logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237341 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #390 en: 14 de Enero de 2020, 19:13:33 »
Un comunicado casi perfecto.

Habría sido ya de 10 si hubiesen mandado esto en Septiembre en vez de lo que enviaron, que solo sirvió para soliviantar a la gente.

Porque, en mi opinión, la mayor parte de la gente, si no toda, que estamos molestos con cómo se ha gestionado esta edición lo estamos más por la nefasta comunicación que por el retraso en sí mismo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #391 en: 14 de Enero de 2020, 19:25:00 »
  Que quereis que os diga..  a mi con esto me basta. Si sabeis de otra editorial que compense el retraso de unos juegos con 30 euros para gastar en sus juegos, avisadme, porfa... Aparte de que la explicacion me parece sincera, podian haberlo hecho mejor? por supuesto , pero bueno, al menos me conpensan la espera... Si os parece esto normal, es que vivis en otro universo..

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #392 en: 14 de Enero de 2020, 19:34:52 »
Recibido también.

Me parece bien.

Voto de confianza de nuevo a Maldito.

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #393 en: 14 de Enero de 2020, 20:06:42 »
Recibido igualmente... Yo la mayoría de los días ni me acuerdo... así que cuando llegue... sorpresa!!!, después de más de año y medio tendremos que aguantar...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #394 en: 14 de Enero de 2020, 20:10:05 »
Bueno, esperemos que sea ya la fecha definitiva. Por lo menos han tenido el detalle de los 30 euros. Estoy planteándome cancelar el preorder y comprar el juego (dawn of zeds) con ese descuento, ya cuando lo tengan.

Esa si será fecha definitiva, ya pasó el año pasado con Mage Knight, igualito.y acabó saliendo un 9 de mayo.

Felicidades a los pacientes backers que han aguantado el tirón

El Chapeau, es para ellos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #395 en: 14 de Enero de 2020, 20:25:12 »
Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs  :'( :P

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #396 en: 14 de Enero de 2020, 20:30:47 »
En la web han quitado lo de primer trimestre y han puesto directamente Mayo 2020.

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #397 en: 14 de Enero de 2020, 20:48:49 »
Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs  :'( :P
la habra, solo que se la llevara la tienda que es la que tenía el preorder directamente con maldito... ya veremos cuantas de esas tiendas trasladan esa “ compensación” al cliente final.
... y por cierto...yo del comunicado de maldito entresaco más de lo mismo :
  el año nuevo chino,bla,bla,bla...causas ajenas a nosotros,bla,bla,bla...aún no empiezan,bla,bla,bla....seis semanas,bla,bla,bla
    ósea,que ni han empezado con los juegos, seis semanas traducido a meses son cinco meses, y aún falta sumar todos los problemas que siempre aparecen cuando se empieza con un juego( dentro de seis semanas ), entre pruebas, erratas, etc, etc.... como ya dije antes, yo no apuesto por verlo a la venta en 2020
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 20:54:14 por HarrisGr »

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #398 en: 14 de Enero de 2020, 21:13:35 »
Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece,  tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y  a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd.

Como ejemplo si me quiero comprar el On Mars, en Santuario games me cuesta 105€ y comprarselo a Maldito Games me cuesta 100€ aplicando los 30€ de descuento.

Estoy seguro que esto que nos dan no les afecta tanto como nos parece, a lo sumo es eliminación de stock de su almacen, dle que la mayoria de gente no compra por salirle mas barato en otras tiendaso online.



Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #399 en: 14 de Enero de 2020, 21:21:21 »
Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs  :'( :P
la habra, solo que se la llevara la tienda que es la que tenía el preorder directamente con maldito... ya veremos cuantas de esas tiendas trasladan esa “ compensación” al cliente final.
... y por cierto...yo del comunicado de maldito entresaco más de lo mismo :
  el año nuevo chino,bla,bla,bla...causas ajenas a nosotros,bla,bla,bla...aún no empiezan,bla,bla,bla....seis semanas,bla,bla,bla
    ósea,que ni han empezado con los juegos, seis semanas traducido a meses son cinco meses, y aún falta sumar todos los problemas que siempre aparecen cuando se empieza con un juego( dentro de seis semanas ), entre pruebas, erratas, etc, etc.... como ya dije antes, yo no apuesto por verlo a la venta en 2020

A las webs no les daran estos descuentos, piensa que las editoriales ya les venden los juegos a las tiendas mucho mas baratos para que consigan su beneficio al venderlo.

Es como el campesino que da su fruta a las tiendas y ellas ponen el precio que quieren.

Si la tienda te lo esta vendiendo 10€ mas barato que como lo vende Maldito en su web, es que a la tienda le ha costado 20€ mas barato.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #400 en: 14 de Enero de 2020, 21:46:53 »
Además que lo que dan es un único descuento por pedido.

Aunque se lo diesen también a los pedidos de tienda poco iban a poder hacer con él si quisieran trasladarlo al cliente final.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #401 en: 14 de Enero de 2020, 22:19:47 »
ahora mayo, eso contando que todo vaya bien, no haya problemas en producción, no pinche el barco (que suele pasar), etc, etc.

OisinoiD

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #402 en: 14 de Enero de 2020, 22:40:22 »
Parece que Maldito me ha hecho caso y ha aplicado la lógica de mercado. Si no cumplo compenso. Una pequeña victoria pírrica para los “preorderers”.

La verdad que el email es muy profesional. Me alegro por los compradores. Son dos juegacos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #403 en: 14 de Enero de 2020, 22:49:16 »
Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs  :'( :P
la habra, solo que se la llevara la tienda que es la que tenía el preorder directamente con maldito... ya veremos cuantas de esas tiendas trasladan esa “ compensación” al cliente final.
... y por cierto...yo del comunicado de maldito entresaco más de lo mismo :
  el año nuevo chino,bla,bla,bla...causas ajenas a nosotros,bla,bla,bla...aún no empiezan,bla,bla,bla....seis semanas,bla,bla,bla
    ósea,que ni han empezado con los juegos, seis semanas traducido a meses son cinco meses, y aún falta sumar todos los problemas que siempre aparecen cuando se empieza con un juego( dentro de seis semanas ), entre pruebas, erratas, etc, etc.... como ya dije antes, yo no apuesto por verlo a la venta en 2020

A las webs no les daran estos descuentos, piensa que las editoriales ya les venden los juegos a las tiendas mucho mas baratos para que consigan su beneficio al venderlo.

Es como el campesino que da su fruta a las tiendas y ellas ponen el precio que quieren.

Si la tienda te lo esta vendiendo 10€ mas barato que como lo vende Maldito en su web, es que a la tienda le ha costado 20€ mas barato.


Perdona pero tiene mucho sentido. Los que cogimos en tienda seguimos siendo clientes suyos y vamos a sufrir el mismo retraso. En este caso hay dos afectados, tienda y cliente y también tienen que comoensarles. A la tienda por lo mal que la deja y al cliente por el retraso. Obviamente les sale mejor venderlo en su propia web pero no pueden depender solo de ellos, pierden mercado. Por lo tanto si tienen que perder por cada juego más si los tiene pre pedido las tiendas respecto a lo suyo, lo tendrán que hacer. Sería lo suyo.

get

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #404 en: 14 de Enero de 2020, 23:45:10 »
Me alegro por los que se quedaron.
Aun estando bien, depende de nosotros que estas prácticas no ocurran en este mundillo.

Yo me salí, en tienda, a la espera que me hagan un vale.