logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5816 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2020, 23:05:45 »
Creo que no, yo la he pedido, pero seguramente hasta el lunes no pueda recoger el juego y la variante. Si la trae entonces tendre dos variantes. Cuando lo sepa te lo digo, pero como no me llego aun el juego no se decirte.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2020, 00:55:37 »
Creo que no, yo la he pedido, pero seguramente hasta el lunes no pueda recoger el juego y la variante. Si la trae entonces tendre dos variantes. Cuando lo sepa te lo digo, pero como no me llego aun el juego no se decirte.

De acuerdo, quedo pendiente!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:07:07 »
Incluye la variante de la reina la versión de maldito?

No la trae. Si viene incluida en el "Mercado de Lisboa" pero no en "Lisboa". Ademas viene en ingles, aunque solo son dos cartas a traducir, y una de ellas creo que solo es de texto de ambientación. Se puede comprar suelta en algunas tiendas que aun tienen disponibilidad. Como dije yo la pedí junto al juego.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:08:58 »
Y respecto al contenido, he hablado con maldito, es el mismo que el del ks, con la excepción de que este no trae monedas metálicas. Aunque hable con alguien que tiene la del KS y dice que a el tampoco le venían. Supongo que seria una recompensa mas especifica que no se llevaría todo el mundo. Así que prácticamente es igual a la del KS por si alguien tenia la duda.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2020, 22:07:34 »
Una cosa, he abierto un hilo para ver si alguien me ayuda a traducir las dos cartas que trae la variante de la reina para poder tradumaquetarlas. Solo son dos cartas y es fácil sabiendo ingles, pero no lo se, y el traductor me da cosas sin sentido.  Como digo he creado ya un hilo por si alguien me ayuda, pero lo digo por aquí ya que imagino que la gente de aquí controla el juego y si fuese alguno de vosotros los que me ayudasen lo prefiero, ya que  podéis controlar mejor los términos de juego, que quizás si lo hace otro que no los conozca, puede no quedar tan bien traducido. Si alguien me hecha una mano el enlace donde pido la ayuda es el siguiente:
http://labsk.net/index.php?topic=246623.0#new

Gracias.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2020, 23:24:59 »
Y respecto al contenido, he hablado con maldito, es el mismo que el del ks, con la excepción de que este no trae monedas metálicas. Aunque hable con alguien que tiene la del KS y dice que a el tampoco le venían. Supongo que seria una recompensa mas especifica que no se llevaría todo el mundo. Así que prácticamente es igual a la del KS por si alguien tenia la duda.
Se vendían aparte como extra
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:22:42 »
Tengo el juego desde su salida pero hasta hace dos días no pude jugarlo.

Trae todo el contenido de la versión del KS, los meeples y los tokens más personalizados que la versión retail. Las monedas metálicas no vienen pero porque eran un añadido que había que comprar aparte (ahora está jodido el tema porque las he buscado y meeec... no hay en ningún lado disponibles).

En cuanto a la variante de la reina no viene con el juego, hay que comprarlo aparte y viene en inglés. Yo la he tenido que comprar después del juego.

Del juego tengo que decir que me ha gustado. Me ha parecido más accesible que el On Mars (el único juego de Lacerda que tenía). O al menos eso me parece porque me quedó todo claro en la primera lectura del reglamento, excepción de algunas minireglas que no son para nada rebuscadas.

La dureza viene a la hora de decidir cómo jugar las cartas para sacarle el máximo rendimiento. Al principio se hace fácil pero conforme avanza la partida empiezas a querer rascar los máximos puntos y sí he llegado a tener momentos de AP bastantes grandes.

Viniendo del On Mars se me ha hecho hasta sencillo el cómo discurre el turno.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2020, 09:26:27 por Menchi »