logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5116 veces)

SamRod

VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« en: 05 de Julio de 2018, 11:07:02 »
Buenas forer@s!

Pues ya tenemos activo el Verkami para la edición 100% castellano de Fugitive y Burgle Bros.










Venga que todavía quedan algunos Early Birds! ;)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2018, 11:26:08 »
Ya ha sido "fundado".
Es la primera vez que uso verkami y ando torpe. Juraría que he entrado como mecenas. He recijbido el agradecimiento correspondiente y tal, pero al volver a entrar en la página, nada me indica que yo sea mecenas. No he recibido tampoco ningún correo y no encuentro ninguna pestañita en verkami que me indique qué proyectos he patrocinado.
Total, que no sé si estoy dentro, fuera o en el umbral. ¿Alguien me ayuda a orientarme?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2018, 11:51:18 »
Ya ha sido "fundado".
Es la primera vez que uso verkami y ando torpe. Juraría que he entrado como mecenas. He recijbido el agradecimiento correspondiente y tal, pero al volver a entrar en la página, nada me indica que yo sea mecenas. No he recibido tampoco ningún correo y no encuentro ninguna pestañita en verkami que me indique qué proyectos he patrocinado.
Total, que no sé si estoy dentro, fuera o en el umbral. ¿Alguien me ayuda a orientarme?

Si vas a Verkami / Mi actividad, deberías ver si lo has hecho bien. Es ésta url (independientemente de usuario):

https://www.verkami.com/users/me_pledges

Es cierto que debería marcarte a la derecha en qué pledge te has metido. De hecho, yo acabo de cambiarme del pledge de 20 al de 50 y en lugar de hacer eso me ha hecho uno nuevo. Están un poco verdes todavía y mira que llevan tiempo ya  ::)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2018, 12:30:30 »
Gracias. Todo bien. Lo he he hecho con el móvil. Al volver a entrar como usuario ya me salía mi participación.
« Última modificación: 05 de Julio de 2018, 12:38:41 por Simónides »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2018, 13:17:40 »
Voy a entrar en la campaña con Burgle Bros pero hay que decir que los gastos de envío a Baleares son de vergüenza. Es la primera vez que me encuentro con unos gastos de envío que cuestan el doble hacia las islas que en la península (normalmente cuestan igual).

SamRod

Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2018, 14:04:00 »
Voy a entrar en la campaña con Burgle Bros pero hay que decir que los gastos de envío a Baleares son de vergüenza. Es la primera vez que me encuentro con unos gastos de envío que cuestan el doble hacia las islas que en la península (normalmente cuestan igual).

Buenas! Pues son los precios que tenemos nosotros...vamos, literales, no añadimos ni 0,01€. Pero bueno, siempre se puede convencer a una tienda para que sea punto de recogida ;)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2018, 14:54:14 »
Yo al final pille el early bird de 49!!!!
Le tenía muchas ganas sobre todo al burgle bros. Ahora solo a esperar.
Enhorabuena por la campaña.

DvDreamer

Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2018, 15:57:08 »
Voy a entrar en la campaña con Burgle Bros pero hay que decir que los gastos de envío a Baleares son de vergüenza. Es la primera vez que me encuentro con unos gastos de envío que cuestan el doble hacia las islas que en la península (normalmente cuestan igual).

Especifica lo de las islas, que los canarios normalmente estamos acostumbrados a que los gastos sean el triple o que ni lleguen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2018, 16:36:05 »
Voy a entrar en la campaña con Burgle Bros pero hay que decir que los gastos de envío a Baleares son de vergüenza. Es la primera vez que me encuentro con unos gastos de envío que cuestan el doble hacia las islas que en la península (normalmente cuestan igual).

Buenas! Pues son los precios que tenemos nosotros...vamos, literales, no añadimos ni 0,01€. Pero bueno, siempre se puede convencer a una tienda para que sea punto de recogida ;)

En ningún momento he querido insinuar que os aprovechais de esos gastos de envío  ;)

Pero sí que chirrían si los comparo con otras campañas de Verkami en las que he participado y que no hacían esa distinción (a excepción de Canarias como bien menciona DvDreamer.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2018, 18:54:47 »
Dejo el enlace, que creo que no lo ha puesto el OP:

https://www.verkami.com/projects/21191-fugitive-y-burgle-bros-en-castellano

Y una cosa, soy muy torpe y no encuentro cuanto tiempo durará abierto el verkami? ¿Alguien me lo puede decir?

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2018, 19:13:38 »
Dejo el enlace, que creo que no lo ha puesto el OP:

https://www.verkami.com/projects/21191-fugitive-y-burgle-bros-en-castellano

Y una cosa, soy muy torpe y no encuentro cuanto tiempo durará abierto el verkami? ¿Alguien me lo puede decir?

40 Días creo haber leído yo
Más "responder" y menos "citar".

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2018, 19:24:27 »
Sí, 40 días

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2018, 19:26:34 »
Estupendo, gracias.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2018, 10:36:32 »
Es mi primer verkami, de modo que no sé si es algo habitual el hecho de no publicar las recompensas que se pueden conseguir (en caso de haberlas) al superar determinadas metas de dinero recaudado.

No sé si este proyecto carece de tales recompensas o es que las publicarán más tarde.

Para mí no es ni mucho menos determinante, pero esas cosas siempre alegran el ánima.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2018, 10:58:55 »
No hay recompensas porque la versión que se edita es la de Kickstarter, donde ya se consiguieron esas recompensas.