No se supone que el cupón de los 30€ se podía usar en Junio A mi me ha desaparecido
Por otra parte cuido minuciosamente la salud de mis ciudadanos y desde hace unos años incluyo un fuerte impuesto local al tabaco y al alcohol. Esta dura política ha dado al fin resultados y casi todas las tiradas de salvación me favorecieron. Pienso convertirlo en el eslogan de mi partido en las próximas elecciones municipales.
Yo ayer pasé a nivel verde (apocalipsis) y con lo jodido que he ido para ganar en los niveles anteriores este me ha parecido super fácil. He tenido suerte con las cartas de destino y con las tiradas pero aún así no he tenido tensión en ningún camino.Los que lleváis más partidas, ¿cada nivel es más difícil y esto solo ha sido suerte?Juegazo!!!
Bueno, a la cuarta llegó mi primera victoria al nivel II Apocalipsis Ya estoy listo para subir de nivel. ¡Me espera la investigación de la cura y la súper arma!Por cierto, yo me pego partidas de unas cuantas horas... Veo imposible ir rápido a este juego.