Pues a mi no me gustó nada el de warhammer, la verdad.Sobre todo, el tema de los combates. Me pareció súper frío :/Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Pues a mi no me gustó nada el de warhammer, la verdad.Sobre todo, el tema de los combates. Me pareció súper frío :/
Cita de: Job en 08 de Junio de 2018, 16:24:09 Pues a mi no me gustó nada el de warhammer, la verdad.Sobre todo, el tema de los combates. Me pareció súper frío :/Enviado desde mi we plus mediante TapatalkPues entonces de este ya sabes que te tienes que alejar.
Sera compatible con el WQcartas?
Cita de: negroscuro en 09 de Junio de 2018, 12:03:49 Sera compatible con el WQcartas?Seguramente no. Es FFG: el que quiera material extra, que pase por caja.Yo también esperaré a ver la continuidad que le dan al juego, paso de que me hagan como con el otro y que a la primera de cambio lo (me) dejen colgado.
Cita de: Sid Vicius Máximus en 09 de Junio de 2018, 19:00:44 Cita de: negroscuro en 09 de Junio de 2018, 12:03:49 Sera compatible con el WQcartas?Seguramente no. Es FFG: el que quiera material extra, que pase por caja.Yo también esperaré a ver la continuidad que le dan al juego, paso de que me hagan como con el otro y que a la primera de cambio lo (me) dejen colgado.Peeo tiene una pinta IDENTICA, no?