Yuos, sabia que el juego es difícil, y me gusta que sea así, como todo solitario o coop vs tablero, pero pinta que no podre ganar nunca xD.Vale, es pronto, solo jugué una de iniciación(las reglas me las se bien, de todo los niveles, son años esperando xD) en nivel 2, en modo "corto" y otra nivel 3 en modo "normal", pero es que esta ultima tenia q resistir 26 eventos y dure 7, los eventos BRAINS! son la reostia según como te cojan....Lo que haré sera quedarme en la versión "corta", que no tiene nada de corta precisamente, pero es lo q marca realmente la dificultad, y ya jugare con todas las cartas, nivel rojo y tunel y tal, asi es modo completo y los setups son épicamente distintos con infinitas posibilidades, aunque posiblemente sea mas duro, pero no me gusta tener apartadas esas cartas, y tener q hacer el setup solo con 2 o 3 colores por ejemplo durante X partidas y q por tanto vaya a "quemar" los eventos de esas cartas o los héroes, al repetirse mas, si meto todo, es imposible q eso pase debido a la formación bestial de variaciones q hay.
Como se coloca todos los componentes en la cuna del Nemo's?O soy muy torpe o no tiene sentido alguno
Cita de: Rollsroi en 08 de Junio de 2020, 18:13:45 Como se coloca todos los componentes en la cuna del Nemo's?O soy muy torpe o no tiene sentido algunoPues me parece que lo segundo... Cómo lo he hecho yo, los sobres con las expansiones debajo de la cuna para más adelante. Embolsadas las fichas de navío blancas, amarillas, y tesoro, en uno de los huecos de cartas. El resto de fichas de navío, separadas por color en los huecos del inserto. Las cartas sin enfundar en el otro hueco. El resto de fichas, repartido entre los huecos del inserto y una pequeña caja clasificadora.Es la inutilidad hecha inserto, el de Dotz con una bandeja de mqo se queda apañado, en este al ser más grueso el tablero no cabe ni eso.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
el de Dotz con una bandeja de mqo se queda apañado, en este al ser más grueso el tablero no cabe ni eso.