logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239346 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #480 en: 20 de Enero de 2020, 11:21:41 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #481 en: 20 de Enero de 2020, 12:01:54 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #482 en: 20 de Enero de 2020, 15:09:13 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #483 en: 20 de Enero de 2020, 16:03:36 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....
Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 16:05:59 por Hati »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #484 en: 20 de Enero de 2020, 18:42:55 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....
Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.
Les acabo de escribir de nuevo a ver.
Gracias.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #485 en: 23 de Enero de 2020, 00:25:39 »
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?

Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #486 en: 23 de Enero de 2020, 09:14:03 »
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?

Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?

A mi me costó 120€ ambos, con las camisetas
Ni idea de a cuánto lo van a sacar en retail
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #487 en: 23 de Enero de 2020, 09:35:57 »
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
« Última modificación: 23 de Enero de 2020, 11:29:44 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #488 en: 23 de Enero de 2020, 11:13:16 »
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?

Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?

A mi me costó 120€ ambos, con las camisetas
Ni idea de a cuánto lo van a sacar en retail

Yo, igual, 120 por todo. Aunque la semana pasada pedí la cancelación (que me confirmaron) pero aún no he recibido el ingreso. Ha conseguido saturarme el asunto, y eso que era Maldito, empresa que me hizo romper mi "no más preventas". Iluso de mí.
Nada es verdad. Todo está permitido.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #489 en: 23 de Enero de 2020, 11:34:34 »
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Estoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #490 en: 23 de Enero de 2020, 11:49:51 »
Pues acaban de abrir el pre-order de Rococó de luxe... ::)

Maka

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #491 en: 23 de Enero de 2020, 15:10:27 »
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Estoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)

Creo que eran 5 euros por la preventa de los dos juegos, no 5 por cada juego. Yo sí que la cogí, pero ya hace tanto que no se ni lo que pagué... :'( :'( :'(

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #492 en: 23 de Enero de 2020, 15:42:47 »
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Estoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)

Creo que eran 5 euros por la preventa de los dos juegos, no 5 por cada juego. Yo sí que la cogí, pero ya hace tanto que no se ni lo que pagué... :'( :'( :'(
Creo recordar que sacaron la preventa del Dotz a 65€ y estuvo así 1 día. Se quejaron de la editorial inglesa y subieron a 70€. Hubo polémica y quejas y acabaron por devolver los 5€ a quien los solicitase.

Es lo que recuerdo y aunque tengo mala memoria diría que lo tengo bastante seguro.

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #493 en: 23 de Enero de 2020, 16:34:33 »
El PVP dijeron que estaría sobre los 85 euros.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #494 en: 23 de Enero de 2020, 20:40:14 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....
Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.
Les acabo de escribir de nuevo a ver.
Gracias.

Finalmente me han dado un código de descuento y me he pillado un Barrage por 40 euros. Al menos han tenido el detalle de dar el código y yo hice la reserva por tienda online. Les mandé la prueba de la reserva y me dieron el código. Desde luego muy buen detalle. Por mi parte han respondido, de sabios es rectificar. Espero que no se vuelva a dar una situación igual. Ahora a esperar al Dawn of the Zeds y al Nemos y a esperar que no se vuelvan a retrasar.

Un saludo!!!