... y ya a la venta Barrage, anunciado muuuuucho después de DotZ y Nemo.
Sorpresa! A mí sí que me han respondido:Como ya hemos informado tanto el comunicado como en diversos vídeos y redes sociales, se han producido retrasos tanto con este juego como con Nemo´s war ambos de la misma editorial, por diversas cuestiones.Por nuestra parte de nuevo pedirte disculpas así como ofrecerte la posibilidad del reembolso si así lo deseas.Por otro lado a lo largo la semana próxima haremos un nuevo comunicado indicándo el estado del proyecto.Un saludoMaldito GamesPor diversas cuestiones: estooo... sí, se ha retrasado, saes? Pues... por cosas, saes? WTF??? Pues yo me quedo igual que antes... Pero sí, eh! Me ofrecen devolverme la pasta! Así que chitón!
Correcto es, faltaría más. Pero, en mi muy humilde opinión, y sin querer vilipendiar a Maldito (Dios me libre), que gracias a su buen catálogo, tenemos muchos juegos buenos en castellano (hay gente que parece tener acciones de Maldito), se queda corto. A poco que seas un poco "vivo" (hablo de Maldito ojo!), habrías interpretado que estoy "algo cabreado" con el retraso y (sobre todo) la falta de transparencia/información al respecto. Porque salvo ese aséptico comunicado de septiembre al que hacen referencia (año y pico después de tu fecha de entrega estimada), yo no he recibido ninguna explicación más (no tengo por qué enterarme viendo videos en internet o en blogs de terceros, que para eso soy tu cliente), y hace casi 2 años que tienes mi dinero. ¿O a alguno de vuestros jefes acepta un retraso del copón en vuestras tareas, y que le digáis que ha sido "por diversos motivos" así sin más detalle? No digo nada ya el cliente... Y, ¿si hacéis una cagada así (porque es una cagada, y bien gorda), no procuraríais compensarlo de alguna forma?
Y, ¿si hacéis una cagada así (porque es una cagada, y bien gorda), no procuraríais compensarlo de alguna forma?
Y por cierto, el frase "Tenemos que darle las gracias a Maldito por traer tantos títulos en español" deberiamos cambiarla por "Maldito tiene que darnos las gracias por comprarle todos los titulos en español que trae... y que nos tiene aquí, con nuestro dinero para lo que haga falta."