleras.

Vale que cmon no haga juegos que tiendan a gustarme pero al menos las minis eran impecables. Si ya empiezan a descuidar esto tambien....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2018, 12:10:43 »
  Lo único es que el sectario parece que está diciendo..."Venga hombre ya!!, a ver si dejáis a Cthulhu en paz de una vez que no os ha hecho nada!!."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crovax

Re:Cthulhu Death May Die, Cmon va a por los mitos
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2018, 12:12:46 »
Las minis recuerdan (para mal) a las del Song of Ice and Fire, que sin ser del todo malas no son de tanto nivel como lo que venia haciendo CMON...