logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5650 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Tiene la BSK sentido del humor?
« en: 14 de Julio de 2018, 11:29:34 »
Es curioso que un foro dedicado a los juegos de mesa,cuyo principio es el de amenizar y entretener (me refiero a los juegos,no a los foros) y busca divertir al personal,siempre este dando continuas muestras de estar poblado por gruñones y amargados antisociales.

En los apartados dedicados a reseñas,consultas y divulgacion entiendo que se traten los temas con cierta seriedad y sobriedad pero creo que a veces se pasa de frenada y que hay muy poco espacio para la broma o el chascarrillo.

Logicamente no son todos los usuarios iguales,pero creo que el porcentaje de "malapipas" es notablemente mas numeroso o activo que el resto.

¿se esta poniendo el foro rancio?

opinen


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2018, 11:45:05 »
El foro no tiene sentido del humor porque no es una persona, no tiene vida.

Ahora bien, algunos usuarios tienen mucho y otros muy poco.

Como en todas partes, vamos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2018, 12:00:51 »
Dejando aparte cajón de sastre, sí que veo que cuando un tema dedicado a los juegos de mesa empieza a tener éxito, por alguna razón tienen a radicalizarse las opiniones.  Pero vamos.. normalmente dura un tiempo, sobre todo cuando se tratan temas genéricos.

Pero creo que si usas la BSK como medio para informarte sobre juegos de mesa, el 90% del contenido está entre lo aséptico y lo amable y eso está muy bien.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2018, 13:11:40 »
Pides referencias sobre algún juego que vaya bien a dos, modo solitario, con interacción y gestión de recursos..

Uno te recomienda el Azul,  otro el Twilight Imperium, y surge un Dominant Species también

Una constante de este tipo de hilos.

Si eso no es humor...  ;D

Antonio Carrasco

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2018, 13:14:58 »
Somos demasiado intelectuales para tener sentido del humor. Eso es para la plebe.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2018, 13:37:21 »
La BSK tiene humor, sí. mucho... la mayoría involuntario.

P.s: La parte más cómica, o al menos donde más risas me he echado: el mercadillo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2018, 13:55:51 »
Pides referencias sobre algún juego que vaya bien a dos, modo solitario, con interacción y gestión de recursos..

Uno te recomienda el Azul,  otro el Twilight Imperium, y surge un Dominant Species también

Una constante de este tipo de hilos.

Si eso no es humor...  ;D

Jajajajajaja, qué razón tienes  ;D  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2018, 14:22:35 »
Bueno, lo que para uno es humorístico para otros resulta rancio y viceversa...

Si es sano no tener porque compartir las mismas opiniones con el sentido del humor viene a ser un poco lo mismo, que a ti te haga gracia una cosa no quiere decir que le haga gracia a todo el mundo.

Puede que donde si escaseé más el sentido del humor en laBSK es en en el momento donde quizás se puede hacer más gala de él, cuando alguien te critica u opina distinto de ti.

Yo por mi parte me apunto lo de "rancio, gruñón, amargado, antisocial, malapipa"...que a lo mejor no deja de tener parte de verdad en mi caso ;D ...aunque no veo el humor por ningún lado al utilizar estos calificativos, y si algo de "malapipismo".  ;D
« Última modificación: 14 de Julio de 2018, 14:28:09 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

petardo

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2018, 20:20:32 »
El medio hace mucho. Por internete y escrito. Internet és un medio que ya de por si tiene su miga. Y escribir pues no és fàcil comunicar.
Yo quiero decir algo, lo que llega y como llega una és Otro cantar. A veces, muchas la gente Lee lo que quiere ( entiende), y no lo que se dice.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2018, 20:35:28 »
El medio hace mucho. Por internete y escrito. Internet és un medio que ya de por si tiene su miga. Y escribir pues no és fàcil comunicar.
Yo quiero decir algo, lo que llega y como llega una és Otro cantar. A veces, muchas la gente Lee lo que quiere ( entiende), y no lo que se dice.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

En tu caso es muy cierto, seguro que en tu cabeza escribes como Santa Teresa de Calculta pero nos suele llegar el Mein Kampf de Hitler  ;D

merino11

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2018, 20:51:43 »
Hace algún tiempo había una persona con mucho sentido del humor por la bsk, de cuyo nombre no puedo acordarme, que ponía en el mercadillo unos anuncios que eran para partirse. Su nombre era algo así como yugaru, alguien ya me corregirá.  Por desgracia hace mucho k no se lee nada de el por el foro.  Era un crack. Creo que salió en algún podcast de invitado.

Si todos tuviéramos ese sentido del humor o una mínima parte este foro sería la monda, una locura. Pero al final como ya ha dicho por ahí alguien el foro es el reflejo de la gente que en el participa. Y hay de todo. Incluso según épocas una misma persona tiene cambios de humor según se encuentre o sus circunstancias. 

Desde luego yo no noto mucho cambio de los días actuales a los días de hace tres años. Las mismas broncas,  las mismas polémicas, el mismo buenrollismo etc...

En general aún en los hilos que se enredan y en los que los cuchillos asoman,  siempre hay gente que mete algo de humor.... humor que a veces genera más tensión en el ambiente, pero esto es como la vida misma.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2018, 21:02:45 »
Hace algún tiempo había una persona con mucho sentido del humor por la bsk, de cuyo nombre no puedo acordarme, que ponía en el mercadillo unos anuncios que eran para partirse. Su nombre era algo así como yugaru, alguien ya me corregirá.  Por desgracia hace mucho k no se lee nada de el por el foro.  Era un crack. Creo que salió en algún podcast de invitado.



Creo que te refieres a yiyeru, si no estoy equivocado. Diria que aun he visto no hace mucho algún hilo de venta suyo por el mercadillo, pero tampoco lo puedo asegurar...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

petardo

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2018, 21:21:48 »
El medio hace mucho. Por internete y escrito. Internet és un medio que ya de por si tiene su miga. Y escribir pues no és fàcil comunicar.
Yo quiero decir algo, lo que llega y como llega una és Otro cantar. A veces, muchas la gente Lee lo que quiere ( entiende), y no lo que se dice.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

En tu caso es muy cierto, seguro que en tu cabeza escribes como Santa Teresa de Calculta pero nos suele llegar el Mein Kampf de Hitler  ;D
Si se puede mejorar

Tu contestacion propia de ti. Te Cuesta salir del insulto y el chascarrido.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2018, 21:28:41 »
El medio hace mucho. Por internete y escrito. Internet és un medio que ya de por si tiene su miga. Y escribir pues no és fàcil comunicar.
Yo quiero decir algo, lo que llega y como llega una és Otro cantar. A veces, muchas la gente Lee lo que quiere ( entiende), y no lo que se dice.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

En tu caso es muy cierto, seguro que en tu cabeza escribes como Santa Teresa de Calculta pero nos suele llegar el Mein Kampf de Hitler  ;D
Si se puede mejorar

Tu contestacion propia de ti. Te Cuesta salir del insulto y el chascarrido.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Lo siento, eres mi archienemigo del foro.

merino11

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2018, 21:46:07 »
Hace algún tiempo había una persona con mucho sentido del humor por la bsk, de cuyo nombre no puedo acordarme, que ponía en el mercadillo unos anuncios que eran para partirse. Su nombre era algo así como yugaru, alguien ya me corregirá.  Por desgracia hace mucho k no se lee nada de el por el foro.  Era un crack. Creo que salió en algún podcast de invitado.



Creo que te refieres a yiyeru, si no estoy equivocado. Diria que aun he visto no hace mucho algún hilo de venta suyo por el mercadillo, pero tampoco lo puedo asegurar...

Efectivamente a Yiyeru me refería. Un grande.