logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237443 veces)

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #675 en: 07 de Mayo de 2020, 14:48:23 »
al final se habla de todos menos del Zeds!!! jaja alguna news?¿? prevision de los primeros envios por correos?
Pues el barco está por llegar, y falta pasar la aduana. Supongo que los backers lo recibirán en casa la última semana de Mayo, o con un poco de suerte a finales de la semana anterior.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #676 en: 07 de Mayo de 2020, 17:43:00 »
al final se habla de todos menos del Zeds!!! jaja alguna news?¿? prevision de los primeros envios por correos?
Pues el barco está por llegar, y falta pasar la aduana. Supongo que los backers lo recibirán en casa la última semana de Mayo, o con un poco de suerte a finales de la semana anterior.
Ganazas!!!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #677 en: 07 de Mayo de 2020, 17:59:21 »
A cuánto estamos que DotZ pase a incluirse en la gamificacion?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #678 en: 10 de Mayo de 2020, 15:08:05 »
El otro día me llegó correo para confirmar tela de camiseta. Ya está casi!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #679 en: 11 de Mayo de 2020, 11:15:35 »
¿Alquien que haya pre-comprado DotZ en Zacatrus le ha llegado algún correo con lo de la camiseta?

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #680 en: 11 de Mayo de 2020, 12:18:50 »
¿Alquien que haya pre-comprado DotZ en Zacatrus le ha llegado algún correo con lo de la camiseta?

Yo lo reservé en Zacatrus. Están muy perdidos. Hace dos semanas les escribí un email para comentarles la talla y me dijeron que aún no sabían si el juego iba a venir con expansiones, tampoco  sabían si iba a llegar con camisetas...Me dijeron que se iba  a informar y me responderían...
Esto hace dos semanas....

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #681 en: 11 de Mayo de 2020, 12:54:43 »
¿Alquien que haya pre-comprado DotZ en Zacatrus le ha llegado algún correo con lo de la camiseta?

Yo lo reservé en Zacatrus. Están muy perdidos. Hace dos semanas les escribí un email para comentarles la talla y me dijeron que aún no sabían si el juego iba a venir con expansiones, tampoco  sabían si iba a llegar con camisetas...Me dijeron que se iba  a informar y me responderían...
Esto hace dos semanas....


Muchas gracias por responder, yo es que tampoco he tenido una respuesta clara y no sé bien lo que me va a llegar, preguntaba por si era algo generalizado, habrá que esperar, gracias.

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #682 en: 11 de Mayo de 2020, 12:58:23 »
Las expansiones vienen incluidas en todos los juegos, eso seguro. Lo de las camis y demás yo ya me pierdo.

Un par de semanas de espera y ya lo tenemos. Qué ganas!

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #683 en: 11 de Mayo de 2020, 13:06:58 »
¿Alquien que haya pre-comprado DotZ en Zacatrus le ha llegado algún correo con lo de la camiseta?

Yo lo reservé en Zacatrus. Están muy perdidos. Hace dos semanas les escribí un email para comentarles la talla y me dijeron que aún no sabían si el juego iba a venir con expansiones, tampoco  sabían si iba a llegar con camisetas...Me dijeron que se iba  a informar y me responderían...
Esto hace dos semanas....


Muchas gracias por responder, yo es que tampoco he tenido una respuesta clara y no sé bien lo que me va a llegar, preguntaba por si era algo generalizado, habrá que esperar, gracias.

Si la unidad que tú reservaste con zacatrus ellos la precompraron (como tienda) a Maldito durante la preventa, vendrá con camisetas, fundas y expansiones. Igual que todas las unidades del juego que vendió Maldito como preventa, fuese a particulares o a tiendas.

Si la unidad que tú reservaste con zacatrus y que te venden forma parte de un pedido "normal" que hayan hecho a distribuidor para venta en retail, entonces no traerá ni fundas ni camisetas pero sí las tres miniexpansiones, que ésas van incluidas con todos los juegos.


Así he entendido yo a Maldito cuando se ha pasado por aquí a comentar.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #684 en: 11 de Mayo de 2020, 13:09:56 »
Las expansiones vienen dentro de la caja asi que vienen incluidas quieran o no xD

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #685 en: 11 de Mayo de 2020, 13:38:10 »
Si la unidad que tú reservaste con zacatrus ellos la precompraron (como tienda) a Maldito durante la preventa, vendrá con camisetas, fundas y expansiones. Igual que todas las unidades del juego que vendió Maldito como preventa, fuese a particulares o a tiendas.

Si la unidad que tú reservaste con zacatrus y que te venden forma parte de un pedido "normal" que hayan hecho a distribuidor para venta en retail, entonces no traerá ni fundas ni camisetas pero sí las tres miniexpansiones, que ésas van incluidas con todos los juegos.


Así he entendido yo a Maldito cuando se ha pasado por aquí a comentar.

Exacto. Eso mismo entiendo yo.

El problema con Zacatrus es que ni ellos mismos lo saben. Yo lo reservé hace un año (con lo que se supone que era preventa con camisetas) por 72€ pero la última vez que pregunté, hace unas semanas, me aseguraron que venía sin camiseta. Así que anulé el pedido y he hecho la reserva en otra tienda (sin camiseta ni fundas seguro, pero bastante más barato).

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #686 en: 11 de Mayo de 2020, 14:02:29 »
El otro día me llegó correo para confirmar tela de camiseta. Ya está casi!

Yo he elegido Algodón, que el poliestireno da más calor :D

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #687 en: 11 de Mayo de 2020, 14:03:43 »

Exacto. Eso mismo entiendo yo.

El problema con Zacatrus es que ni ellos mismos lo saben. Yo lo reservé hace un año (con lo que se supone que era preventa con camisetas) por 72€ pero la última vez que pregunté, hace unas semanas, me aseguraron que venía sin camiseta. Así que anulé el pedido y he hecho la reserva en otra tienda (sin camiseta ni fundas seguro, pero bastante más barato).

Esa es la clave, que si viene de distribuidor retail (aunque en mi caso también reservé hace más de un año) es una preventa poco ventajosa por decirlo así. Imagino que saldremos de dudas esta semana espero. Maldito ha sido muy claro y al ver que hay compañeros que están recibiendo correos de tiendas y Zacatrús no dice nada... me estaba escamando.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #688 en: 11 de Mayo de 2020, 14:05:10 »
El otro día me llegó correo para confirmar tela de camiseta. Ya está casi!
Ha sido maldito? Porque yo no tengo correo de?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #689 en: 11 de Mayo de 2020, 14:25:02 »
El otro día me llegó correo para confirmar tela de camiseta. Ya está casi!
Ha sido maldito? Porque yo no tengo correo de?

A los que hicimos precompra con Maldito se nos pidió confirmación de talla/dirección de envío en su email del 27/03/20.