logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239504 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #360 en: 12 de Enero de 2020, 11:51:07 »
No hay que darle mas vueltas, ventas navideñas... "meto en cola algo de lo que ya tengo el dinero o invierto ese dinero en algo que va a generarme mas dinero con estas fechas que vienen?? bah, quiero mas dinero que le den a los clientes y esperen un poquito que total les estoy haciendo un favor sacando el juego en español, yo no hago negocio con nada de esto"......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


OisinoiD

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #361 en: 12 de Enero de 2020, 11:52:12 »
La excusa del texto no me sirve. El DotZ lleva publicado 2siglos. Si te metes a sacarlo es porque lo conoces ergo sabes el texto que tiene o no tiene. Eso no puede ser una sorpresa de ninguna manera. Y las expansiones son "4"cartas...



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Publicado y perfectamente traducido. Con una simple revisión bastaría. Yo por suerte llevo disfrutando de él 2 años en inglés.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

OisinoiD

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #362 en: 12 de Enero de 2020, 12:02:23 »
En todo caso yo no entiendo muy bien el modelo preorder y kickstarter. Lo entendería si participara del beneficio como socio capitalista, dado que lo financio, o si estuvieran acordadas las penalizaciones en caso de incumplimiento.

No tiene ningún tipo de lógica de mercado, se explica más por un gasto emocional fronterizo con algún tipo de patología lúdica.

Esta es nuestra cruda realidad, de la que se aprovechan estas empresas, conocedoras de nuestra psique, que paradójicamente consiguen que las veamos como colegas.



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #363 en: 12 de Enero de 2020, 12:29:33 »
Te dicen que se retrasa por que hay mucho texto a traducir...veremos que sacan antes el Tainted Grail o este.

Lo minimo que podrian hacer de recompensa es traducir e incluir los nuevos sobres que van saliendo en ingles en todo este tiempo que no sale el suyo.
Pues seguramente el Tainted, que ya se habrán encargado los de Awaken realms de marcar bien los plazos en el contrato para tener acabado todo y que estos no se columpien a su antojo, porque al final los que se juegan el tipo en ese contrato son los propios Awaken. De hecho desde AR dijeron que las localizaciones se enviarían unos tres meses después del juego en inglés, y este ya está entregado desde hace un tiempito....


Y sobre los sobres, ya dijeron desde Maldito que los iban a incluir con los preorders. Pero bueno, viendo lo visto a saber.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #364 en: 12 de Enero de 2020, 18:49:46 »
Este hilo es maravilloso.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #365 en: 12 de Enero de 2020, 19:06:31 »
¿Superará al de Gabinete Ludico?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #366 en: 13 de Enero de 2020, 17:27:49 »
Dos veces he preguntado por mi DotZ pagado hace año y medio.

 70 euros.

Respuestas : 0
 ::)


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #367 en: 13 de Enero de 2020, 18:09:47 »
A mí ya ni me va ni me viene porque lo he cancelado, pero he leído por ahí que viene el mes que viene. No sé si será cierto pero oye, quién sabe. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #368 en: 13 de Enero de 2020, 18:23:09 »
A mí ya ni me va ni me viene porque lo he cancelado, pero he leído por ahí que viene el mes que viene. No sé si será cierto pero oye, quién sabe. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones.

Según te leía pensaba que, si se diera el caso de que sea así y llegara el mes que viene -a estas alturas no me creo nada-, encima habrá quien les defienda con el argumento de "han acortado los plazos".
« Última modificación: 13 de Enero de 2020, 18:26:07 por Alfred JK »

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #369 en: 13 de Enero de 2020, 18:36:11 »
A mí ya ni me va ni me viene porque lo he cancelado, pero he leído por ahí que viene el mes que viene. No sé si será cierto pero oye, quién sabe. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones.

Dónde lo has leído?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #370 en: 13 de Enero de 2020, 20:00:56 »

El caso es que, entre retrasos y más retrasos, falta de información, y la callada por respuesta, se va a acabar juntando con Maracaibo.

Los 70 pavos de DotZ bien se pueden ir a Más que Oca...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #371 en: 13 de Enero de 2020, 21:47:06 »
A mí ya ni me va ni me viene porque lo he cancelado, pero he leído por ahí que viene el mes que viene. No sé si será cierto pero oye, quién sabe. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones.

Dónde lo has leído?

Buah, que me estaba troleando. Nada, que esperéis sentados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #372 en: 13 de Enero de 2020, 22:37:40 »
Para Marzo para celebrar el año de retraso.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #373 en: 13 de Enero de 2020, 22:39:39 »
Te dicen que se retrasa por que hay mucho texto a traducir...veremos que sacan antes el Tainted Grail o este.

Lo minimo que podrian hacer de recompensa es traducir e incluir los nuevos sobres que van saliendo en ingles en todo este tiempo que no sale el suyo.
Pues seguramente el Tainted, que ya se habrán encargado los de Awaken realms de marcar bien los plazos en el contrato para tener acabado todo y que estos no se columpien a su antojo, porque al final los que se juegan el tipo en ese contrato son los propios Awaken. De hecho desde AR dijeron que las localizaciones se enviarían unos tres meses después del juego en inglés, y este ya está entregado desde hace un tiempito....


Y sobre los sobres, ya dijeron desde Maldito que los iban a incluir con los preorders. Pero bueno, viendo lo visto a saber.

Vienen 3 sobres incluidos en el preorder, pero es que saldran creo entre 6-9 sobres mas futuramente y en ingles ya han salido algunos, me referia a estos siguientes que ya van saliendo en ingles antes que nosotros recibamos nada. Y en estos sobres vienen una pocas cartas que no les deberia costar años traducir. Asi que tras 1 año con nuestro dinero en su bolsillo ya podrian incluir 3 sobres mas gratuitos, aunque palmen pasta, ya la han ganado con otros proyectos que han puesto por delante.


Respecto lo que decia el de reinvertir el dinero en el Maracaibo, no me parece mala idea, iba a caer igual, pero visto lo visto si celbramos el aniversario de año de retraso creo que voy a reinvertir.
« Última modificación: 13 de Enero de 2020, 22:41:26 por Kririon »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #374 en: 13 de Enero de 2020, 23:33:35 »
... y ya a la venta Barrage, anunciado muuuuucho después de DotZ y Nemo.