A mi el juego me ha encantado. Leo a mucha gente comparandolo con el señor de los anillos, y yo salvo el tema de las localizaciones no le veo ningun parecido mas, las mecanicas de juego son totalmente diferentes, este lo veo como un crawler llevado a juego de cartas, no tiene nada de construccion de mazos y los dados le dan el toque de azar justo sin que se quede en un simple tiradados.Yo he jugado 3 escenarios, en solitario y a dos y cada partida ha sido totalmente diferente, lo veo muy rejugable tal como esta con los escenarios sueltos, aunque no me importaria un modo campaña si le añaden mas opciones de personalizacion entre capitulo y capitulo.No llegue a jugar a WHQ pero este me ha parecido un juegazo en toda regla.
Pero aun siendo lcg(el arkham) me que quedo mil veces el Arkham horror lcg y me gustaria probar el Señor de los anillos LCG, a ver ahora que saldra gratis en steam si echo un ojo.
Cita de: Kririon en 14 de Febrero de 2019, 07:14:01 Pero aun siendo lcg(el arkham) me que quedo mil veces el Arkham horror lcg y me gustaria probar el Señor de los anillos LCG, a ver ahora que saldra gratis en steam si echo un ojo.El Señor de los Anillos LCG no tiene nada que ver con la versión en Steam, son distintos y solo comparten nombre.
Pues a mi el juego no me gusto nada. Muy simple, comparado con el Arkham Horror LCG, es un tira palante y mata mata. llegar al final de los lugares y los luegares son simples sitios donde meter tokens que se consiguen haciendo la carta de explorar, te pasas el lugar y o sorpresa otro lugar en el que meter mas tokens, asi hasta encontrar el ultimo lugar. No se jugue el 2 escenario, no se si mejoran mucho luego.Pero aun siendo lcg(el arkham) me que quedo mil veces el Arkham horror lcg y me gustaria probar el Señor de los anillos LCG, a ver ahora que saldra gratis en steam si echo un ojo.
Alguien sabe si hay algún orden de juego para las aventuras?