logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20595 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2018, 14:30:18 »
KS... Un juego bueno por cada 50 malos
Sin duda. Por eso yo me meto solo en juegos de autores que conozco y que desde hace tiempo espero. Un Lacerda, por ejemplo, yo lo compro a ojos cerrado. Pero meterme x meterme con juegos que no tienen ni reglas ni game play yo PASO.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2018, 15:01:15 »
Solo decir que por mucho que el guión de una peli sea buena, si todo lo de mas es un desastre la peli es mala. En los juegos de mesa no es así exactamente pero esta claro que un buen diseño visual siempre ayuda.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2018, 12:35:30 »

Y en ese caso a lo mejor no las usamos bien como consumidores. En vez de comprar el enésimo lote de minis con unas reglas garrapateadas en el último momento de CMON, que podrían sacarlo a tiendas directamente sin ningún problema, a lo mejor hay que apoyar al desconocido con una idea original.

Sin duda. Por eso yo me meto solo en juegos de autores que conozco y que desde hace tiempo espero. Un Lacerda, por ejemplo, yo lo compro a ojos cerrado. Pero meterme x meterme con juegos que no tienen ni reglas ni game play yo PASO.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

 Aquí también se ve, :D :D :D.


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2018, 15:29:43 »

Y en ese caso a lo mejor no las usamos bien como consumidores. En vez de comprar el enésimo lote de minis con unas reglas garrapateadas en el último momento de CMON, que podrían sacarlo a tiendas directamente sin ningún problema, a lo mejor hay que apoyar al desconocido con una idea original.

Sin duda. Por eso yo me meto solo en juegos de autores que conozco y que desde hace tiempo espero. Un Lacerda, por ejemplo, yo lo compro a ojos cerrado. Pero meterme x meterme con juegos que no tienen ni reglas ni game play yo PASO.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

 Aquí también se ve, :D :D :D.
La belleza de la diversidad. Menos mal que pensamos todos de forma distinta. Sino Uff. ¡Que aburrimiento sería!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2018, 23:11:47 »
Pues yo no tengo juegos de kickstarter y aun sigo vivo.

Ni yo. Y van veinte años de aifición.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

quin

Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2018, 23:53:09 »
A mi me cuesta mogollón comprar juegos que no sean visualmente agradables. Las mecánicas y el diseño gráfico deben ir a la par. Como el pepino y la mantequilla.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2018, 18:18:11 »
Solo decir que por mucho que el guión de una peli sea buena, si todo lo de mas es un desastre la peli es mala. En los juegos de mesa no es así exactamente pero esta claro que un buen diseño visual siempre ayuda.

Iba a comentar exactamente lo mismo. El ejemplo está cogido con pinzas.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Antonio Carrasco

Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:47:06 »
Yo tengo un juego de KS, el This War of Mine, y tenía el Conan pero lo vendí por falta de espacio en casa.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:52:30 »
KS... Un juego bueno por cada 50 malos

La gracia es ir a por ese 1/50.

Tengo muchos juegos como todos vosotros pero ahora a los que más ganas tengo de jugar y de mis favoritos y que más me han sorprendido, son todos provenientes de Kickstarter.

También es verdad que soy ameritrasher y me aburro cuando me hablan de eurogames, Lacerda y no sé quién más...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2018, 15:37:10 »
Tu has puesto, si el guión es bueno la peli es buena. Yo solo he comentado que no es así, que depende de muchos otros factores, por lo que nada de interpretarlo como mejor me viene.

cinder

Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #70 en: 01 de Septiembre de 2018, 19:33:43 »
pero es que no solo que un juego sea bonito...por ejemplo schythe es una obra maestra de como hacer que los componentes de un juego realzen y faciliten la jugabilidad.
burgundy,todo lo contrario.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

cinder

Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #71 en: 01 de Septiembre de 2018, 19:34:27 »
KS... Un juego bueno por cada 50 malos

La gracia es ir a por ese 1/50.

Tengo muchos juegos como todos vosotros pero ahora a los que más ganas tengo de jugar y de mis favoritos y que más me han sorprendido, son todos provenientes de Kickstarter.

También es verdad que soy ameritrasher y me aburro cuando me hablan de eurogames, Lacerda y no sé quién más...  ;D
y a como está el porcentaje de juegos buenos no provenientes de ks? pq anda que no hay mierda en cualquier tienda de juegos...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Borja

  • Visitante
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #72 en: 01 de Septiembre de 2018, 19:41:19 »
KS... Un juego bueno por cada 50 malos

La gracia es ir a por ese 1/50.

Tengo muchos juegos como todos vosotros pero ahora a los que más ganas tengo de jugar y de mis favoritos y que más me han sorprendido, son todos provenientes de Kickstarter.

También es verdad que soy ameritrasher y me aburro cuando me hablan de eurogames, Lacerda y no sé quién más...  ;D
y a como está el porcentaje de juegos buenos no provenientes de ks? pq anda que no hay mierda en cualquier tienda de juegos...
Con la diferencia de que la mierda que no va a KS no es necesario que sea bonita. En la mayoría de los casos, con que esté situado en el Renacimiento es suficiente.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #73 en: 01 de Septiembre de 2018, 20:41:48 »
¿Cómo andamos de piel fina y tolerancia a la bilis? Se me están ocurriendo cosas para seguir con el tema Euros Vs. Ameris...  ::)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #74 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:28:24 »
Creo que ya se ha dicho, pero quizá el problema de los KS no es solamente que algunos (bastantes) juegos tengan reglas que cojean, si no la saturación. A mi tanto plástico me apabulla a veces, lo digo en serio, un juego que vendí hace poco, al que sólo jugué 2 partidas, cuando lo estrené no me desagradó, pero mi cuerpo me decía que ya tenía demasiado plástico en casa. Y eso que no soy como algunos que se meten en campañas todos los meses.

Lo poco gusta, lo mucho cansa, y como digo yo: lo demasiado puede dar asco.