logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32559 veces)

pajarolokins

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2018, 16:30:43 »
Menuda currada albertotower. Lástima que lo haya visto demasiado tarde.

Tengo una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.

Voy a Essen en avión y pensaba moverme en transporte público por la ciudad, y justo hoy he visto en un post que con la entrada tienes el transporte público gratuito. ¿sabéis como funciona? Gracias.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2018, 07:19:13 »
Buenas. Tengo entendido que hay un parking gratuito un poco alejado de la feria que tiene bus directo. Alguien sabe la ubicación de dicho espacio?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2018, 10:33:30 »
  Id poniendo fotos hombre!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2018, 10:41:15 »
  Id poniendo fotos hombre!!.

No ha empezado aun...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2018, 10:43:12 »
  Id poniendo fotos hombre!!.

Si quieres alguna foto en especial o que pruebe algo por ti, pide por esa boquita!  ;)

raik

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2018, 11:00:47 »
Buenas. Tengo entendido que hay un parking gratuito un poco alejado de la feria que tiene bus directo. Alguien sabe la ubicación de dicho espacio?

Está aquí, pero de gratuito no tiene nada, cuesta lo mismo que los otros (5€), creo recordar. También te digo que si no vas a primerísima hora casi te compensa ir directamente allí y pillar el autobús porque el atasco que puedes pillar en la feria para acabar teniendo que volver allí es de órdago.

https://goo.gl/maps/TfSafFnYb2L2

Como verás está a tomar por saco.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2018, 11:21:01 »
  Id poniendo fotos hombre!!.

Si quieres alguna foto en especial o que pruebe algo por ti, pide por esa boquita!  ;)

  Hombre, pues prueba alguno con modo solitario claro!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pajarolokins

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2018, 22:10:52 »
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2018, 09:45:31 »
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

Que yo sepa no. Al menos yo siempre he pagado el metro o tren.
Por cierto atencion, al metro porque se llena temprano y al final hay cola para cogerlo y llegar a la feria.


Con el coche, siempre he aparcado aqui:
Parkhaus Messe Essen P5
Y creo recordar que costaba 15€. Si alguien sabe de otro parking mejor, que lo diga. Por cierto que el otro dia, en un video de Analisis paralisis, Javi Legacy comentaba que habria comprado el ticket del parking por adelantado. Para el parking que digo yo, no lo he visto. Sabeis si se refiere a otro?

pajarolokins

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2018, 21:18:59 »
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

Que yo sepa no. Al menos yo siempre he pagado el metro o tren.
Por cierto atencion, al metro porque se llena temprano y al final hay cola para cogerlo y llegar a la feria.


Con el coche, siempre he aparcado aqui:
Parkhaus Messe Essen P5
Y creo recordar que costaba 15€. Si alguien sabe de otro parking mejor, que lo diga. Por cierto que el otro dia, en un video de Analisis paralisis, Javi Legacy comentaba que habria comprado el ticket del parking por adelantado. Para el parking que digo yo, no lo he visto. Sabeis si se refiere a otro?

Gracias por contestar. Lo vi en un blog pero no he encontrado más información sobre el tema. Mañana cuando llegue preguntaré a ver qué me dicen.

Sobre el tema del parking, yo si no recuerdo mal hace dos años cuando fui en coche aparqué en un parking a unos 10-15 minutos de la feria por 5€ todo el día.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2018, 08:31:55 »
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

Que yo sepa no. Al menos yo siempre he pagado el metro o tren.
Por cierto atencion, al metro porque se llena temprano y al final hay cola para cogerlo y llegar a la feria.


Con el coche, siempre he aparcado aqui:
Parkhaus Messe Essen P5
Y creo recordar que costaba 15€. Si alguien sabe de otro parking mejor, que lo diga. Por cierto que el otro dia, en un video de Analisis paralisis, Javi Legacy comentaba que habria comprado el ticket del parking por adelantado. Para el parking que digo yo, no lo he visto. Sabeis si se refiere a otro?

Gracias por contestar. Lo vi en un blog pero no he encontrado más información sobre el tema. Mañana cuando llegue preguntaré a ver qué me dicen.

Sobre el tema del parking, yo si no recuerdo mal hace dos años cuando fui en coche aparqué en un parking a unos 10-15 minutos de la feria por 5€ todo el día.

Si llegas a la zona de la feria viene bien señalizado como llegar al parking, está a 5-10 min de la feria dependiendo de que parte del parking aparques, y son 5 euros. Dependiendo de la hora habrá colas grandes parar pillar el bus que te lleva a la feria si no vas cargado igual es preferible ir andando.

pajarolokins

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2018, 12:04:35 »
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

Me autocontesto para quien le interese.

Pregunté a la chica que vendía las entradas y me dijo que la entrada a la feria de Essen solo valía para entrar a Essen. Nada de transporte público gratuito ni similar.

daemonium

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2018, 14:45:06 »
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

Me autocontesto para quien le interese.

Pregunté a la chica que vendía las entradas y me dijo que la entrada a la feria de Essen solo valía para entrar a Essen. Nada de transporte público gratuito ni similar.

Sin embargo en su web ofertan una entrada "kombi" que justamente es algo mas cara porque incluye el transporte publico.

pajarolokins

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2018, 08:37:31 »
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

Me autocontesto para quien le interese.

Pregunté a la chica que vendía las entradas y me dijo que la entrada a la feria de Essen solo valía para entrar a Essen. Nada de transporte público gratuito ni similar.

Sin embargo en su web ofertan una entrada "kombi" que justamente es algo mas cara porque incluye el transporte publico.


Entonces ahora todo cuadra. Gracias por la aportación, para la próxima vez si me interesara incluir el transporte en la entrada me miraría esta entrada "kombi".

Un saludo