logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237397 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #135 en: 12 de Septiembre de 2019, 09:38:10 »
y que decia ese mail? para cuando lo tendremos?
en principio para finales de año
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

closcar

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #136 en: 12 de Septiembre de 2019, 09:52:27 »
Y el Nemos igual?

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre de 2019, 00:48:08 »
Por si a algún interesado no le llega correctamente el email que acaban de enviar, lo reproduzco aquí:

Citar
Queremos agradecerles, en primer lugar, la confianza depositada en nuestra editorial como en los juegos que editamos y pedirles disculpas por los retrasos en la entrega de estos juegos.

Cuando firmamos un juego hacemos un cálculo de entrega en fechas aproximado que depende de numerosos factores; editorial de origen, fábrica, proceso de traducción, ediciones internacionales etc, etc

La fecha de llegada que facilitamos, es por tanto, es una estimación que suele ser bastante real, salvo en los juegos que mencionamos, en los que entró un nuevo factor en la ecuación de cálculo en la fecha de llegada.

Como bien conoceréis estos juegos son en origen de la editorial Victory Points Game con la que se firmó el contrato para su edición en español. Durante el período de traducción y maquetación del juego adaptado a la edición existente, la compañía fue adquirida por una empresa americana. A raiz de este hecho hemos tenido que adaptarnos a una nueva edición de los juegos, con diferente tamaño de caja, y algunos componentes extras, por lo que hemos tenido que rehacer algunas tareas que nos han atrasado.

Dicha circunstancias han determinado un retraso no contemplado inicialmente en la entrega de los juegos y cumplir las previsiones iniciales.

Actualmente confiamos en tenerlos antes de final de este año 2019 e intentaremos hacer todo lo posible para que así sea.

Cualquier avance sobre este proyecto será comunicado a todos los que hicieron su reserva, respetando de esta manera a todos los que nos han apoyado para traer la edición en español de estos juegos adelantándonos su dinero y confiando en nuestro trabajo.

No obstante, entendemos que al no haber cumplido nuestro compromiso de entrega, todos los clientes que quisieran la devolución del importe abonado, solo tienen que solicitarlo y tu compra quedará cancelada.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente;

Maldito Games

Pues yo no tengo respuesta y mira que he preguntado y comentado a maldito directamente en tuiter que podian avisar a los que hemos hecho el preorder por mail...

closcar

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #138 en: 13 de Octubre de 2019, 13:52:20 »
Pero en el nemos también cambian la caja? De todas maneras es algo que no entiendo. Si cabía en una caja más pequeña que necesidad había de meterlo en una grande

Maka

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #139 en: 13 de Octubre de 2019, 14:32:22 »
Sinceramente a mí me parece que les ha superado la cantidad de material a traducir, y también el andar metidos en muchos proyectos a la vez.
¿Que el tamaño de caja ha cambiado? Pues si, pero no afecta a la locación del juego. ¿Que se ha vendido la compañía? También, pero entiendo que habrá contratos firmados y si no cumplen tendrán penalidades...
Maldito sigue teniendo mi confianza como editorial (además de este estoy con el DDay dice) pero ya no me planteo hacer más preventas de ellos, ni de nadie.

closcar

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2019, 14:48:13 »
Pero insisto, el nemos no ha cambiado de caja. Porque le afecta el retraso?

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2019, 17:44:41 »
Pero insisto, el nemos no ha cambiado de caja. Porque le afecta el retraso?

Porque lo del cambio de tamaño de la caja es una mentira lo mires por donde lo mires, la version ingles y de otros idiomas tambien cambió el tamaño de la caja y ya les llego, asi que o es cosa de la traducción o algo interno de Maldito.

closcar

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #142 en: 13 de Octubre de 2019, 18:18:56 »
La verdad es que si es así deberían dar la cara. Si algo ha ido mal tampoco pasa nada, pero la verdad es que los que lo hemos pagado hace meses te da la sensación se ser bastante idiota

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #143 en: 13 de Octubre de 2019, 22:44:20 »
Hay algo que me he perdido desde el comunicado que mandaron al correo hace meses en el que decían que nos devolvían el dinero. ¿Algo de ayuda?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #144 en: 14 de Octubre de 2019, 09:56:32 »
Hay algo que me he perdido desde el comunicado que mandaron al correo hace meses en el que decían que nos devolvían el dinero. ¿Algo de ayuda?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No , yo en ese entonces ya dije que mentian. Sigo diciendolo. Yo creo que es mas bien que han abarcado demasiados juegos, cada año anuncian nuevos juegos que sacaran y van acumulando juegos prometidos, algunos con mucha traducción y tampoco deben ser tanta gente. O se han quedado si ntraductores disponibles o otra cosa.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #145 en: 14 de Octubre de 2019, 10:12:12 »
Es lo que yo creo, que han abarcado demasiado y no quieren reconocerlo. Solo espero que por lo menos la traducción sea excelente.

Zargonnaz

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #146 en: 14 de Octubre de 2019, 11:50:18 »
Jajaja...me encanta esto de los foros. "No tengo ninguna información sobre el tema, pero digo que mienten pq me sale a mi de ahí"

Maldito en estos juegos esta en una reimpresión internacional. Basta que se retrase cualquiera de los partners o la propia empresa principal y todo se retrasa, aunque tu hayas cumplido en tiempo y forma.

Que puede ser por lo que tu dices, pues puede ser claro esta. Pero teniendo en cuenta que han salido en videos Alamo de hace tiempo diciendo que su parte estaba enviada, dudo mucho que ese sea el motivo real.

ajrb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #147 en: 14 de Octubre de 2019, 12:15:16 »
El viernes va Álamo a Análisis-Parálisis. A ver si le podemos preguntar.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #148 en: 14 de Octubre de 2019, 12:50:28 »
Jajaja...me encanta esto de los foros. "No tengo ninguna información sobre el tema, pero digo que mienten pq me sale a mi de ahí"

Maldito en estos juegos esta en una reimpresión internacional. Basta que se retrase cualquiera de los partners o la propia empresa principal y todo se retrasa, aunque tu hayas cumplido en tiempo y forma.

Que puede ser por lo que tu dices, pues puede ser claro esta. Pero teniendo en cuenta que han salido en videos Alamo de hace tiempo diciendo que su parte estaba enviada, dudo mucho que ese sea el motivo real.
Hay que tener en cuenta que la edicion inglesa ya la tienen los backers desde Julio. Así que no creo que haya sido un problema de la editorial original.

Claro que lo que decimos son conjeturas, puesto que estamos totalmente desinformados gracias en gran medida a la editorial española. Y tras tiempo criticando esa falta de transparencia nos deleitan con un mail excusandose con algunas excusas un tanto extrañas.

-Compra de la editorial
-Tamaño de la caja
-Nuevos componentes

Si tienes el mail puedes comprobarlo tu mismo. Sin embargo estas excusas son extrañas cuando los ingleses ya tienen su copia desde hace meses.

Puedes no comprenderlo, pero no hace falta tener información de primera mano para saber cuando una excusa parece mentira. Llamemosle "no dejarse engañar".

KramDwarf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #149 en: 14 de Octubre de 2019, 14:05:10 »
Es lo que yo creo, que han abarcado demasiado y no quieren reconocerlo. Solo espero que por lo menos la traducción sea excelente.

Pues como sea así... ya nos podemos ir sentando para la espera del Tainted Grail... Hasta el 2029 nada. XDDDD