logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237327 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2018, 09:36:07 »
http://malditogames.com/tienda/23-pre-venta

  Pues estan bien de precio. Pero tengo una duda... son las ediciones de tienda, eso significa que no estaran los extras que se saquen en el KS?

En el caso de Dawn of the Zeds sí que dice claramente que incluye los 3 sobres con las expansiones (además de una camiseta).
La foto que han puesto tiene todo en inglés. Supongo que luego le darán forma al español.

varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2018, 18:37:47 »
llevo tiempo detras del dawn of the zeds y si sale en castellano curre que me ahorro pero esperar un año, no si tengo tanto hype

musicinthemiddle

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #77 en: 06 de Julio de 2018, 01:30:18 »
Yo invoco a maldito games para que en vez de mandar una camiseta del dawn of zeds con el preorder, den una con su logo.

Esa sí que me la pondría!! ;)

Sepáis que lo he puesto en el pedido con la talla,  por si acaso.
« Última modificación: 06 de Julio de 2018, 01:37:22 por musicinthemiddle »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #78 en: 06 de Julio de 2018, 08:21:52 »
Respecto a ayer el precio del zeds ha subido 5€. No se si seguirá subiendo . Ayer escribí a maldito en twitter haSta cuando era la pre venta pero aún no han comentado nada
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

DonFalcone

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2018, 08:41:52 »
http://malditogames.com/tienda/23-pre-venta

  Pues estan bien de precio. Pero tengo una duda... son las ediciones de tienda, eso significa que no estaran los extras que se saquen en el KS?

En el caso de Dawn of the Zeds sí que dice claramente que incluye los 3 sobres con las expansiones (además de una camiseta).
La foto que han puesto tiene todo en inglés. Supongo que luego le darán forma al español.

¿Se entiende entonces que es la misma versión que la del KS pero traducido al castellano? A mi lo de la camiseta... :-|
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2018, 10:43:42 »
El envío a Baleares son 10€. ¿Cual es el ahorro en la preventa? porque quizás vale más la pena esperar a tiendas y aprovechar los gastos de envío gratis de estas.

Me interesa saber la respuesta antes de que vuelva a subir de precio  :o
Oh, maldito, yo te invoco.

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #81 en: 06 de Julio de 2018, 11:13:51 »
¿Se entiende entonces que es la misma versión que la del KS pero traducido al castellano? A mi lo de la camiseta... :-|
Sasto  ;). La misma que la del Ks que a su vez es la misma que la retail, pues no hay SG, y según indican tambien las expansiones van dentro de la caja base.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2018, 10:07:11 »
Pues en lo que a "Nemo's war" se refiere, comentar que me ha llegado (de VPG, con bastante antelación sobre lo previsto) la expansión de mejoras del Nautilus que pedí en febrero mediante Pledge manager, y que de momento no aparece en el anuncio de Maldito, a no ser que se considere que viene ya incluida dentro de la caja.

Es un sobrecito -igual que los tres que aparecen en "Dawn of the zeds"-, con 12 cartas que son eso: 12 mejoras del Nautilus para añadirlas a las 10 que traía el juego base, y una hojita que te explica que las puedes usar de un par de modos diferentes.

Por cierto, que en la BGG dice que hay previstas 8 expansiones más  ::)

https://www.boardgamegeek.com/thread/2019419/when-will-expansion-be-available-vpg


« Última modificación: 09 de Julio de 2018, 10:08:56 por srsanchez »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2018, 10:41:30 »
En la web del preorder de Maldito indica que si que viene incluida:

Este producto incluye:

NEMO'S WAR
Mini expansión Nautilus
Camiseta Nemo's War

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2018, 10:53:41 »
Hola. Soy Agustí, el que ha subido esos videos del Dawn of the Zeds.

Soy más de wargames pero de los juegos tipo "Eurogame" sin duda Dawn of the Zeds es de los que más me han gustado. Si un juego me transmite y me divierte me da igual si es un Eurogame o un wargame o un juego de cartas. Hay wargames buenos y los hay flojos en comparación a los Eurogames, así que no hago ascos a nada siempre que el juego me divierta y me dé buenas sensaciones.

El Dawn of the Zeds tiene la particularidad que coge cositas de los wargames (como la tabla de combate, que me parece ya raro verlo en un "Eurogame", por etiquetar al juego de alguna manera) y de los juegos típicos de rol (puntos de vida, acciones vinculadas con el rol de los personajes, etc). La toma de decisiones es muy amplia y es un juego difícil, lo cual me gusta y me motiva.

No es un "tiradados" para nada, no sé de dónde sale esa idea, y de hecho recientemente he estado jugando mucho a Advanced Squad Leader y ese sí que es un tiradados, aunque con muchos bonificadores (pero no lo digáis muy alto que los wargameros de pro se enfadarán - y eso que me considero uno de ellos). :)

Las cartas tienen un buen diseño, los componentes son de calidad y el juego tiene una mezcla de géneros, incluyendo aspectos habituales en los wargames, que hacen que sea un juego difícil de catalogar porque te hace pensar bastante y tomar muchas decisiones que puede que no veas su impacto hasta transcurridos unos cuantos turnos.

Del Nemo estuve mirando gameplays y me he informado bastante y no me transmitió absolutamente nada, algo parecido a lo que me ocurrió con Scythe (este último muy bonito pero su jugabilidad es muy pobre, un Eurogame flojito flojito - me sorprende su aparente éxito internacional).

Todo esto tomároslo como una opinión más, seguro que hay gente que encuentra algo bueno en Nemo y Scythe que no tiene porqué ser lo que yo busco en los juegos de este tipo ;)

Saludos

« Última modificación: 09 de Julio de 2018, 10:56:58 por Haplo_Patryn »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2018, 11:57:06 »
Gracias por tus impresiones Haplo_Patryn, ¿y que tal es el multijugador? Es que, mi "duda" es la siguiente: de lo que he leído de este juego, parece que es un grandísimo solitario, que "se deja jugar" a multijugador, aunque no sea su "fuerte" y/o parezca estar más orientado a solitario. Y es que, mi "problema" (bendito problema) es que, realmente, rara vez me da por jugar a un juego en solitario (para esos momentos tiro de la PS4). Los juegos de mesa siempre los saco en grupo.
Que La Fuerza te acompañe!

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #86 en: 09 de Julio de 2018, 12:23:17 »
Lo he jugado mucho en solitario, en multijugador únicamente tomas el rol de tu personaje concreto y luego las cartas tienen acciones que ya dependen del número de jugadores. Por ejemplo, hay cartas que tienen uso cuando sois más de un jugador pero que si no los hay entonces no se aplican, etc.

Es decir, la diferencia es que al ser más jugadores podéis tener más personajes en juego y cada uno adopta el rol de ese personaje decidiendo las acciones a realizar, mientras que si juegas en solitario eres tú quien lleva a los personajes y tienes un número más reducido de ellos. Las cartas se adaptan al número de jugadores y por tanto sus efectos pueden ser multiplicadores en función del número de los que seáis.

Entiendo que la experiencia ha de ser igual de divertida o más, la toma de decisiones no obliga a largas esperas, es algo que se puede hacer casi a la vez, de manera que aburriros por "esperas" no es algo a contemplar.

Me puedes llamar Agus o Haplo, no hace falta que menciones todo el nick :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #87 en: 09 de Julio de 2018, 12:32:35 »
Acabas de hacer daño a mi cartera :'(

Gracias Haplo ;)
Que La Fuerza te acompañe!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #88 en: 09 de Julio de 2018, 12:51:20 »
En la web del preorder de Maldito indica que si que viene incluida:

Este producto incluye:

NEMO'S WAR
Mini expansión Nautilus
Camiseta Nemo's War

Cierto. No había reparado en ello. Lo único es que no aparece en la foto, el sobrecito.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #89 en: 09 de Julio de 2018, 12:58:19 »

Agus: un saludo y gusto en leerte.

Tus explicaciones de Dawn of the zeds son absolutamente magníficas, muy didácticas y muy entretenidas. Viéndolas había decidido comprar el juego aún en inglés cuando se reeditara (ya). Máxime ahora con la edición de Maldito.

Y aunque no sea de este hilo, tus explicaciones sobre Mage Knight también me han convencido de que "necesito tenerlo". Y lo mismo digo: máxime ahora con la edición de SD, en este caso.

Saludos.