Me alegro por los que se quedaron.Aun estando bien, depende de nosotros que estas prácticas no ocurran en este mundillo. Yo me salí, en tienda, a la espera que me hagan un vale.
Además que lo que dan es un único descuento por pedido.Aunque se lo diesen también a los pedidos de tienda poco iban a poder hacer con él si quisieran trasladarlo al cliente final.
Bueno, esperemos que sea ya la fecha definitiva. Por lo menos han tenido el detalle de los 30 euros. Estoy planteándome cancelar el preorder y comprar el juego (dawn of zeds) con ese descuento, ya cuando lo tengan.
Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.
Cita de: ugeltroglodita en 15 de Enero de 2020, 11:21:10 Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.Hombre... 30 euros de descuento en una proxima compra que seguro hará todo el mundo me parece mas que justo. Otra cosa es que quieras que te quiten 30 euros de lo que ya has pagado... o que te regalen otro juego... que también es ya echarle cara...Siempre puedes pedir tu reembolso por el juego y te olvidas del tema de la espera etc...
Cita de: Fhiros en 15 de Enero de 2020, 11:24:11 Cita de: ugeltroglodita en 15 de Enero de 2020, 11:21:10 Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.Hombre... 30 euros de descuento en una proxima compra que seguro hará todo el mundo me parece mas que justo. Otra cosa es que quieras que te quiten 30 euros de lo que ya has pagado... o que te regalen otro juego... que también es ya echarle cara...Siempre puedes pedir tu reembolso por el juego y te olvidas del tema de la espera etc...Es cierto que es un gesto que no todas las editoriales hacen cuando reconocen que la han cagado (algunas ni lo reconocen), pero a quien no haga compras habitualmente lo pone en la situación de hacer una compra que igual no tenía pensado hacer, o perderlo.
Un comunicado casi perfecto.Habría sido ya de 10 si hubiesen mandado esto en Septiembre en vez de lo que enviaron, que solo sirvió para soliviantar a la gente.Porque, en mi opinión, la mayor parte de la gente, si no toda, que estamos molestos con cómo se ha gestionado esta edición lo estamos más por la nefasta comunicación que por el retraso en sí mismo.
A alguien le funciona el código de descuento?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: get en 14 de Enero de 2020, 23:45:10 Me alegro por los que se quedaron.Aun estando bien, depende de nosotros que estas prácticas no ocurran en este mundillo. Yo me salí, en tienda, a la espera que me hagan un vale.Eso del vale porque tu lo querrás porque puedes exigirles el dinero, ojo.