logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239487 veces)

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #105 en: 03 de Julio de 2019, 12:36:25 »
De la BGG (morten, el de los automas de Stegmeier):

I saw some sad news about the publiser of the games, Victory Point Games, posted by its founder, Alan Emrich:

Alan Emrich wrote:

sold VPG to another publisher (Tabletop Tycoon) who kept on staff the entire VPG creative team and VPG was a game development studio for them. Recently, they laid off the entire VPG creative team, myself included. As there is not a wargamer left, some of VPG wargame designs, like ETO, are seeing the rights being graciously returned to their designers.

Me parece que nos podemos olvidar de expansiones de estos juegos. Espero que no haya tenido nada que ver esto con el retraso y que no haya problemas.

P.D: Por resumir Tabletop Tycoon compró VPG (haciéndose cargo de sus trabajadores). Y ahora han despedido al equipo creativo de VPG. Algunos de los diseños (wargames) se los están devolviendo a sus creadores.



mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2019, 12:41:51 »
Pero DoZ ya es un juego muy muy cerrado, no?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #107 en: 03 de Julio de 2019, 12:46:37 »
  Pero si a VPG le iba bien ¿no?. Y ahora se había subido al carro de la sobreproducción.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #108 en: 03 de Julio de 2019, 12:47:28 »
La edición de Maldito viene con 3 sobres de expansiones por juego.

Más expansiones a mí me parece un poco excesivo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #109 en: 03 de Julio de 2019, 12:48:48 »
De la BGG (morten, el de los automas de Stegmeier):

I saw some sad news about the publiser of the games, Victory Point Games, posted by its founder, Alan Emrich:

Alan Emrich wrote:

sold VPG to another publisher (Tabletop Tycoon) who kept on staff the entire VPG creative team and VPG was a game development studio for them. Recently, they laid off the entire VPG creative team, myself included. As there is not a wargamer left, some of VPG wargame designs, like ETO, are seeing the rights being graciously returned to their designers.

Me parece que nos podemos olvidar de expansiones de estos juegos. Espero que no haya tenido nada que ver esto con el retraso y que no haya problemas.

P.D: Por resumir Tabletop Tycoon compró VPG (haciéndose cargo de sus trabajadores). Y ahora han despedido al equipo creativo de VPG. Algunos de los diseños (wargames) se los están devolviendo a sus creadores.

Lo que me sorprende y mucho es que alguien (Tabletop Tycoon) compre una empresa cuyo principal "valor" es lo generado por el equipo creativo... y luego eches a ese equipo creativo.

Algo no cuadra.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #110 en: 03 de Julio de 2019, 20:04:04 »
Ni idea, igual es que quieren usar esas IPs de otra forma o algo. De momento el Cruel Necessity que iba a tener edición "deluxe" también parece ser que no.

Y del DotZ anunciaron que habrían 8 o 9 expansiones pequeñas más.

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #111 en: 03 de Julio de 2019, 23:14:50 »
Yo creo que difieren del modelo de explotar el Dawn of the Zeds.

Las expansiones pequeñas estas apenas deben dar beneficios, sacarlas en sobres la verdad es que no le veo sentido, para mi es mucho mejor lo tipico de sacarlas en una caja y ya está.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #112 en: 03 de Julio de 2019, 23:59:32 »
La edición de Maldito viene con 3 sobres de expansiones por juego.

Más expansiones a mí me parece un poco excesivo.

  Pues sí. El juego da para rato y rato con el base.
  Pero hombre, si le metes unas misiones...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2019, 00:04:35 »
De la BGG (morten, el de los automas de Stegmeier):

I saw some sad news about the publiser of the games, Victory Point Games, posted by its founder, Alan Emrich:

Alan Emrich wrote:

sold VPG to another publisher (Tabletop Tycoon) who kept on staff the entire VPG creative team and VPG was a game development studio for them. Recently, they laid off the entire VPG creative team, myself included. As there is not a wargamer left, some of VPG wargame designs, like ETO, are seeing the rights being graciously returned to their designers.

Me parece que nos podemos olvidar de expansiones de estos juegos. Espero que no haya tenido nada que ver esto con el retraso y que no haya problemas.

P.D: Por resumir Tabletop Tycoon compró VPG (haciéndose cargo de sus trabajadores). Y ahora han despedido al equipo creativo de VPG. Algunos de los diseños (wargames) se los están devolviendo a sus creadores.

Lo que me sorprende y mucho es que alguien (Tabletop Tycoon) compre una empresa cuyo principal "valor" es lo generado por el equipo creativo... y luego eches a ese equipo creativo.

Algo no cuadra.

Estaba pensando lo mismo, que no le veía sentido a hacerte con VPG y luego deshacerte de su equipo creativo que era yo lo creo lo más interesante de esta editorial...

Lo que tendrían que hacer ahora los ex-VPG, es juntarse de nuevo y montar otra editorial de juegos, y volver a sacar juegos, pero con el extra del dinero obtenido de la venta de VPG. :)
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 10:01:14 por Scherzo »

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #114 en: 04 de Julio de 2019, 09:48:59 »
Eso sería un puntazo y un FAIL por parte de Tabletop Tycoon. La pena es que no tienen ya las licencias, así que tendrían que crear licencias nuevas. Habrá que usar la creatividad del equipo creativo  ;D

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #115 en: 05 de Julio de 2019, 12:50:16 »
se sabe algobde este juego en castellano??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


tallarad

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #116 en: 05 de Julio de 2019, 13:27:56 »
se sabe algobde este juego en castellano??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno, ya sabemos que en otoño estará seguro el Dawn of the Zeds. Olvidaos del verano. Parece ser que la traducción de los manuales y sus correcciones han dado mucho trabajo. Lo comentó Álamo en el Rincón Legacy...

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2019, 13:33:10 »
Estaría bien que se pasase por aquí para confirmar algo. Una fecha, el estado de las cosas. No sé, algo. Que en principio se suponía que llegaba junto al KS y el KS está ya entregado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2019, 13:48:59 »
 Yo esperaría sentado. Creo que va para largo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2019, 14:05:11 »
Ayer estuvo Álamo en análisis parálisis en directo en Twitch y dijo: septiembre- octubre...

Así que va para rato como comentáis.

Yo le tengo muchas ganas pero que se le va a hacer, a esperar toca.