Bueno, esperemos que sea ya la fecha definitiva. Por lo menos han tenido el detalle de los 30 euros. Estoy planteándome cancelar el preorder y comprar el juego (dawn of zeds) con ese descuento, ya cuando lo tengan.
Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs
Cita de: survival-8 en 14 de Enero de 2020, 20:25:12 Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs la habra, solo que se la llevara la tienda que es la que tenía el preorder directamente con maldito... ya veremos cuantas de esas tiendas trasladan esa “ compensación” al cliente final.... y por cierto...yo del comunicado de maldito entresaco más de lo mismo : el año nuevo chino,bla,bla,bla...causas ajenas a nosotros,bla,bla,bla...aún no empiezan,bla,bla,bla....seis semanas,bla,bla,bla ósea,que ni han empezado con los juegos, seis semanas traducido a meses son cinco meses, y aún falta sumar todos los problemas que siempre aparecen cuando se empieza con un juego( dentro de seis semanas ), entre pruebas, erratas, etc, etc.... como ya dije antes, yo no apuesto por verlo a la venta en 2020
Cita de: HarrisGr en 14 de Enero de 2020, 20:48:49 Cita de: survival-8 en 14 de Enero de 2020, 20:25:12 Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs la habra, solo que se la llevara la tienda que es la que tenía el preorder directamente con maldito... ya veremos cuantas de esas tiendas trasladan esa “ compensación” al cliente final.... y por cierto...yo del comunicado de maldito entresaco más de lo mismo : el año nuevo chino,bla,bla,bla...causas ajenas a nosotros,bla,bla,bla...aún no empiezan,bla,bla,bla....seis semanas,bla,bla,bla ósea,que ni han empezado con los juegos, seis semanas traducido a meses son cinco meses, y aún falta sumar todos los problemas que siempre aparecen cuando se empieza con un juego( dentro de seis semanas ), entre pruebas, erratas, etc, etc.... como ya dije antes, yo no apuesto por verlo a la venta en 2020A las webs no les daran estos descuentos, piensa que las editoriales ya les venden los juegos a las tiendas mucho mas baratos para que consigan su beneficio al venderlo.Es como el campesino que da su fruta a las tiendas y ellas ponen el precio que quieren.Si la tienda te lo esta vendiendo 10€ mas barato que como lo vende Maldito en su web, es que a la tienda le ha costado 20€ mas barato.